Mohamed ya es el nombre más común en Oslo
Europa Press
Por primera vez supera a los tradicionales noruegos Jan y Per
Fotolia
Mohamed llevaba ya cuatro años encabezando la lista de los más utilizados para los nuevos bebés varones en Oslo
El nombre Mohamed, de origen musulmán, es ya el más común entre los varones que viven en Oslo, la capital noruega, según un estudio de Estadísticas de Noruega (SSB), publicado recientemente y recogido por el portal de noticias noruego The Local.
«Es muy emocionante», ha declarado Jorgen Ouren, del SSB. El nombre, incluidas sus variantes, llevaba ya cuatro años encabezando la lista de los más utilizados para los nuevos bebés varones que nacían en la ciudad, y ahora finalmente es el más común entre la totalidad de hombres y niños que residen en la capital noruega, que cuenta con poco más de 630.000 habitantes.
En concreto, hay 4.801 hombres y niños con el nombre de Mohamed, que supera así a nombres con más arraigo en Noruega como Jan (4.667) y Per (4.155), según el SSB. Fuera de la capital el nombre más utilizado para los recién nacidos es Filip y Emma para las niñas.
Unos 150.000 de los 4,5 millones de habitantes de Noruega eran musulmanes, según datos de 2012 recogidos por la web On Islam. La mayoría son de origen paquistaní, somalí, iraquí o marroquí.
En Reino Unido, la Oficina Nacional de Estadística informó también de que en 2013 el nombre más utilizado para recién nacidos en Inglaterra y Gales.
En España, según datos del Instituto Nacional de Estadística correspondientes a 2013, Mohamed fue el nombre elegido por 781 padres para sus hijos. Por territorios, destaca el primer lugar que ocupa en Melilla (65 registros) y Ceuta (26 registros, empatado con Adam) y el séptimo puesto en Islas Baleares, con 56 registros.
Mohamed ya es el nombre ms comn en Oslo - ABC de Sevilla
Es evidente que en una Europa tan canalla que asesina por cientos de miles a sus hijos no nacidos y que se ha dejado caer en manos de los intereses más diabólicos, unos habitantes recién llegados, como son los musulmanes, fieles a una tradición coránica que ordena traer al mundo a tantos hijos como Alá les regale, en unas pocas décadas nos hayan adelantado.
Pero la culpa no es de los musulmanes, por ser tan prolíficos. Ellos hacen justamente lo que nosotros también deberíamos hacer (y más aún si nos decimos católicos).
Por lo tanto, antes que poner el grito en el cielo, más bien deberíamos de examinar nuestros hábitos de vida, y preguntarles a algunas de nuestras féminas por qué asesinan en sus vientres a sus propios hijos (casi doscientos mil al año...). Una sociedad que permite y promueve ésto merece perecer. Así de claro lo digo... Y así será en tan solo unas pocas décadas.
Última edición por Cienfuegos; 01/09/2014 a las 20:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores