Los filipinos honran Baler, último bastión español. Ello demuestra que el nacionalismo es una forma de resentimiento.
Iglesia de Baler. Magníficamente cuidada y con honrada con banderas españolas.
Hace poco más de un siglo, en Baler (Filipinas), unos españoles (muchos valenciano y algunos catalanes) defendieron heroicamente la posición sin saber que la Guerra ya había terminado. El hito de los últimos de Filipinas ha quedado en la psiqué colectiva. Lo más maravilloso es que el pueblo filipino honra aún ese lugar.Ha restaurado la Iglesia y banderas españolas ondean en la entrada. ¿Y me quieren hacer crees unos separatistas que se sienten ofendido por algo que aconteció hace 300 años? Hay que estar enfermo mental. Si lo que tendríamos que hacer cada 11 de septiembre es hermanamiento de los que participaron en aquella Guerra Civil por las Españas.
Los filipinos honran Baler, último bastión español. Ello demuestra que el nacionalismo es una forma de resentimiento « SOMATEMPS
Vea lo hermosa que está la Iglesia de los últimos de Filipinas. Y aquí derrumbando monumentos a los caídos …
[COLOR=##0]Rate This[/COLOR]
Los Filipinos cada vez añoran más a España. A pesar del lavado de cerebro que les hicieron los americanos durante una generación tras la independencia y la Guerra de Norteamericano-filipina. En este vídeo se puede contemplar la Iglesia de Baler, donde resistieron los últimos de Filipinas. ¡Qué fácil hubiera sido derrocar este símbolo de la presencia española! Pero por el contrario es cuidado con amor.
https://somatemps.me/2016/11/10/vide...-a-los-caidos/
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores