Respuesta: Intolerable
En mi opinión, semejante mamarracho debería ser fulminado sin más. El problema, querido amigo Tautalo, es que no va a haber nadie que limpie Madrid, España, o el mundo entero, de la amenaza que representan estos deshechos, estos despojos y piltrafas humanoides. Y, siento tener que recordártelo, pero te has olvidado de lo que diría el inefable presidente de la "asociación fantasma", MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA, el tal Esteban Ibarra.
No obstante, el calendario es abiertamente satanista y los tipejos y tipejas que en él están retratados, me sugieren cómo deben ser los íncubos y súcubos. Desde luego, en la pretendida burla está reflejada una inmensa impotencia y la rabia manifiesta de estos desgraciados. Y además subyace una cuestión numérica, porque ¿cuántos son? ¿qué representan realmente? y por contraste ¿cómo es la Iglesia Católica?
Nosotros debemos desagraviar a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen, otra cosa no podemos hacer, a no ser que alguien presente una denuncia contra esta chusma y acepte correr con los gastos que genera la "justicia gratuita" de este Estado sin Derecho.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores