Fernández Pujals
Jazztel ampliará la velocidad de su servicio ADSL de cuatro "megas" hasta seis después del verano. Aunque la empresa todavía no ha decidido las condiciones económicas de esta ampliación, lo más probable es que el precio se mantenga sin variación, es decir, 32,95 euros al mes sin IVA.

Jazztel anunció en enero de este año que multiplicaría por ocho la velocidad de su servicio ADSL, por lo que sus clientes, que entonces disponían de 512 kbps -menos los que disponían de cobertura para el servicio de un "mega"-, alcanzarían una velocidad de cuatro "megas".

Además, la compañía de Fernández Pujals ya aseguró a mediados de enero que a finales de 2005 alcanzaría una cobertura del 70% de los hogares, aunque el presidente de la operadora aseguró que seguramente se elevaría hasta el 80% del territorio nacional.

Las participaciones de la compañía de telecomunicaciones, que en lo que va de año se ha revalorizado un 47,22 por ciento, se establecían en los 1,06 euros, en contraposición a los 1,03 euros a los que terminaron ayer.