Re: Cual puede ser el origen de mis rasgos?

Iniciado por
Mercedes
Muchas gracias, todas la pistas que podais darme las agradeceré. Serán un buen punto de partida para investigar. Christabel, tu respuesta ha sido poco afortunada además de grosera porque bastante sabes tu si yo conozco o no a mis familiares para que me sirvan de modelo aparte de que tu no eres nadie para decirme si debo tener curiosidad o no sobre ciertos temas, muy poco agradable el recibimiento.
Gracias a los demás por sus respuestas.
La mejor pista es un árbol genealógico o un análisis de ADN si realmente estás interesada. Nunca intenté sonar grosera... ¿Qué hay de grosero en lo de "tomar como modelo a nuestros antepasados" y así honrarlos? Es bien bonito. Con respecto a lo de "olvidarte de cruces de razas" lo dije más bien en sentido general que no personal, como que la hispanidad va más allá de las razas, y puede que sea improbable aunque ¿quién sabe? Veo que sonó un poco agresivo tal y como lo dije pero no era mi intención. Lo mismo descubres una historia apasionante en tu pasado. Mis más sinceras disculpas si te has sentido ofendida. No era nada personal.
Saludos en Cristo.
Última edición por Christabel; 22/09/2008 a las 13:19
“La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman
Marcadores