Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chávez: a Bolívar lo asesinó la oligarquía

  1. #1
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Chávez: a Bolívar lo asesinó la oligarquía

    Chávez: Las circunstancias en las que murió Bolivar fueron ocultadas por oligarquías




    Caracas.- El presidente Hugo Chávez participa en el acto de conmemoración del 177 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional y desde allí reiteró nuevamente su tesis que insiste en que el Libertador no murió de tuberculosis, sino que fue asesinado.
    "Santander no dudó cuando se lo propusieron en matar a Bolívar".
    Detalló que años después "los gringos comenzaron a dominar todo este territorio (latinoamericano) y se adueñaron de las tierras, las corporaciones y hasta de las gentes".
    Culpó además a los norteamericanos de "pretender acusar a Bolívar de coronarse rey".
    ¡Que si quería traerse un príncipe europeo para ponerse al frente del gobierno! (…) La guerra psicológica. Mucha gente terminó creyendo esta patraña".
    Situaciones extrañas
    Para el Jefe de Estado, las circunstancias en las que murió Bolívar fueron ocultadas por "las oligarquías de Venezuela y Colombia".
    "Las circunstancias en las cuales murió Bolívar, son poco conocidas por nosotros, porque se nos ha negado el conocimiento. Sólo aquellos curiosos y lectores sempiternos o empedernidos de cuanto libro conseguimos, sólo aquellos impulsados por buenos maestros y por una conciencia, que buscamos entre la oscuridad algunas luces, nos vamos enterando de acontecimientos, de los mares de fondo, de oscuras circunstancias que rodearon hechos como este, el ocurrido en Santa Marta".
    Agregó que "pasarán 100 años y las oligarquías nunca podrán apagar el odio tan grande que le tuvieron, que le tienen y le tendrán a Bolívar; es tan grande ese odio, seguramente, como es el amor de nuestros pueblos”.
    Como detalla ABN, el Jefe de Estado sostuvo que aún hay grupos que pretenden seguir engañando, “como lo hicieron con nuestros abuelos, padres, con nosotros y con nuestros hijos acerca de las verdaderas circunstancias que rodearon la muerte de Bolívar y de la Gran Colombia”.
    Acusó no sólo a las oligarquías, sino a los historiadores oficiales de haber engañado al pueblo, ya que "distorsionaron y falsificaron" la verdad.
    "Bolívar murió en un candelero y vivió en él. Nosotros vivimos hoy nuestro candelero, heredado de aquellos. Desde niño entró en el candelero", dijo
    Desarrollo
    Al Panteón asistieron otros representantes gubernamentales como la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, y la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Desirée Santos Amaral.
    Como reseña prensa presidencial, el jefe de Estado fue recibido por el vicepresidente Jorge Rodríguez y el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño.
    Allí se dio lectura de la "Última Proclama", por parte del niño Johan Rodríguez, estudiante de quinto grado de la Unidad Educativa Distrital Anzoátegui de la Parroquia San José, Municipio Libertador.
    Seguidamente, se guardó un minuto de silencio, luego una ofrenda floral fue colocada por parte de los embajadores de países bolivarianos acreditados en Caracas.
    También se llevó a cabo la colocación de ofrendas por parte de los representantes de los poderes públicos, la Fuerza Armada Bolivariana y una representación del Poder Popular, proveniente de distintas regiones del país.
    Semblanza
    Simón Bolívar nació en Caracas, el 24 de julio de 1783, en el seno de una familia aristocrática. Sin embargo, desde joven sintió la necesidad de liberar a su patria, impulsado por el movimiento filosófico de la Ilustración y por sus maestros Simón Rodríguez y Andrés Bello.
    Simón Bolívar, reconocido como el conductor de la Independencia de Andinoamérica, realizó una lucha emancipadora por medio de la cual liberó a los territorios que hoy pertenecen a Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.
    Cuando el Libertador iba rumbo al exilio cayó gravemente enfermo y en la ciudad de Santa Marta, Colombia, muere el 17 de diciembre de 1830.
    Su última proclama, firmada el día 10, después de haber recibido los auxilios espirituales de un sacerdote, es un elocuente testimonio de su grandeza, de su desprendimiento y de la rectitud de su espíritu. Es, también, y sobre todo, un legado donde señala rumbos hacia el futuro, reseñó ABN.
    Sus restos, inhumados en la catedral de Santa Marta, fueron trasladados a la Catedral de Caracas en 1842, en apoteosis presidida por el general Páez y narrada en párrafos neoclásicos por Fermín Toro.
    De la Catedral pasaron, en el Gobierno de Antonio Guzmán Blanco, al Panteón Nacional, un templo donde predomina la afirmación de su grandeza._ICFA

    http://www.eluniversal.com/2007/12/1...A1264609.shtml

    ---------------------------------------

    El gorila rojo sabe que Bolívar fue asesinado porque estuvo allí, no en vano él es la “reencarnación del libertador”, tiene lógica la cosa ¿no?

    La verdad es que este bananero está como un rebaño de cabras. Esto es una excusa, supongo, para justificar su hostilidad hacia el actual gobierno colombiano, para decir: “ven que malos son lo colombianos, ahora y antes”. Y es muy capaz de culpar al presidente Uribe del “asesinato”.

    Después de 177 años se pone a investigar la muerte de Bolívar como en las series TV de los USA “Caso abierto”, o "C. S. I.", esto si que es memoria histórica y lo demás chorradas.

    Al final el Horatio o el Grissom de turno, muy "bolivarianos" ellos, averiguarán que fueron los colombianos, ayudados por la CIA yanki y los malvados “genocidas degolla indígenas” españoles, los que “asesinaron” a Bolívar.

    Venezuela hecha un desastre, desgobernada, y éste especulando sobre el sexo de los ángeles. Después de esto también podía investigar si Julio César en verdad murió acuchillado o por el contrario falleció a causa de una explosión de grisú.

    Pa’ comer cerillas.

  2. #2
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,158
    Post Thanks / Like

    Wink Re: Chávez: a Bolívar lo asesinó la oligarquía

    ¡Qué lástima que en esa epoca todavía no estaban los moishes!:

    Allanan Hebraica de Venezuela

    Esto ocurrió el domingo 2 de diciembre a la 12:40 de la madrugada, horas antes del referendum que el presidente Hugo Chávez perdiera en el día de ayer.

    Funcionarios del DISIP, sección contra el terrorismo, drogas, explosivos, etcétera, ingresaron, al Colegio y Centro Social, Cultural y Deportivo Hebraica de Caracas. Rompieron una puerta, luego los vigilantes abrieron la de acceso directo al centro.

    Efectivos de la DISIP se presentaron, cumpliendo una orden del Tribunal Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y del fiscal 41 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. El allanamiento fue efectuado sin la presencia del fiscal del Ministerio Público.

    Dirigentes comunitarios, avisados por los vigilantes, se acercaron al lugar. Primero les negaron el acceso, y luego fueron fotografiados por la policía, que también tomó sus datos personales como si se trataran de sospechosos o criminales.

    Los policías revisaron la sala de máquinas de la piscina y los ascensores, alegando que habían recibido una denuncia. Luego se retiraron sin causar más inconvenientes.

    En un comuNicado de prensa la CAIV dice: ''Después de una exhaustiva revisión de las diferentes áreas de nuestra institución, los funcionarios se retiraron dejando constancia en acta de que no se encontró ninguna situación irregular''.

    En ese mismo comunicado la CAIV agrega: ''Denunciamos este nuevo e injustificable hecho contra la comunidad judía venezolana, al tiempo que expresamos nuestro rechazo y profunda indignación''. y a su vez instan a las autoridades competentes a que investiguen el hecho que lleva a crear tensiones innecesarias entre la comunidad de venezolanos judíos y el gobierno nacional.

    En noviembre de 2004 ya había ocurrido un hecho similar que se transformó en escándalo. 20 miembros de los cuerpos de seguridad ingresaron en las instalaciones de club al horario de inicio de clases, donde funciona una escuela a la que concurren 1.500 niños, como parte de las investigaciones en torno al asesinato del fiscal Danilo Anderson.

    La comunidad judía también sufrió ataques verbales en su contra impulsados desde el programa de TV La Hojilla, conducido por Mario Silva en Venezolana Televisión, al que Hugo Chávez concurrió 3 veces en las últimas 2 semanas.

    Silva acusó a rabinos, directivos y empresarios de la comunidad judía de apoyar conspiraciones en contra del gobierno.

    http://www.weinsteiner.net/2007/12/a...venezuela.html



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  3. #3
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: Chávez: a Bolívar lo asesinó la oligarquía

    Historiadores rechazan hipótesis sobre asesinato de Bolívar

    Sólo uno de los consultados estuvo a favor de esperar los resultados de la investigación para saber qué elemento novedoso puede aportar a los estudios que ya existen sobre el tema

    17 de diciembre, 2007 | 06:58 pm - Lorena Meléndez

    Los historiadores venezolanos expresaron su escepticismo sobre la nueva hipótesis del presidente Hugo Chávez referente a la muerte de Simón Bolívar el cual, según él, fue asesinado y no falleció de tuberculosis. Los expertos argumentaron que sus afirmaciones carecen de base y señalaron que se trata de una estrategia demagógica.
    Elías Pino Iturrieta instó al mandatario a mostrar "la más mínima evidencia que permita tomarlo en serio". "Una cosa son las conjeturas y otra los documentos y libros más leídos (...), de lo contrario se trata de una charlatanería".
    En su discurso de este lunes, Chávez culpó a la oligarquía de la época y a los historiadores por haber ocultado las verdaderas circunstancias de la muerte de Bolívar.
    "¿Cuál oligarquía?", preguntó Pino Iturrieta. "¿Los propietarios quebrados de Caracas, como consecuencia de una guerra desoladora? ¿A ellos los llama oligarquía? La gente más esforzada, más relacionada con su tierra, es aquella que comenzó a construir Venezuela luego de la batalla de Carabobo".
    Lamentó la acusación del presidente y resaltó que "definitivamente, no ha aprendido la lección que le está dando el pueblo por hablar tantas cosas sin fundamento".
    Manuel Caballero satirizó la hipótesis del jefe de Estado y contestó: "Yo estoy de acuerdo con Chávez, yo creo que hay que averiguar eso porque no tengo la menor duda de que al Libertador lo mandó a matar la CIA, y además hay que averiguar si a Miranda no lo envenenó la CIA; incluso, si en la crucifixión de Cristo no estuvo presente la mano del Pentágono o de la Agencia Central de Inteligencia (...) Si Chávez lo dice, tiene que ser verdad".
    Guillermo Morón acotó que la muerte del prócer nacional era uno de los puntos más estudiados en su biografía y sentenció que "no hay la menor duda, para ningún historiador sensato, de que Bolívar haya muerto tuberculoso".
    "Esa es una invención del presidente Chávez que me imagino que tiene asesores extraterrestres o alcohólicos, porque es realmente extraño y fuera de toda lógica lo que está diciendo", criticó.
    Insistió en que las afirmaciones del mandatario sólo tienen fines políticos. "El presidente Chávez está empeñado en trastocar toda la historia de Venezuela: Ya Cristóbal Colón no descubrió América; los fundadores de Venezuela fueron los indígenas y no los españoles del siglo XVI; Páez es un traidor a Bolívar y Zamora es un héroe. Es todo un conjunto de disparates históricos que le interesan desde el punto de vista político a Chávez, por pura demagogia", pero que también demuestran su ignorancia.
    Morón dijo estar de acuerdo con que se investiguen, mediante pruebas de ADN, los restos de El Libertador. "Que los estudien para saber si son o no los restos y para que ratifiquen que Bolívar murió de tuberculosis", aclaró.
    Vladimir Acosta, historiador y profesor universitario fue el único que se mostró a favor de la investigación del jefe de Estado.
    "Yo creo que es una hipótesis que el presidente está resucitando. Él ha dicho que tiene datos nuevos. Esto se ha manejado desde hace mucho tiempo, ha habido sospechas pero no se ha demostrado nada", señaló.
    Añadió que la muerte de Bolívar ha sido uno de los hechos históricos más cuestionados. Apuntó que se dudó sobre la capacidad profesional del médico tratante, la medicación que le administró y la fragilidad de la salud del prócer, "algo muy frecuente en los tuberculosos".
    El historiador dijo que las múltiples afecciones que sufría el Libertador, como paludismo y amibiasis, posiblemente provocaron que su deceso fuese más acelerado. También destacó que dentro de los tratamientos que se le daban para contrarrestar estas enfermedades pudieron haberse encontrado arsénico y cantáridas (polvillo de insecto que afecta los riñones).
    http://www.el-nacional.com/www/site/detalle_noticia.php?q=nodo/7407

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Sobre lo que defiende el zambo bananero, eso de que Bolívar en realidad no murió de tuberculosis, puede ser utilizado por otros que sostienen que el “libertador” en realidad falleció por culpa de la sífilis (personas no siempre bien intencionadas). Tendría bemoles que al final ni la “oligarquía”, ni el bacilo de de Koch, sino la sífilis fuera la verdadera causante de la muerte de Bolívar.

    Por eso sería mejor dejar las cosas como están.

  4. #4
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: Chávez: a Bolívar lo asesinó la oligarquía

    El gorila ha autorizado que el féretro que contiene los restos de Simón Bolívar, que se encuentran en el Panteón Nacional en Caracas, sea abierto para investigar su supuesto asesinato.

    Hay quien ya le está culpando de sacrílego y otros insisten en que el gorila quiere utilizar esos restos para hacer alguna suerte de rito santero o cosa similar, para perpetuarse en el poder mediante la brujería (sic). A mí esta última opción no me parece tan descabellada, la verdad. Parece que el Calígula caribeño es aficionado a esas santerías, a esos “budus” venidos de África, que mezclan sacrílegamente la religión cristiana con la santería, no en vano el gorila tiene sangre africana en sus venas, además de este personaje extravagante, soez, ignorante y desequilibrado se puede esperar cualquier cosa, esto de creer en la santería, en el culto a la “Maria lionza”, le pega muchísimo.

    Otros venezolanos dicen, muy sensatamente, que en vez de estarse preocupando Chávez de si Bolívar fue asesinado por la CIA, Busch, o la “oligarquía”, podía tratar de evitar las innumerables muertes que ocurren en Venezuela a consecuencia del hampa, dándose, además, la circunstancia chocante de que cientos, miles, de crímenes en Venezuela son cerrados por la policía sin ser resueltos.

    Quizás todo este show está montado para distraer a la gente de los verdaderos problemas del país, que son la ya nombrada delincuencia galopante, la falta de productos básicos de alimentación, falta de vivienda, trabajo, el rechazo de los venezolanos a la reforma constitucional promovida por Chávez, niños de la calle…... y esos maletines llenos de dólares que un día son descubiertos dirigiéndose a Argentina como al otro viajando hacía Bolivia, dichos maletines utilizados para financiar vaya usted a saber que turbios negocios (que si tienen que ver con trapicheos montados por el gorila seguro que son malos).

    Gobernar el gorila poco y mal, pero sobre todo, como dicen en Venezuela estos días, allí todo es pan y circo (aunque seguro que hay más circo que pan).

    Y por último, a mí esto de estar removiendo los huesos de Bolívar en su tumba, para tratar de averiguar un supuesto asesinato, me recuerda en cierta forma a la movidita esa de la “memoria histérica” de ZPorras (con Z de Zarrapastroso), parece otra maniobra para cambiar y utilizar la historia con fines partidistas. Puede que los sociatas le hayan sugerido la idea al gorila bananero rojo, ya se sabe que a pesar de todo los de “la PSOE” son muy “panitas” de mico-mandante.

  5. #5
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,158
    Post Thanks / Like

    Re: Chávez: a Bolívar lo asesinó la oligarquía

    Cita Iniciado por Val Ver mensaje
    [COLOR=black][FONT=Arial]Hay quien ya le está culpando de sacrílego y otros insisten en que el gorila quiere utilizar esos restos para hacer alguna suerte de rito santero o cosa similar, para perpetuarse en el poder mediante la brujería (sic). A mí esta última opción no me parece tan descabellada, la verdad. Parece que el Calígula caribeño es aficionado a esas santerías, a esos “budus” venidos de África, que mezclan sacrílegamente la religión cristiana con la santería, no en vano el gorila tiene sangre africana en sus venas, además de este personaje extravagante, soez, ignorante y desequilibrado se puede esperar cualquier cosa, esto de creer en la santería, en el culto a la “Maria lionza”, le pega muchísimo.
    A mí tampoco me resulta extraño teniendo en cuenta su relación con Fidel que es afecto a esos cultos.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  6. #6
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: Chávez: a Bolívar lo asesinó la oligarquía

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    A mí tampoco me resulta extraño teniendo en cuenta su relación con Fidel que es afecto a esos cultos.

    Tengo entendido que al principio de la revolución cubana eso de la santería no estaba bien visto por los barbudos de Castro, luego la cosa cambio y se aceptó sin problema por ser considerada la cosa como parte de la “idiosincrasia y el folklore” de la isla. Seguramente que se cambio de opinión cuando el “compañero Fidel” se aficiono a ello, ya se sabe que el comandante hace y deshace a su antojo en Cuba, como si aquello fuera su finca particular (algo muy parecido a lo quiere hacer Chávez en Venezuela).

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    ¡Qué lástima que en esa epoca todavía no estaban los moishes!:

    Allanan Hebraica de Venezuela

    Esto ocurrió el domingo 2 de diciembre a la 12:40 de la madrugada, horas antes del referendum que el presidente Hugo Chávez perdiera en el día de ayer.

    Funcionarios del DISIP, sección contra el terrorismo, drogas, explosivos, etcétera, ingresaron, al Colegio y Centro Social, Cultural y Deportivo Hebraica de Caracas. Rompieron una puerta, luego los vigilantes abrieron la de acceso directo al centro.

    Efectivos de la DISIP se presentaron, cumpliendo una orden del Tribunal Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y del fiscal 41 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. El allanamiento fue efectuado sin la presencia del fiscal del Ministerio Público.

