LA FALANGE RECIBIÓ A OTEGUI EN PAMPLONA Desde las siete de la tarde, militantes de La Falange en Navarra nos hemos colocado a la entrada del cine Carlos III para recibir en nuestra tierra como se merece al cabecilla de los criminales separatistas vascos, el ciudadano español Arnaldo Otegui.

Acompañados por varios camaradas de AES hemos repartido entre los presentes un millar de trípticos explicando nuestra postura ante la claudicación del PSOE y del PP-UPN: España no se negocia con una panda de criminales pero tampoco se somete a ningún absurdo referéndum.

Hemos desplegado la enseña nacional, la bandera rojigualda, sin la cual el escudo de Navarra carece por completo de sentido y hemos encabezado las consignas más coreadas por los asistentes “no nos engañan, Navarra es España”, “Viva Navarra, arriba España”, “Otegui, etarra, fuera de Navarra” “asesinos: a la cárcel” y “contra ETA cadena perpetua”.

Hemos disfrutado viendo a Arnaldito llegar cuarenta minutos tarde, protegido por una docena de gorilas, entrando por la puerta de atrás y siendo finalmente defendido de nuestras manos por los Policías nacionales a los que no dudará en ordenar asesinar cuando esta filfa de “tregua” salte por los aires.

Hemos sido identificados por la Policía, tan diligente siempre con los patriotas, que no ha dudado en incautar algunas de nuestras pancartas.

En fin, una estupenda jornada de camaradería, militancia y patriotismo para mostrar el camino a esta sociedad navarra enferma, anestesiada, cobarde y triste. Las crónicas de prensa tan delirantes como siempre, han llegado incluso a “acusar” a dirigentes de UPN de encabezar la protesta de la “ultraderecha”. Qué más quisieran las Juventudes de UPN, que ni estuvieron ni se les esperaba.