En España ha crecido el número de extranjeros de forma desproporcionada en los últimos 10 años, no obstante no debemos olvidar que gran parte de esa inmigración procede de países culturalmente muy cercanos (lengua, religión, costumbres...) ,entiéndase hispanoamérica, y si algún día se llegase a salvar el cañón educativo (los inmigrantes no son la creme de la creme de sus países en muchos casos, aunque España tampoco es el paradigma de un país poco influenciable) , el problema debería ser nulo.
Otro caso son con el resto de inmigrantes culturalmente opuestos a España (en su extremo los musulmanes) que también están entrando fuerte y son el peor futuro que nos espera.
Por otro lado, aunque haya crecido mucho la inmigración, en terminos generales estamos a años luz de Francia, Italia ... por no decir de Alemania e Inglaterra. En Alemania la población musulmana roda el 20% (gran parte nacidos en Alemania) , en Inglaterra supera ya el 23% y en los países bajos en conjunto el 25%...ESTE es el problema.
Marcadores