Después de leerme entero el "articulillo chorra" del tal Krohn; escrito en el estilo cochambroso propio de un iletrado con ínfulas, y donde alegre y gratuitamente se reparte la condición de judíos o "sionistas" a Franco, Jose Antonio, y Blas Piñar; se resumen las siguientes "hipótesis":
-Que Blas Piñar fue sionista, porque una vez visitó Israel con su mujer acompañado de un intérprete de hebreo.
-Que posiblemente era judío porque no estuvo en la División Azul.
-Que le pidió a Franco según cuentan algunos en internet, un "Centro de Estudios Sefardíes".
-Que pidió también el reconocimiento del Estado de Israel (según lee en internet); pero Franco ¿Otro judío?, lo denegó.
-Que Franco era judío porque a partir del 56 "desnacificó"(sic) España. De Jose Antonio sólo dice que es judío en el título.
Algunos mamarrachos imaginan, como es el caso del simpatizante pseudonazi que nos ocupa, que a los católicos españoles nos va a molestar mucho que se llame judíos-sionistas (o descendientes de judíos) a determinados personajes de la historia. Se cree el ladrón que todos son de su condición, porque empezando por Nuestro Señor Jesucristo y por Su Santa Madre eran judíos y no tenemos ningún problema; lo que es patético, es que gentucilla que ha visto la Segunda Guerra Mundial en el cine, se disfrace de juez o fiscal del III Reich y poseídos del indomable espíritu de un ROLAND FREISLER, repartan "carnets de judío" para defenestrar a los héroes de este país. A éstos les metía yo en una mina a picar piedra, o a hacer carreteras en Cuelgamuros (por ejemplo), que es muy sano.
Marcadores