He tenido la paciencia de leer entero este panfleto que, al parecer es imaginado aunque se citen nombres de personas, supongo que reales, es decir, que existen. Pero parece un juego ucrónico de "qué hubiera pasado sí".
Independientemente del juicio personal que tengo acerca del actual Jefe del Estado , que son razones que sólo a mi interesan y no vienen al caso, esta web es católica, tradicionalista, monárquica y española. Que yo sepa no es roja, republicana y masónica.
Si a usted, JAUMEDURGELL y a sus "invitados", Franco les parece un dictador execrable, su II República a mi me parece una mierda tiránica y asesina, nacida de un golpe de Estado civil y cuyos logros se resumen en haber conducido al mayor baño de sangre que padeció España en todos los siglos de su existencia.
Por cierto, son tan necios, tan tontos de baba, que cuanto más atacan a Franco más lo engrandecen, ¿ el motivo? Todo este tipo de gentuza babea de tal modo, que parece que Franco estaba por un lado y el resto de los españoles por otro, es decir, que debió ser una especie de dios que todo lo podía y, además, era el emperador de Europa, por eso el R. Madrid ganó en su tiempo 5 Copas, porque así lo dictó él.
Ya que ustedes son tan "demócratas" ¿por qué no les cuentan a los 150 millones de víctimas del marxismo en el mundo sus bondades? Por cierto, 150 millones por los cuales aún no se ha juzgado a esta escoria, en cualquiera de sus versiones, por crímenes contra la Humanidad.
Babean con sus supuestos derechos humanos de mierda revolucionaria, nacidos en la borrachera sangrienta del genocidio francés de 1792-99. ¿Qué tal una declaración de obligaciones del hombre? :
Art. 1º. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
Art. 2º. No tomarás el nombre de Dios en vano.
Art. 3º. Santificarás las fiestas.
Art. 4º. Honrarás a tu padre y a tu madre...
Etc., etc., etc. Estos Mandamientos son ya milenarios y no nacieron de la sangre derramada de nadie, sino del Derecho Divino y del Derecho Natural.
Creo que usted, o se ha equivocado de web, o está usted provocando. Me inclino a pensar en lo segundo. Y ya que hablamos de derechos, ¿por qué no se limitan ustedes a sus ámbitos y dejan en paz a los demás en los suyos? Pero no, tienen que estar en todas partes, tienen que imponer qué se puede y no se puede pensar, marcar lo que es "políticamente correcto" según ustedes claro, imponer su ausencia de moral, llamar hipócritas a quienes tienen otros valores y lo hacen con el mayor de los cinismos, depravar la inocencia de los niños, asesinar a los no natos mediante el repugnante y democrático acto del aborto.
Pero ¿ustedes quién ¡¡¡coño!!! son? Yo se lo voy a decir: ustedes son la expresión máxima de la TIRANIA Y EL TOTALITARISMO. Con ustedes NO HAY VIDA, HAY ESCLAVITUD, y lo que es peor aún ESCLAVITUD DEL ALMA.
Marcadores