Agradecerte, Muñoz, que comentes esto y hayas abierto este hilo. Eso, en primer lugar.
Sobre lo que vemos en nuestra jerarquía eclesiástica... ¿¡qué podemos decir!? Habría mucha tela que cortar. Gran parte de nuestro clero español -quiero pensar, como católico, que los hay conscientes- está en Babia.
Han hecho suyos los prejuicios liberales, y ahora alaban a la Gran Ramera de La Pepa de 1812. No es de extrañar, dado que se han instalado en el "catolicismo liberal" -falsificación e impostura de lo cristiano.
Se escandalizan de nosotros, los integristas, y no quieren mezclarse con nosotros, no sea que se les pegue algo bueno y los tachen de "integristas".
Prefieren sonreírle al enemigo, y así sentirse "aceptados" en una sociedad que cada día pasa más de ellos. Y más van a pasar conforme sigan fomentando esa imagen tan alejada de la verdad que es una Iglesia ONG de voluntarios ñoños y payasos sin fronteras.
Mientras tanto, el enemigo afila su cuchillo y prepara los próximos golpes contra la Iglesia: ¿una película? ¿una "novela"? ¿un escándalo mediático? ¿una nueva persecución? ¿un nuevo Circo Romano con leones? ¿unas catacumbas?
¡Estos curas modernosos no se van a enterar nunca!
Mientras tanto, nosotros sigamos pensando -y lo que es más importante: siendo- sigamos siendo integralmente católicos e integralmente españoles. Necesitamos una Iglesia MILITANTE, y queremos Sacerdotes Santos, y...
Obispos mejor informados de la Historia de España, por cierto.
Marcadores