Cita Iniciado por Juan del Águila Ver mensaje
La violación de fronteras es un delito.
Estoy de acuerdo

La tipificación como delito de la inmigración ilegal, no conllevará penas de cárcel, pero los inmigrantes podrán ser multados con cantidades que oscilarán entre los 5.000 y los 10.000 euros.
pero ¿aquellos que no pueden pagar,que son la mayoría?
Todo seguirá como antes!!

La norma establece además que sea obligatorio denunciar a los inmigrantes ilegales que se encuentren en Italia. Tan sólo los médicos que atiendan a estos inmigrantes y los directores de centros educativos quedarán exentos de esta obligación.
no lo hará nadie!

En este ámbito también se contemplan otras medidas como una pena de entre seis meses y un año de cárcel para aquellos inmigrantes, que tras haber recibido la notificación de expulsión de Italia, permanezcan en el país
éste hace justo risa!! hay centenares de millares de clandestinos expulsados que no han ido...no se expulsa un clandestino sólo entregándole un trozo de papel con la notificación de expulsión!!

Este proyecto de ley también ha provocado la reacción de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), que ha denunciado que con él se ignora el objetivo de la integración social de los inmigrantes.
Estos traidores de la Fe harían mejor a estar callados! La primera causa de todo les son! ¡vergüenza!


La lección más importante de este tipo de noticias es que es perfectamente posible (vital) realizar una política real para frenar la autodestrucción de los europeos. Y que la vía es la creación de un marco legal y cultural que posibilite la supervivencia de la población autóctona y que haga votar con los pies a las masas indeportables de millones de extranjeros subvencionados. Y para crear fe en la posibilidad de dichas políticas nada mejor que la difusión de artículos como éste, a pesar de la desvergonzada manipulación y vilificación de los italianos que practica la derecha de El Mundo.
es perfectamente posible (vital) realizar una política real para frenar la autodestrucción de los europeos, ¡pero no de este modo!!