La última estatua de Franco
Todavía se mantiene en una calle de Melilla una estatua que lo recuerda como "Comandante de la Legión en Melilla", pese a la falacia que supone esa desnortada ley con la que se nos está robando nuestra Historia. Ley que, pasada esta etapa negra de socialismo psicopático, producto de este podrido PSOE que ya debería estar en los museos de la misma Historia pero en la Sección de la Ignominia, como digo, tendrá que ser sustituida por otra ley que debería llamarse "Ley para le Recuperación de la Verdad Histórica de España mancillada por el antiespañol PSOE y sus aliados"
Bueno, pues pese a tales bastardos intentos, estos enanos mentales no lo lograrán. No se puede borrar la memoria colectiva de un pueblo sin pagar un alto precio, y mi pronóstico es que esa factura conlleva su desaparición en el sumidero de los siglos.
Pero mientras tanto, estos cantamañanas siguen dando la paliza con su letanía de muerte y olvido. Así el PSME, es decir las siglas de la cueva sociata melillense amenaza al Presidente de dicha ciudad ¿autónoma? con llevar el asunto de la retirada de la estatua del "dictador" (hay que tener rostro de cemento armado el de estos fulanos) ante los tribunales.
Pero la cuestión tiene más mierda de lo que parece, ¿a que no adivina nadie quién está al frente de tal amenaza? Un diputado "sociolisto", sí, pero de nombre, y agarrase toca que llegan curvas, ¡¡¡ Amin Azmani !!!. Un moro invasor, un moro que aquí no pinta nada, un moro que está viviendo de nuestros impuestos, un moro que contribuye al latrocinio de nuestra Historia es el "exigente". ¿Qué viene después, la retirada de todas las estatuas de D. Pelayo?
España está pidiendo a gritos una depuración a fondo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores