Respuesta: ¿es Usted Judio?

Iniciado por
De Iliberis
Esa pregunta ya te la respondi y si la memoria no me falla por dos veces, ademas desde que valmidian y luego tu empezasteis a insultarme directamente sin ninguna relacion con el tema os dije que no me interesaba seguir la discusion.
Lo que no voy a permitir impunemente es que por que no acentue debido a que posteo desde una pantalla tactil de 3,2 pulgadas me vengais a decir impunemente borrico como hiciste tu, o el figura del valmidian, que yo sepa la carrera de ingenieria es aun hoy tan apreciada por decir algo bondadoso que la de profesor.
Y si, para mi alguien que es profesor y va quejandose de sus alumnos por que no esta agusto con ellos es un mal profesor (no existen malos alumnos, pero si malos profesores) la prueba esta en que la certeza siempre duele, aplicatelo en lo que te dije a ti, que tu mismo dijiste que estabas en paro, poco me importa que trabajes de peon o de sastre.
Un poco de humildad a veces sienta bien, yo no empece llamando a nadie nada ni resaltando mi condicion, pero no voy a dejaros insultarme para que podais subir vuestro ego ¿lo dejamos ya? con que respondais sin insultarme por mi esta acabado ¿sereis capaces?.
RUEGO a todos que leáis los mensajes de este individuo en este hilo para comprobar su ABSOLUTA falta de sentido de las cosas, su total falta de respeto hacia nosotros y su enorme DESFACHATEZ.
Última edición por Valmadian; 14/06/2009 a las 19:16
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores