Un ejemplo que ilustra lo dicho en mensajes anteriores, tanto en un sentido como en el otro. Dicen los diarios que ya se cuentan por miles los musulmanes que el pasado viernes comenzaron a protestar con violencia, quemando banderas y hasta prendiendo fuego a salas de cine (creo que ya van varios muertos en enfrentamientos con la policía, acabo de leer hoy la noticia en un periódico de Segovia). He visto en internet ahora mismo que la noticia la está recogiendo toda la prensa internacional, utilizando epítetos tales como "radicales", "violentos", "integristas"... Y no digo que no les falte razón a nuestros periodistas, pero me gustaría saber qué nos llamaran a nosotros, los católicos, en privado, cuando nos ven constantemente recular ante los ataques que diariamente, quizás ellos mismos, están haciendo a Nuestro Señor Jesucristo o a Nuestra Santa Madre la Virgen María o a la tradición de la Iglesia... y sin que hagamos nada mas que recriminarlo de forma, naturalmente, tan educadísima y siempre, siempre... tan "europea". Parece que lo estoy viendo, epítetos tales como "acomplejados", "pusilánimes", "encogidos", "cagones", "gallinas cluecas", "achantados" o simplemente "renegados", "envilecidos", "consentidores" o "mariconazos de mierda"... será lo que mas repetirán referido a nosotros entre risotadas sarcásticas repletas de razón, por otra parte, al vernos, por mucho que nos neguemos a admitirlo, permitírselo sin emitir mayores protestas que, quizás, algún leve meneillo de cabeza mientras hojeamos la prensa. Sinceramente, yo prefiero a los moros en ésto, por muy talibán que me llamen luego gentes como mi hermano (al que aprecio y quiero, y por el que rezo de vez en cuando a ver si el Espíritu Santo lo ilumina y retorna a su fe de niño, en la que fue bautizado).
Pero, si el primer cine en el que se hubiera proyectado una sola de esas películas blasfemas de las que hablamos en otro hilo de los nuestros, hubiera ardido tan inmisericordemente como los que el viernes quemaron los moros paquistaníes, otro gallo, de muy seguro... nos cantaría ahora mismo. Pero hemos sido y lo seguimos siendo.... muy, muy "europeos" y muy, muy "civilizados", mientras nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos lo "intolerantes que son estos moritos de mierda"... Ay!!, Dios mío, ¿qué habrá sido de la vieja España, aquella en la que aún se decía con orgullo ser la "Reserva espiritual del pérfido Occidente"?.
- "MATADNOS SI QUERÉIS, PERO NO INSULTÉIS A NUESTRO PROFETA" (decía una de las pancartas de la manifestación que se puede ver en el vídeo, cómo me gustaría ver una pancarta así en alguna de nuestras civilizadísimas manifestaciones, de las que ya no se dan... porque ya manda el PP en España, por cierto... y todo ha vuelto aquí a estar perfectamente de nuevo):
__________________________________________
P.D.: Nosotros, los cristianos, tenemos una larguísima lista de películas anticristianas que hasta incluso las estamos indexando. ¿En qué cines se proyectan...?:
Marcadores