LO QUE AQUÍ VA FALTANDO...



ES UNA PLATAFORMA EN PRO DE LA CIUDADANÍA SEGÚN DERECHO DE SANGRE


Toda auténtica ciudad supone una aristocracia. Toda aristocracia supone una minoría. En la población de una villa, los ciudadanos siempre representan una pequeña parte. Dícese que en Atenas eran un tercio; el resto de la población se componía de esclavos, de libertos y de metecos…

Estos últimos –los metecos- eran los más peligrosos, porque no se les excluía totalmente de los derechos políticos
…”

[Traducción propia al castellano del texto, en su original catalán, “Els Metecs” del “Glorari” (14-XII-1909) de Eugenio d’Ors]

Estampas como la que podemos contemplar en esta fotografía antigua forman parte del pasado. Un nuevo paisaje se nos está configurando, según los aviesos propósitos del mundialismo y gracias a la necedad de la población anestesiada. Los metecos pululan por nuestras ciudades y merodean nuestros pueblos. Políticos, intelectuales y otros mentirosos nos han hecho concebir que el derecho de ciudadanía es algo universal y, creyéndonos la cantinela del cosmopolitismo, así nos lucirá el pelo en unos años. Esos pueblos nuestros: con sus trajes típicos, con sus antiguos rincones, con sus costumbres centenarias, con sus lazos de sangre… Esos pueblos de España están hoy invadidos: atavíos exóticos insultan nuestros ojos y amenazan nuestra integridad.

Se discute por futilidades y nadie quiere abrir un auténtico debate: para preservar España de la aniquilación –así lo podemos formular- es urgente que reclamemos que la condición para obtener la Ciudadanía Española sea según el Derecho de Sangre: que no pueda aspirar a ser español nadie que no tenga en sus venas sangre española.

Con la crisis económica galopante, la delincuencia se está disparando, y lo que te rondaré morena. Ellos -los políticos y los progresistas- no sufrirán las consecuencias: las sufriremos los ciudadanos de a pie. Ellos -los políticos y progresistas- forman un selecto club privado de privilegiados que no tienen que vivir revueltos con todo lo que hay en España a día de hoy. Y ellos -no lo olvidemos: los políticos- son los culpables de lo que se ve venir. Culpables, sí: los políticos "democráticos"... esos auténticos colaboracionistas de la nueva pérdida de España. Los políticos que han permitido y fomentado que haya más que moros en la costa. Ellos han permitido que España adquiera este aspecto amenazante, saturada con la avalancha de la inmigración. Ellos -y todos los tontos que los secundan- son responsables del hambre de los inmigrantes y de las condiciones en que malviven. Y es la hora de que todos los españoles conscientes demandemos el reconocimiento pleno de nuestra ciudadanía; lo que comporta –seamos claros y contundentes- la exclusión de todo extranjero -de todo meteco- de los derechos de ciudadanía que sólo los españoles de casta hemos de tener.

¡Qué esperanzadora sería la creación de una Plataforma por la Ciudadanía según Derecho de Sangre! Es algo en lo que todos los partidos y grupúsculos políticos sensatos podrían estar de acuerdo, algo que, por fin y con justa razón, aunaría esfuerzos de todos aquellos que todavía nos llamamos españoles.

¿A qué están tardando los partidos y grupúsculos decentes que quedan en España para unirse en esa empresa?

Sabiendo que sois muchos los que venís aquí, hacedme caso: lo que aquí va faltando es la unidad de todos...

POR UNA PLATAFORMA POR LA CIUDADANÍA SEGÚN DERECHO DE SANGRE…


Maestro Gelimer

http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/