Sin Chávez, la FARC ya no Existiría.



Por: Marcelo Escalera.

“Caracas es hoy la Capital de la Conspiración Comunista, aquí se dan cita hoy todos los agentes de la Revolución Mundial de inspiración soviética. Somos la Casa de Tolerancia de todos esos revolucionarios que trabajan para la implantación del Comunismo en sus respectivos países. De aquí se manda bastante plata para sostener a los escuadrones de la muerte de ETA, la criminal legión de vascos que viven asesinando por la espalda guardias civiles, policías y civiles en España; en Caracas y ocupando buenos puestos en el Gobierno los rojos de la Unidad Popular de Allende, los guerrilleros del Uruguay, Argentina, Brasil, celebran sus asambleas rociadas con finos licores todas las noches en lujosas residencias del este de nuestra Capital; cada embajada de los países gobernados por los socialistas tiene una legión de “agregados culturales”,“peritos en petróleo”,”técnicos agropecuarios”. La Embajada de Cuba tiene un ejército de terroristas especializados en toda clase de artes logísticas y balísticas. Y cada uno de esos señores trabaja a tiempo completo al servicio de los fines de dominación del Comunismo.” German Borregales. Caracas, centro de subversión internacional.1980.


Esto nos lo decía Don German Borregales en 1980, Cuanta verdad y que terrible que muy pocos lo hallan tomado en serio, pues comprobar hoy en día que tenia razón es muy sencillo, los gobiernos de AD-COPEI eran ampliamente tolerantes en aquel entonces con todos los socialistas que se paseaban libremente por nuestras alcabalas, trabajando en la subversión y el terrorismo para lograr la dominación comunista en sus respectivos países.

Gracias a esa tolerancia un comunista como Hugo Chávez penetro en las Fuerzas Armada y desde allí conspiro, pero fracaso, luego gracias a la complicidad de los medios y ayuda de algunos empresarios este mismo señor llego a la presidencia y desde entonces no solo caracas es el centro de la subversión si no mas bien es quien mantiene a la subversión.

Hace poco esta muy de moda el tema de los terroristas de la FARC y la gran complicidad del gobierno venezolano para con ellos, ¡como si fuera un hecho nuevo!, el señor Chávez en 1995 viajo a Montevideo para inscribirse en el Foro de Sao Paolo, lugar donde convergía toda la izquierda latinoamericana, incluyendo la FARC y el ELN, pero al parecer la memoria es corta y algunos pretenden olvidar. Chávez una vez llegado al poder convirtió nuestros recursos en el banco personal del Foro de Sao Paolo y Venezuela en el aliviadero de la guerrilla, todo esto a costa de la seguridad venezolana, cosa que poco le importa al señor Chávez pues a el solo le interesa mantenerse como figura pública e “importante” y así satisfacer su personalidad psicópata.

Ahora se celebro un evento llamado “NO MAS FARC” el cual fue muy interesante, pero como todos los eventos de la política moderna carecía de fondo, se pedía no mas FARC como si esta agrupación fuera algo abstracto y no una realidad, si se quiere poner fin a los crímenes de la FARC hay que poner fin a los medios por los cuales esta agrupación se mantiene, y siendo claros el mayor medio con el que cuenta la FARC es el gobierno venezolano, lo financia con nuestros recursos y nuestro territorio es un aliviadero para su ya paupérrima situación, sin Chávez en el poder la guerrilla dejaría de existir.

Si nuestras Fuerzas Armadas pudieran combatir la guerrilla en nuestras fronteras. En nuestros pueblos en donde han masacrado a venezolanos, ya la guerrilla estaría exterminada. ¿Pero como podrían las Fuerzas Armadas combatir a los terroristas, si su “general en jefe”, nuestro presidente es su mayor protector?, recuerden que paso con el oficial que arresto a un famoso miembro de la FARC, recuerden a Chávez llamando a los criminales de la FARC “camaradas”.

Nosotros los venezolanos somos cómplices de que un grupo criminal siga actuando libremente, somos cómplice de esos crímenes y la historia siempre no los recordara, aunque también nosotros seamos victimas, nos secuestran, nos asesinan y expropian nuestros territorios con el apoyo del gobierno nacional, Borregales nos hablaba en 1980 de que éramos el centro de la subversión y nadie hacia caso, hoy mantenemos la subversión, colaboramos con ella y somos su salvadores.

http://mcnv.blogspot.com/2008/02/sin...-existira.html