    Dirigentes comunitarios, avisados por los vigilantes, se acercaron al lugar. Primero les negaron el acceso, y luego fueron fotografiados por la policía, que también tomó sus datos personales como si se trataran de sospechosos o criminales.

    Los policías revisaron la sala de máquinas de la piscina y los ascensores, alegando que habían recibido una denuncia. Luego se retiraron sin causar más inconvenientes.

    En un comuNicado de prensa la CAIV dice: ''Después de una exhaustiva revisión de las diferentes áreas de nuestra institución, los funcionarios se retiraron dejando constancia en acta de que no se encontró ninguna situación irregular''.

    En ese mismo comunicado la CAIV agrega: ''Denunciamos este nuevo e injustificable hecho contra la comunidad judía venezolana, al tiempo que expresamos nuestro rechazo y profunda indignación''. y a su vez instan a las autoridades competentes a que investiguen el hecho que lleva a crear tensiones innecesarias entre la comunidad de venezolanos judíos y el gobierno nacional.

    En noviembre de 2004 ya había ocurrido un hecho similar que se transformó en escándalo. 20 miembros de los cuerpos de seguridad ingresaron en las instalaciones de club al horario de inicio de clases, donde funciona una escuela a la que concurren 1.500 niños, como parte de las investigaciones en torno al asesinato del fiscal Danilo Anderson.

    La comunidad judía también sufrió ataques verbales en su contra impulsados desde el programa de TV La Hojilla, conducido por Mario Silva en Venezolana Televisión, al que Hugo Chávez concurrió 3 veces en las últimas 2 semanas.

    Silva acusó a rabinos, directivos y empresarios de la comunidad judía de apoyar conspiraciones en contra del gobierno.

    http://www.weinsteiner.net/2007/12/a...venezuela.html
    Estas líneas me han hecho recordar una cosa que vi hace unos años en un documental producido por TVE que hablaba sobre Venezuela. En un momento dado del mismo se tocaba el tema de la presencia hebrea en el país, que aunque no es tan numerosa como la argentina no deja de ser importante (Argentina es el país con mayor población judía de la América Hispana). Era curioso porque hablaban de las familias judías askenazís, venidas de centro Europa antes de la Guerra Mundial, familias en muchos casos muy influyentes que formaban parte de la llamada “Beautiful People” venezolana. Se decía que esta comunidad por lo general vivian de espaldas al país, incluso los nacidos ya allí: continuaban manteniendo las costumbre de sus países de origen, seguían hablando entre ellos el alemán, yídish., el checo etc., conservando muchos incluso la nacionalidad de países centro europeos.

    Viviendo en Venezuela recuerdo que mis padres llegaron a conocer unos judíos sefardíes nacidos en el antiguo protectorado español de Marruecos, se dedicaban al comercio muy prósperamente. Pues esta gente también vivían de espaldas al país, incluso los nacidos allí, muchos de ellos se consideraban españoles, poseyendo pasaporte español, aunque la mayoría jamás habían pisado la península.

    De tosas formas seguramente todos estos judíos, askenazis sefardíes, guarden su fidelidad nacional para Israel exclusivamente.

    Puede, no sé, que el gorila rojo se haya percatado de este proceder de los moishes en Venezuela, que pareciera están de paso allí, sin quererse mezclar mucho con las gentes venezolanas, o puede que ese antisemitismo de Chávez obedezca a un seguidismo de la política anti israelí de Irán, ya se sabe que el gorila y Admadineyad son muy amigos ahora.
    En realidad es que el gorila se lleva mal con medio orbe y con la otra mitad así así. Hace poco insultó hasta a sus propios seguidores chavistas, por no “comprometerse” del todo para que saliera triunfante la reforma constitucional propuesta por él (los llamó "mierdas", bueno, también a la oposición la llamó así).

    Incluso, y eso es ya más que sabido, el gorila hostiga a la iglesia Católica porque esta critica muy fuertemente su régimen. Hace pocas semanas unos energúmenos chavistas, los “tom tom macouetes” de Chávez, intentaron agredir en Caracas a un obispo. Afortunadamente éste no sufrió daño, pero su coche oficial quedo destrozado. Así se las gasta la “revolución bonita, rojo rojita” bananera, con los que se enfrentan a ella.
    Última edición por Val; 19/12/2007 a las 17:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre la Guerra de Secesión Norteamericana
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 01/10/2019, 18:23
  2. Balmes
    Por Cavaleiro en el foro Biografías
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2008, 05:20
  3. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 20:46
  4. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 13:51
  5. Maurras en Cataluña
    Por Ordóñez en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •