Qué pena que er tío sea sevillista![]()
Del Nido dice que no quitará la bandera nacional de la equipación 'Champions' 'por 10 ó 12 energúmenos'
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, defendió la inclusión de la bandera nacional en la equipación con la que jugarán este año la Liga de Campeones, y aseguró que no cambiará esta política, que ha seguido en sus elásticas europeas desde hace años, pese a las protestas que hoy llevaron a cabo un grupo de aficionados a los que calificó de 'energúmenos'.
De hecho, un grupo de seguidores sevillistas protestaron a gritos, durante el acto de presentación de las mismas, por la presencia de la bandera rojigualda en las citadas equipaciones, con gritos de 'nuestros colores son rojiblancos' y 'Sevilla es rojiblanca', al tiempo que mostraban una pancarta con el lema 'Por la unión del sevillismo, no más marketing españolista'.
Así, el dirigente precisó que las camisetas no variarán en este aspecto concreto. 'Tienen el símbolo de la bandera de España, que vamos a seguir llevando cada vez que participemos en competición europea', indicó.
Además, rechazó que quienes participaron en la protestas ante comentada representen al sevillismo. 'La afición del Sevilla son más de 40.000 socios y, como se comprenderá, no vamos a echar cuentas a 10 ó 12 personas que digan ser socios del Sevilla Fútbol Club', agregó.
RESPALDO MASIVO DEL SEVILLISMO.
Y, para demostrar el respaldo de la masa social del Sevilla a esta determinación, Del Nido puso de relieve que hace tres temporadas el club hizo una encuesta en su Junta General de Accionistas, acerca de la aceptación que tenía ubicar la bandera de España en la equipación. 'Sólo el 99 por ciento dijeron que estaban de acuerdo', ironizó al respecto.
Por ello, el presidente sevillista recalcó que no cambiará esa decisión 'y menos por diez o doce energúmenos' frente a los 39.000 socios que tiene la entidad.
En cuanto a las equipaciones en sí, la primera, para la que el delantero Álvaro Negredo actuó como maniquí, es del tradicional color blanco, con la enseña nacional en su parte izquierda.
Adriano Correia lució la segunda, con franjas horizontales rojas y negras y calzonas y medias rojas, que incluye, igualmente, la bandera de España en su costado zurdo. Por último, el meta canterano Javi Varas mostró la equipación para los porteros.
Finalmente, José María Del Nido indicó que en esta nueva edición de la máxima competición continental, que los de Manolo Jiménez comenzarán próximo miércoles ante el Unirea Urziceni rumano, su 'ilusión es superar los octavos de final' que se alcanzaron hace dos campañas.
Fuente: Del Nido dice que no quitará la bandera nacional de la equipación 'Champions' 'por 10 ó 12 energúmenos' · Fútbol · Deportes · Terra
"Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
que ahir abrigava el món,
i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
descoronar son front"
A la Reina de Catalunya
Qué pena que er tío sea sevillista![]()
Ahora estos "energúmenos" en Sevilla, otros "energúmenos" en Santiago de Compostela amenazando a los comerciantes de souvenirs que venden camisetas y objetos con los colores nacionales; más "energúmenos" convocando referendos independentistas; suma y sigue la cuenta de "energúmenos" mostrando el sangriento trapo republicanoide en sus "manifas". Ayer otros "energúmenos" vociferando en un partido de fútbol entre el Barcelona y el Bilbao.
¿A qué obedece tanta proliferación de actos de los "energúmenos"? En mi opinión están tanteando el ambiente, están pulsando reacciones, tienen la consigna de provocar, de hacer alardes chulescos a efectos de medir la respuesta. Pero, apenas parece haberla, al menos no es violenta, alguna queja que otra, algún gesto gallardo aquí y allá, y sin embargo, ¡qué mosqueo tienen!
Porque podemos imaginar quién está detrás, no es nada, nada, nada difícil adivinarlo, pero ¿a qué temen tanto? Y que nadie se llame a engaño, son distintos gestos, verdaderos globos sonda, que ocultan las más aviesas intenciones... ¡ALERTA!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Los probres "energúmenos" no tienen la culpa. Ellos son un mero producto de la Andalucía de Chaves, del PSO"E" la de la "realidal nasional" y Canal Sur.
La Radio Televisión Andaluza tiene más que ver de lo que parece. Es una televisión muy vista y fomenta el "andalucismo" las 24 horas del día haciendo que los andaluces se sientan andaluces por encima de todo (bueno, ésa es su misión al menos). Un andalucismo totalmente prefabricado y lleno de topicazos, por cierto. Pero eso no es lo peor de todo, sino su forma de referirse a "España" como si fuera algo lejano, de una manera completamente gélida (los catalanes que lleven sufriendo TV3 un tiempo me comprenderán), de ahí que muchos de estos pobres demonios llamen Andalucía a Andalucía y sientan que España es de "Despeñaperros pá arriba". Les han hecho pensar y sentirse así. Y 20 años lleva así la maquinaria del poder mediático psoeandalucista.
Yo procuro no ver nunca (para no infectarme) esa bazofia de Canal Sur, o escuchar la radio, pero hace pocos días, haciendo zapping con el "transistor" me paré en Canal Sur Radio y escuché al locutor decir varias veces en una hora "Canal Sur es la radio nacional de Andalucía". Y se queda tan ancho
Otra que me sé es que a una presentadora le obligaron a cambiar su forma de hablar para que pareciera más andaluza (¿a qué os suena esto?). Y bueno, ya sabéis, blanco y verde por todos lados en los programas para que no se nos olvide "quiénes debemos ser", etc.
Eso me recuerda a lo que en TV3 le hicieron a la leridana Mari Pau Huguet, que según un rumor que ronda por ahí, se la obligó a ir a un logopeda para que así disimulase su accento leridano (pero que curioso, a ningún barcelonés le harán ir a un logopeda para "occidentalizar" su habla). Y ya ves, ahora sale hablando en un accento que no es "ni chicha ni limoná", y que el critico televisivo Ferran Monegal ya criticó en su dia.
"Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
que ahir abrigava el món,
i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
descoronar son front"
A la Reina de Catalunya
Estimado Lo Ferrer, con todo el cariño del mundo, en tu mismo escrito se puede observar el resultado nefasto - o mejor dicho insuficiente - de la enseñanza del castellano en Cataluña.
accent (cat) ... acento (cast).
Y es lo que tanto decimos. Los verdaderos perjudicados por esta política de los gobiernos catalanes son los propios catalanes.
No lo digo por tí amigo Ferrer, pero con el nivel de castellano escrito que tienen algunos universitarios - y no universitarios- catalanes, y lo sé por experiencia, difícilmente tendrían posibilidad de obtener determinados empleos que requieren especial dominio de la lengua española escrita. (Por ejemplo en el ámbito del derecho).
Deberían ser los propios catalanes, por su propio interés, los que presionaran a la administración catalana para que cambiasen su política en este sentido.
Y me estoy refiriendo a una gran mayoría de catalanes, y no solo algunas voces aisladas que no tienen ninguna influencia electoral, que en la actualidad, es la única influencia que vale.
Estimado Lo Ferrer, vuelvo a repetir que no te sientas aludido de ninguna manera por este post.
Recibe mi más entrañable abrazo.
Ayer otro ¿energúmeno? ¿o a quién voy a mencionar no lo es? de nombre Joan LAPORTA, Presidente del Barcelona CF, participaba en una "manifa" de inspiración independentista catalana. En algunos noticiarios se pudo escuchar perfectamente de su boca como, ante la pregunta del reportero, responde más o menos en los siguientes términos: "somos una nación y exigimos un Estado propio".
Muy bien, Sr. LAPORTA, es usted muy suyo para decir semejante majadería, pero ya que parece usted exhibir tan firmes convicciones, ¿por qué no nos aclara a los españoles la razón por la cual usted no procede en consecuencia y en un ejercicio de honestidad no saca de la Liga española el Club que usted dirige?
Más todavía, ¿porqué no renuncia usted al Título de Campeón de la Copa del Rey?
Y aún más, su club ha jugado en la Liga Europea por haber ganado primero la Liga Española, supongo que renunciará usted también a dicho título.
Y supongo que renunciará a todos los beneficios económicos que ha obtenido desde que usted preside "tan dignamente" dicha entidad deportiva.
En definitiva, "el movimiento se demuestra andando", es decir, siendo consecuente con lo que se predica, aunque es archisabido que "una cosa es predicar y otra dar trigo" y como demuestra a diario ser un total y completo inconsecuente, no puedo sino llegar a la idea de que usted no es más que un gamberro energúmeno indigno de presidir el club que preside. ¡Vaya usted a tomar viento fresco!
Última edición por Valmadian; 12/09/2009 a las 02:12
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
La protesta esta está promovida por los biris, grupo ultra del Sevilla de tendencia ultraizquierdista que en realidad no tiene ningún inconveniente a la hora de mezclar el rojo y blanco sevillista con tipo de banderas nacionales y antinacionales en su grada, un ejemplo:Grecia, Inglaterra, Jamaica, separatistas andaluzas...
![]()
Desde luego observando la foto, es fácil caer en la cuenta de que se debe de tratar del ya habitual "grupete de gamberros", cuyas diversiones se centran en la "jarana y risotada", sin gracia alguna salvo para ellos (que se ríen de sus propias carencias morales, intelectuales y personales), para después ir a ponerse ciegos de alcohol. ¿Futuro de estos mugrosillos? ver pasar la vida por delante sin entender nada pero durante pocos años a cuenta de cómo deben tener el hígado, páncreas, pulmones... Porque para los 35 ó 40 estarán hechos un asquito. Hay cada vez más ejemplos visibles de ello, y es que este modo de vaciedad social comenzó hace ya algo más de cincuenta años, aunque cada vez ha ido a más.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores