Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Catolicos Polacos unidos contra Madonna

  1. #1
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Catolicos Polacos unidos contra Madonna

    La judeo-yanki cantante Madonna, una vez más lanzara sus blasfemicas melodías, esta vez en uno de los países más católicos de Europa: Polonia. La fecha que escogió fue la del 15 de Agosto, que es la fiesta de la asunción de la Virgen y fiesta nacional de Polonia, ante esto los católicos polacos se han unido para hacerle frente a esta hereje, quien tiene el atrevimiento de decir "No hay lugar para dos reinas en Polonia". Aquí la nota.

    Concierto de Madonna genera rechazo en Polonia

    La presentación de la rubia será el mismo día que la festividad polaca de la Asunción de la Virgen. Fieles prometen multitudinaria protesta

    Madonna ha vuelto a levantar polvo en la comunidad católica. Aunque considerada una deidad (de la música pop), esta vez parece que sus milagrosos poderes de convocatoria no la salvarán de un multitudinario desplante que se realizará frente al local donde se realizará su primer concierto en Polonia.
    ¿El motivo? Los organizadores no eligieron mejor fecha para el concierto que este sábado, Día de la Asunción de la Virgen. Esto ha despertado la ira de los sectores más conservadores de la sociedad polaca, que han prometido ir armados, no de bombas molotov o escandalosas pancartas, sino de dulces partituras de cánticos en honor de la Virgen María.
    “Somos libres para cantar, porque el día 15 es una fiesta nacional y religiosa”, expresó Marian Brudzynski, responsable del Comité en Defensa de la Fe y la Tradición Pro Polonia.
    Este no es un movimiento de alienados fanáticos, sino que cuenta con ilustres figuras entre ellas el premio Nobel y ex presidente polaco Lech Walesa. A él se han sumado decenas de políticos y ciudadanos que consideran este espectáculo un insulto a la fe católica en todo el mundo.
    “Es una provocación satánica, soy un hombre muy religioso y tengo que pedir que este show no tenga lugar en una fecha tan importante para mi religión”, aseguró Walesa en una entrevista.
    Una de las críticas que se le hace a la cantante es sobre la posibilidad de que interprete, paradójicamente, “Like a Virgin” (“Como una virgen”) o que interprete el tema “Live To Tell”, para el que utiliza sobre el escenario una cruz gigante adjunta a una esfera de espejos.
    No obstante, los rezos y salmos difícilmente podrán dividir el mar de 100.000 asistentes para este concierto que contará, además, con 1.200 agentes de seguridad. El espectáculo, parte de la gira mundial Sticky & Sweet, es considerado el más ambicioso en Polonia desde la actuación, en 1996, de Michael Jackson.

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Catolicos Polacos unidos contra Madonna

    Vaya, aún hay gente que reacciona. ¿ Podrías poner la fuente, amigo peruano ?

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,375
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Catolicos Polacos unidos contra Madonna

    La perfidia de “Madonna”: de la propaganda pro judía a la provocación al catolicismo

    1 - Madonna hace propaganda de la cábala en Israel.
    Fuentes: Milenio – El Periódico de Aragón. Visto en: RIES - Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas
    La cantante pop estadounidense Madonna inició el pasado 31 de julio una nueva actividad, según cuenta el diario mexicano Milenio: la escritura de columnas para un diario israelí, explicando cómo cuando descubrió el misticismo judío “todas las piezas del rompecabezas empezaron a encajar". En su texto para el Yediot Ahronot, Madonna explica cómo después de asistir a su primera clase de kabbalah hace 14 años todo cambió: “Supe que desde ese momento mi vida nunca sería la misma".
    “Todas las preguntas que tenía sobre la vida comenzaron a ser respondidas y me di cuenta de que finalmente había encontrado un ’sistema de creencia’ o una filosofía que incorporaba ciencia y espiritualidad", escribió. “También comencé a ver que ser rico y famoso no iba a hacerme sentir realizada completamente y que no era el final del viaje. Ése era el comienzo", añadió.
    La kabbalah, una disciplina judía que tiene su origen en la antigüedad, se ocupa de analizar la naturaleza de la divinidad, la creación, el origen y el destino del alma así como el papel de los seres humanos. Pero hay que recordar que Madonna pertenece al “Kabbalah Center", una secta dirigida por el rabino Philip Berg y su señora, y que tiene la sede central en Los Ángeles.
    A pesar de que no es judía, Madonna adoptó el nombre judío de Esther. En 2004, hizo una peregrinación a Israel con otros seguidores de la kabbalah. En septiembre, regresará al país en el marco de su gira “Sticky and Sweet".
    2 - Los católicos polacos pretenden acallar a Madonna con cánticos religiosos
    Fuente: Agencia EFE
    Los grupos católicos que se oponen al concierto que Madonna ofrecerá en Varsovia el próximo sábado 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, pretenden concentrarse frente al recinto donde tendrá lugar el controvertido espectáculo para combatirlo con himnos y cánticos religiosos.
    El concierto de la cantante estadounidense, que cuenta con el rechazo de algunos de los sectores más conservadores de la sociedad polaca, entre ellos el premio Nobel y ex presidente Lech Walesa, será uno de los lugares más protegidos de Varsovia, con un despliegue de 1.200 agentes de seguridad, según informó hoy el diario "Zycie Warszawy".
    Las autoridades calculan que cerca de 100.000 personas asistirán a este evento, que para algunas agrupaciones católicas constituye una auténtica "provocación" por parte de Madonna, que ha elegido para su primera actuación en Polonia una fecha de profundo significado religioso, el 15 de agosto, cuando según la tradición cristiana a Virgen fue llevada al Cielo tras terminar sus días en la Tierra.
    "Somos libres para cantar, porque el día 15 es una fiesta nacional y religiosa", señaló Marian Brudzynski, responsable del Comité en Defensa de la Fe y la Tradición "Pro-Polonia", quien asegura que el próximo sábado cantará con todas sus fuerzas himnos religiosos frente al concierto de la artista.
    Brudzynski considera que las actuaciones de Madonna son "anticristianas" y pretenden ridiculizar las creencias que profesan millones de fieles en todo el mundo.
    Junto al líder de "Pro-Polonia", se espera que otras mil personas se concentren en los alrededores del recinto donde tendrá lugar el "show" para mostrar su rechazo.
    Varias personalidades públicas se han manifestado en contra de la fecha elegida por Madonna para su actuación, entre ellos Lech Walesa y el Defensor del Pueblo polaco, Janusz Kochanowski, quien lamenta que el día elegido por la "diva del pop" puede herir las sensibilidades religiosas de parte de la población.
    El concierto será el mayor evento musical que tendrá lugar en Polonia desde el concierto ofrecido en 1996 por Michael Jackson.


    SANTA IGLESIA MILITANTE

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,375
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Catolicos Polacos unidos contra Madonna

    ¡Qué fea está la tipeja esa! Ahí se ve lo que hace el cabalismo.

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Catolicos Polacos unidos contra Madonna

    Al parecer la multitudinaria oposición a esta fulana ha sido, desgraciadamente, menor de lo esperado. Ya no se escapa de la mierda ni Polonia.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Catolicos Polacos unidos contra Madonna

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Vaya, aún hay gente que reacciona. ¿ Podrías poner la fuente, amigo peruano ?
    La fuente amigo Ordoñez la saque del diario El Comercio de Lima, aqui la tienes:

    Concierto de Madonna genera rechazo en Polonia | El Comercio Perú

    Y aqui un video:

    YouTube - Madonna vuelve a topar con la iglesia

    Solo falta que su siguiente parada sea España, donde estoy seguro la reacción catolica será la misma.

    ¡Viva Cristo Rey!

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Catolicos Polacos unidos contra Madonna

    Cita Iniciado por NovoCastellano Ver mensaje

    Solo falta que su siguiente parada sea España, donde estoy seguro la reacción catolica será la misma.

    Aquí ya estuvo el mes pasado y la reacción fue: ¡ninguna! Lamentablemente, pero esa fue la realidad de sus visitas a Barcelona y Madrid.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Catolicos Polacos unidos contra Madonna

    Gracias por el dato Valmadian, creo de que el hecho de que nadie haya protestado en la madre patria, ante una blasfema judía, refleja claramente la descristianización de España. Se abra perdido una batalla, pero no la guerra.

    ¡Viva Cristo Rey!

  9. #9
    Aliocha está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 07
    Mensajes
    258
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Catolicos Polacos unidos contra Madonna

    Como detesto a esta mujerzuela de Madonna. Ojalá esta perra se metiera alguna vez con el Islam, porque si lo hiciera sería atentado terrorista asegurado. Tengo entendido que esta mujerzuela se cree "faraona egipicia", porque dicen que trata a los empleados de los hoteles donde se aloja como esclavos, quiere que poco menos se arrodillen ante ella y no la miren a los ojos. Que mujer más detestable. Ojalá alguna vez tenga la ocurrencia de meterse con el Islam, para que a esta mujerzuela le metan una bomba en el ojete.
    Última edición por Aliocha; 14/06/2011 a las 02:03

  10. #10
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Catolicos Polacos unidos contra Madonna

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Aliocha Ver mensaje
    Como detesto a esta mujerzuela de Madonna. Ojalá esta perra se metiera alguna vez con el Islam, porque si lo hiciera sería atentado terrorista asegurado. Tengo entendido que esta mujerzuela se cree "faraona egipicia", porque dicen que trata a los empleados de los hoteles donde se aloja como esclavos, quiere que poco menos se arrodillen ante ella y no la miren a los ojos. Que mujer más detestable. Ojalá alguna vez tenga la ocurrencia de meterse con el Islam, para que a esta mujerzuela le metan una bomba en el ojete.
    A veces pienso que deberíamos ser como los moros, en el sentido de que ellos defienden íntegramente su fe...
    Y sí, la vieja cara de plástico esa, es detestable. Su presencia prácticamente significa blasfemia, pero todavía está a tiempo de arrepentirse. Por cierto: ¡Arriba el Reino de Polonia!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  2. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 198
    Último mensaje: 31/01/2022, 20:52
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2011, 19:07
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  5. Lo menos malo para la Cristiandad, o el engaño y la infiltración.....
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2005, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •