Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El gobierno niega a los españoles los datos reales sobre inmigración

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está en línea Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,315
    Post Thanks / Like

    El gobierno niega a los españoles los datos reales sobre inmigración

    El gobierno niega a los españoles los datos reales sobre inmigración

    26. Septiembre 2007Primero ha sido la Fiscalía del Estado la que ha declinado entrar a analizar la incidencia de la inmigración en al delincuencia ante la imposibilidad de “valorar seriamente” la influencia de la inmigración en los índices criminológicos de España ante “la carencia generalizada de medios materiales y personales”. Aunque fuentes policiales imputan a los inmigrantes el 60 % de los delitos cometidos en Madrid.


    Tampoco en el Congreso el gobierno se atreve a contar cuales son los datos reales de la inmigración en España. De nuevo no hay cifras precisas que permitan hacer valoraciones. La Subcomisión sobre la Política de Inmigración creada ad hoc en el Congreso de los Diputados y presidida por la socialista Carmen Marón, no cuenta con datos verdaderos contrastados, excepto que en 2007 se han regularizado aproximadamente 60.000 ilegales. Esta semana mientras la comisión escuchaba por boca de Aurelia Álvarez Rodríguez, profesora de Derecho Internacional Privado de la Universidad de León, lo beneficiosa que puede ser para nuestra nación la inmigración, fue sorprendida por una pregunta del PP, sobre los datos reales que le permitían sacar tan optimistas conclusiones. La ilustradísima profesora tuvo que reconocer que no juega con cifras precisas, de las que carece.
    En materia económica tampoco existe un solo estudio que fije el coste real del aumento del gasto social provocado por la inmigración, salvo la queja de la Generalidad Catalana que lo cifró en 1.000 millones en esa región. Como tampoco hay datos sobre la cantidad exacta que los inmigrantes aportan al sistema de la Seguridad Social y el gasto que supone las prestaciones que perciben. Eso sí, al igual que la profesora de marras, se sigue afirmando, careciendo de cifras precisas, que la inmigración es beneficiosa para nuestra economía.
    La pregunta obvia es ¿qué se oculta a los españoles?
    Lo que sí sabemos es que el Fondo de Acogida e Integración de los Inmigrantes contará en el año 2008 con una dotación de 200 millones de euros, otros 17,22 millones de euros para subvenciones a ONGs dedicadas a “atender” inmigrantes, para “Acción humanitaria a inmigrantes” 29,38 millones de euros, para ayudas de carácter social, a través de las ONG y asociaciones de inmigrantes, están incluidos 12,64 millones de euros y Para actuaciones del programa “Coordinación en materia de extranjería e inmigración”, están dotados presupuestariamente 7,91 millones de euros, destinados al desarrollo y promoción de acciones coordinadas y homogéneas en materia de canalización de flujos, integración social de los inmigrantes y cooperación con los países emisores de emigrantes.
    http://www.minutodigital.com/actuali...e-inmigracion/

  2. #2
    Avatar de guton
    guton está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    aragon
    Mensajes
    25
    Post Thanks / Like

    Re: El gobierno niega a los españoles los datos reales sobre inmigración

    El problema es el de siempre, no lo que es sino lo que se quiere hacer que sea.
    Existen proyectos como el de Eurabia que necesitan ser alimentados.
    Son unos sectores econ'omicos y empresariales los que ganan con todso ello.
    Por otro lado la transmisi'on mas'onica de los conceptos de igualitarismo y multiculturalismo son fundamentales para mantener su sistema, el que se quiere crear a nivel europeo.
    La inmigraci'on solo favorece a unos pocos y perjudica a muchos, sobretodo los pa'ises de acogida y sus naturales que sufren desorientaci'on, impuestos excesivos para subvencionar a inmigrantes mafiosos en su mayor'ia que extorsionaron a sus cong'eneres en sus pa'ises de origen para poder pagar lo que les piden las mafias.
    Pol'iticos izquierdistas que disfrutan viendo como se desmorona la identidad europea y espa;ola por ende.

  3. #3
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: El gobierno niega a los españoles los datos reales sobre inmigración

    Políticos izquierdistas y derechistas. Los izquierdistas por odio hacia quiénes son. Los derechistas por su amor obsceno al dinero.

    O viceversa, que también.

  4. #4
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Re: El gobierno niega a los españoles los datos reales sobre inmigración

    El objetivo final no es otro que nuestro genocidio por vía del mestizaje, la economía es sólo el instrumento mediante el cual se consigue que los blancos colaboren activamente en su propio exterminio.

  5. #5
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: El gobierno niega a los españoles los datos reales sobre inmigración

    Alonso prevé una reducción del 70% en el tráfico de inmigrantes en 2007


    El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, ha asegurado hoy en conferencia de prensa en Las Palmas de Gran Canaria que la llegada de inmigrantes llegados en cayucos ha descendido en lo que va de año un 66 por ciento con respecto a 2006 y "lo hará en un 70 por ciento a finales de 2007". Así se ha pronunciado Alonso durante su visita al Centro de Coordinación Regional de Canarias, lugar donde se ubica desde hace poco también el Centro de coordinación y control de la Agencia europea de Fronteras Exteriores ( FRONTEX ).

    Según Alonso, estas cifras reflejan el éxito de las actuaciones conjuntas del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas desde que en mayo de 2006 se iniciara la operación 'Noble Centinela' en la que el Ejército colabora con las fuerzas de seguridad del Estado en el control de la inmigración irregular.

    Plazas libres en los centros de acogida

    En relación a los centros temporales de acogida de inmigrantes de que dispone el Ejército de Tierra en distintos puntos del archipiélago canario, ha comentado que cuentan actualmente con una capacidad para 3.078 personas. El ministro ha señalado que la existencia de vacantes, que se distribuyen entre varios centros de retención temporales repartidos por toda la geografía canaria, se debe a que aún "no ha sido necesario el apoyo a los centros del Ministerio del Interior".

    Con respecto al desbordamiento en los centros de retención de menores inmigrantes no acompañados en las islas y al pronunciamiento del Ejecutivo autónomo culpando al Estado por "incumplir sus promesas de traslado de menores inmigrantes no acompañados a península", Alonso evitó hacer ningún comentario aduciendo "no conocer lo suficiente el tema". No obstante, el ministro ha matizado que los menores inmigrantes no acompañados y su derivación a otros puntos de la geografía peninsular "no son competencia de su ministerio".

    En la misma línea, ha recalcado la importante misión de la cartera que dirige en el trato humanitario hacia los seres humanos que se juegan la vida a diario en el mar, "de acuerdo a los principios que rigen nuestras propias leyes y a la convivencia democrática que impera en nuestro país".

    10.00 vidas salvadas

    La operación 'Noble Centinela' se ha iniciado el 16 de mayo de 2006 mediante un dispositivo aeronaval activado para patrullar el área comprendida entre Canarias, Cabo Verde, Senegal y Mauritania. Como apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, su misión es localizar el tránsito de embarcaciones de transporte de inmigrantes hacia Canarias, prestar apoyo necesario en caso necesario y coordinarse en estas misiones con las autoridades civiles. Alonso explicó que este dispositivo ha permitido detectar hasta la fecha 134 embarcaciones con 10.168 inmigrantes ilegales a bordo

    Además, ha recordado que su departamento va a invertir ocho millones de euros en actuaciones de cooperación internacional con Senegal, Mauritania y Cabo Verde para proporcionar a estos países capacidades propias de vigilancia marítima y servicio aéreo. Entre los efectivos que aportará Defensa a estos países se encuentran tres aviones C-212. Desde el pasado 30 junio un avión C-212 español se halla desplegado en Praia (Cabo Verde) para efectuar labores de vigilancia conjunta de los espacios marítimos caboverdianos en virtud del Memorando firmado por ambos países en marzo.

    La Autoridad de Coordinación para centralizar todas las actuaciones en materia de inmigración ilegal en Canarias fue creada por el Consejo de Ministros el 6 de octubre de 2006, hace justo un año, y fue nombrado para el puesto el general de División de la Guardia Civil Cándido Cardiel, quien fue sustituido el pasado 22 de septiembre por el general Francisco Gabella.

    En el Centro de Coordinación Regional de Canarias que dirige está instalado también el Centro de Coordinación y Control de la Agencia Europea de Fronteras Exteriores ( FRONTEX ). En su visita al Centro de Coordinación de Canarias, el Ministro de Defensa fue recibido por su director, el general de División de la Guardia Civil Francisco Gabella, y por los jefes del Mando de Canarias, teniente general José Luis Vega; del Mando Aéreo de Canarias, general José Jiménez; y del Mando Naval, almirante Emilio Nieto.

    http://www.abc.es/20071006/sociedad-...710062058.html

  6. #6
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: El gobierno niega a los españoles los datos reales sobre inmigración

    Libros antiguos y de colección en IberLibro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/06/2019, 23:30
  2. ¿ Túpac Amaru ?
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2017, 05:04
  3. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  4. La Batalla De BAILÉN
    Por Sant Marti en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2012, 16:04
  5. Los Comuneros de la Nueva Granada y etc.
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •