La verdad queridísimo amigo que al oirla me pareció muy bonita pero cuando escuché toda esa mescolanza me dio cierto retortijón, hubo en mí un vómito espiritual. Que horror!!!
La verdad queridísimo amigo que al oirla me pareció muy bonita pero cuando escuché toda esa mescolanza me dio cierto retortijón, hubo en mí un vómito espiritual. Que horror!!!
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
George Harrison tomó el pelo a todo el mundo. Cuando apareció la canción allá a principios de los años 70, todos nos creíamos que le estaba cantando al Señor. Pero cuando fui un poco más mayor y podía entender ya la letra de la canción mientras la oía me di cuenta de que en realidad le estaba cantando a Krishna (aunque probablemente con tal confusión mental que no viera diferencia entre Jesús y el demonio hindú. Y dicen que murió entre nubes de incienso hindú recitando letanías a Krishna. Espantoso.
Así es, y además le donó la mitad de su fortuna (inmensa) a los Hare Krishna. Pero, todo eso es 'bella diversidad creadora', amigo Hyeronimus. Hay que hacer caso de las 'sabias palabras' del gran gurú Francisco... Todos los cismas, herejías y cultos habidos sobre la faz de la tierra (madre Gaia) son simple diversidad creadora del Espíritu Santo, quien después, con toda la diversidad de los casi infinitos fragmentos fractales del Universo (siempre alegres y polícromos augurios de la autopoiesis maturánica...), reconstruye el 'Cristo-Cósmico' del que nos hablara en su día ese otro gran gurú del Universo, llamado Teilhard de Chardin (el del famoso fraude del "Hombre de Pitdown").
¿A que recuerda al logo de Podemos?
(...eso también es 'diversidad creadora')
Un saludo
Última edición por jasarhez; 29/07/2014 a las 14:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores