Iniciado por
Martín González
Al hilo de este tema crucial, me gustaría señalar la confusión inducida desde el gobierno y buena parta de la clase política y periodística, acerca de los conceptos Inmigración, Inmigración Ilegal e Inmigración Masiva.
Atodas horas se nos confunde, trastocando ladina y deliberadamente el lugar, el uso de dichos conceptos. Mi reflexión particular, la cual me gustaría someter a la consideración de los foristas, es en resumidas cuentas la siguiente:
La Inmigración es, en efecto, un fenómeno imparable.
La Inmigración Ilegal es un crimen, una agresión contra la ciudadanía española, y debe ser cortada en seco. Es necesaria la guerra sin cuartel -la pena de muerte -contra los organizadores del tráfico ilegal de inmigrantes. Y es necesaria una estrategia política y militar de represalia por parte del Estado contra aquellos otros Estados de un modo u otro interesados -beneficiados -en favorecer la Inmigración Ilegal dentro de nuestras fronteras.
La Inmigración Masiva aparece como una combinación descontrolada de los dos fenómenos anteriores, y constituye un arma política terrible contra la Nación. Pues da lugar a una nueva clase social, que no forma parte de dicha Nación, y cuyos intereses son fácilmente manipulaples por políticos sin escrúpulos, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Marcadores