Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores1Víctor

Tema: ¡ Despierta Perú !

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    ¡ Despierta Perú !

    <H1 align=center><SPAN style="FONT-SIZE: 18pt; BACKGROUND-COLOR: #000000; mso-bidi-font-size: 12.0pt"><FONT face="BankGothic Md BT" color=#ffffcc>HUACHACA: DEFENSOR DE LAS AGUILAS IMPERIALES

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: ¡ Despierta Perú !

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    28 de Julio 1821
    Una fecha que no quedará impune







    Hace 184 años, una coalición conformada por invasores venidos del norte y del sur de nuestro Imperio, dio inicio al período más trágico de la historia de nuestra patria. Intereses creados por la mano del judío internacional por medio de la masonería -y su lacayo de turno Inglaterra-, movilizaron a chilenos, argentinos, venezolanos y ecuatorianos contra el enemigo de las ideas liberales y republicanas: El Virreynato del Perú. Su empresa tenía como fin erradicar el Cetro Imperial que regía nuestro continente de una vez y para siempre y así dar paso a una nueva era donde el mercado y la democracia harían nido de buitres en nuestra patria.



    El 28 de Julio de 1821 es la fecha en que se pone fin a 5 mil años de una historia imperial. En esta ocasión, los verdaderos patriotas conmemoramos la MUERTE de nuestra verdadera Patria, de nuestra tradición y de nuestro orgullo Imperial. La bandera masónica se izó como símbolo del nuevo orden regente, que no descansó hasta sumirnos a nuestra condición caótica actual.



    Fuimos el “Irak” del siglo XIX, donde los intereses extranjeros necesitaban nuestra desaparición para poder surgir, implantando la “libertad” a sangre y fuego. Nos “liberaron” a pesar de nuestra resistencia. Nos trajeron Democracia, capitalismo y nacionalismo republicano, resultados de este triste episodio de nuestra historia.



    Sí, pocos son los que aceptan esto, así como pocos son los que conocen la verdadera historia de nuestra “Independencia”. Pocos son los que saben que en las filas “patriotas” se contaba una variopinta mezcla de chilenos, colombianos, argentinos y criollos traidores, contra la masa popular conformada por el ejército realista, que supo defender los Imperiales emblemas sin mediar cuartel con el enemigo liberal que invadía la patria.



    Héroes peruanos, como el desconocido Antonio Navala Huachaca, defensor andino del Real Ejército, quien defendió las águilas imperiales hasta 1848, ¡¡27 años después de proclamada la independencia!!



    Los famosos Húsares de Junín, que luego de pelear con el bando traidor, despertarían de su engaño y se unirían a las filas de los defensores del Imperio, para luchar sin tregua por nuestra tradición milenaria.



    Aquellos fueron los verdaderos patriotas, los que con su vida y sin esperanza se arrojaron gustosos a defender una patria perdida pero jamás traicionada por sus verdaderos hijos. Los invasores extranjeros, otrora súbditos de nuestro Imperio, sabían que nuestra muerte significaba su nacimiento como republicas liberales, por lo tanto, a pesar de lo que nos digan desde la escuela, nosotros NO LES DEBEMOS NADA.



    La república, cuya existencia no representa sino un miserable 3% de TODA nuestra historia (curiosamente el mismo periodo de tiempo que estamos en caos, crisis, desgobierno, falta de identidad, etc.), no debe hacer mella en nosotros, pues mientras aún existan patriotas peruanos capaces de alzarse insolentes ante tal afrenta, habrá esperanza. En el momento en que sus hijos DESPIERTEN y la liberen comenzará nuestra reconstrucción nacional.



    Y ya que nuestra patria aun no es libre, nuestras verdaderas FIESTAS patrias aun no tienen fecha. Nuestra patria aún está en manos enemigas, en manos traidoras, en manos ANTIPERUANAS, las mismas que desde hace 184 años, no cesan en su lucha por erradicar de todos los peruanos, el recuerdo de nuestra herencia, de nuestra VERDADERA HISTORIA, que sepultan de olvido a nuestros verdaderos héroes, aquellos que lucharon por las Águilas Imperiales y que claman desde la eternidad, por la Restauración Imperial.



    Este 28 de Julio, los verdaderos patriotas no celebrarán, sino que guardarán un minuto de silencio, tratando de escuchar en sus corazones a la Sagrada Patria que nos llama a recuperarla. El PERÚ está presente dentro de cada uno de nosotros.





    ¡¡DESPIERTA PERUANO!!

    ¡¡DESPIERTA PERÚ
    <STRONG><FONT size=5>
    LOS ÚLTIMOS ESTANDARTES DEL REY




    <B><I><FONT size=5>Los comuneros de la sierra de Huanta en Ayacucho (Perú) son conocidos con el nombre de Iquichanos por el pueblo de San José de Iquicha. Ellos desde tiempo fueron amantes del Rey, a quien consideraban como un padre común, un enviado de Dios que se convirtió para ellos en el Inca Católico. Por esto el vínculo de vasallaje que los unía a la corona estaba potenciado por una poderosa relación sacral.
    El Tercio de Lima dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 07:11
  2. Lecturas recomendables :
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/03/2014, 20:59
  3. Víctor Raúl Haya de la Torre, el masón
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/05/2011, 19:20
  4. Bandera tradicional del Perú/Nueva Castilla
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/12/2009, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •