liron_pablo
Hola Pablo, estuve en Oña hace un par de años, pero estaba cerrado el monasterio, hace unos dias estuve viendo el panteón de Sancho IV (hijo de Alfonso X) en la catedral de Toledo asi como el de Enrique II de Trastamara, el que mató a Don Pedro I.
Sobre el tema de las monjas, creo que el mejor regalo que la Junta de Castilla/León podría hacerles es llevarlas a visitar el panteón de Doña María de Padilla en la Catedral de Sevilla. Me hablarón tan bien de ella, que les dije "hermana, si tuviera dinero, las llevaría a todas a Sevilla a visitar a Doña María" se volvieron locas. Creo que quizás se tiene una deuda con ellas, y esa sería la mejor forma de pagarles.
¿Has visitado el Panteón Real en el Monasterio de San Isidoro en León? ¿y el Monasterio de la Huelgas en Burgos? preciosos
un saludo
Carmona
Marcadores