Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Primer partido musulman de ámbito nacional

  1. #1
    Avatar de Fera Foguera
    Fera Foguera está desconectado Any 1922
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    199
    Post Thanks / Like

    Primer partido musulman de ámbito nacional

    Un partido islámico se moviliza para conquistar municipios claves en 2011 - Nacional_Politica - Nacional - ABC.es

    Un partido islámico se moviliza para conquistar municipios claves en 2011

    Preocupa que esta formación, que dice acatar la Constitución, predique la no integración entre inmigrantes

    J. PAGOLA | MADRID
    El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) -primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, se organiza contrarreloj con el objetivo de lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. La formación, promovida por Mustafá Bakkach, hombre próximo a Rabat, aspira a recoger apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de inmigrantes que se sientan desamparados.

    El partido se gestó a principios de año en Granada, «con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma», se afirma en su boletín interno «Ruta». El PRUNE se erige como «el partido que mejor represente a los ciudadanos españoles, incluidos los que proceden de la inmigración». Ello porque, «aunque los políticos españoles digan que quieren apoyar al inmigrante e intenten solucionar los problemas de este colectivo, ¿cómo pueden hacerlo bien si ellos nunca han emigrado y sus hijos tampoco?».

    El Islam como base

    La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos «desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios», esto es, «tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española». Ello no contradice, asegura, su acatamiento a la Constitución y su rechazo al terrorismo como medio de hacer política. La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.

    Recientemente ha abierto una sede en Asturias, donde se inició la Reconquista, lo que se interpreta como todo un enunciado de intenciones. Se une así a la que el PRUNE ya tiene en Granada. Ahora, en una segunda fase, intentará establecerse también por el resto de Andalucía, así como en Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia y Murcia. Comunidades todas ellas en las que ya existe una amplia población musulmana, integrada por españoles conversos pero, sobre todo, por inmigrantes. La mayoría de ellos son de origen marroquí.

    Estos últimos no podrían votar en la actualidad, pero se da la circunstancia de que el Ejecutivo de Zapatero intenta firmar con las autoridades de Rabat un convenio de reciprocidad, en virtud del cual los ciudadanos del país magrebí podrían votar en España y nuestros compatriotas residentes allí hacer lo propio. Estos convenios lo acaba de rubricar el Gobierno con países que tienen en España una amplia bolsa de emigrantes.

    El PRUNE aspira a presentarse con garantías en las próximas elecciones municipales de 2011 y para entonces sus promotores quieren abarcar el setenta u ochenta por ciento del territorio nacional. Son conscientes de que el logro de alcaldías puede estar aún lejano pero, para empezar, aspiran a colocar concejales en ayuntamientos que consideran claves.

    En medios gubernamentales no se oculta cierta preocupación, y no porque se considere que a día de hoy esta formación esté en disposición de lograr una fuerte implantación. Pero, en este sentido, se recuerda que entre españoles conversos e inmigrantes procedentes de países islámicos la población musulmana residente en nuestro país se acerca a 1.300.000 musulmanes. De ellos, algo más de 700.000 son marroquíes. Podrían superar los dos millones si se incluye a los todavía ilegales.

    Lo que más preocupa en estos momentos al Ejecutivo es que este partido pueda predicar la no integración en núcleos urbanos con amplia presencia musulmana. En municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.

    "Va arribar per mar un dia
    de mil nou-cents vint-i-dos,
    no coneix amo ni guia
    perquè és un drac molt furiós.

    Li diuen Fera Foguera
    i surt per la festa gran,
    i llença foc pel darrera,
    i llença foc pel davant."

  2. #2
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Esto me lo esperaba yo hace años.

    Va llegando la hora...

    POLÍTICOS TRAIDORES: TENÉIS LA CULPA DE LO QUE ESTÁ POR VENIR, UNA NUEVA PÉRDIDA Y DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA POR VUESTRA IRRESPONSABILIDAD Y VUESTRA COBARDÍA Y COMPLICIDAD. SOIS COLABORACIONISTAS DE ESTA INVASIÓN.

    Rendiréis cuentas ante Dios. Y algún día también espero que las rindáis ante los españoles hoy amenazados por vuestra felonía.


  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,579
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    De leer sobre este asunto venía a conectarme, pero veo que ya está planteado el tema. Esto es una provocación en toda regla: una sede en Asturias y otra en Granada. ¿Cabe mayor simbolismo de la golfería de esta puta mierda de gentuza?

    Un partido islamista que viene a chulearnos y a demostrar que nos pueden conquistar, someter de nuevo a su asquerosa civilización. O sea, ¿que es correcto ilegalizar partidos como los del entorno batasuno que, a la postre y aunque no les guste, no dejan de ser españoles, y vamos a soportar a esta mugre extranjera y subdesarrollada?

    ¿Vamos a consentir que un partido que está a las claras instrucciones de un Estado enemigo venga a amargarnos la existencia? Creo que la hora de que nuestros campanarios empiecen a tocar a rebato está llegando. Está próxima la hora en la que vamos a reaccionar de una vez y para siempre jamás.


    Por DIOS y por ESPAÑA, ¡VIVA CRISTO REY!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    ¿A qué tanto alboroto? El PSOE, al servicio de las fuerzas masónicas interancionales hacía tiempo que venía ideando esta perspectiva y ha trabajado muhco para hecerla realidad.

    1º infiltrar moros a mansalva en España y diseminarlos por toda la geografía.
    2º desprestigiar a los opositores a esa entrada masiva bajo el estigma de "xenófobos" o "fachas"
    3º integrarlos en comunidades estables y en localidades seguras, dándoles todo tipo de apoyo y dinero, desde el PSOE y desde los ayuntamientos e instituciones por ellos gobernados (han sido utilizados ya para desviar el voto en capitales como Madrid o Valencia)
    4º hacer que cobrasen carta de naturaleza y que voten en las elecciones, (sobre todo municipales)

    De esta forma dividen el voto de las fuerzas "nacionales". Y como estos partidos son minoritarios y recibirán el voto de sus ciudadanos o partidarios de su religión, pues a aliarse con ellos, y obtener así un voto más asegurado para desestabilizar a los Ayuntamientos.

    Otra obra maestra de la masonería internacional.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,579
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Tu argumento Aquilífero no estaría mal si no fuera por un detalle: los moros con derecho a voto no lo hacen por los partidos "nacionales", ni por el PP. Habitualmente éstos lo hacen por el PSOE y por IU. Es decir, la división es para ellos, no para los otros.

    Pero sin duda hay dos cuestiones que poner ya sobre el tapete: la primera es que esta chusma va a lanzar un "globo sonda" y tantear cómo se les da. En función de los resultados obrarán en consecuencia cara a unas generales.

    La segunda de las cuestiones la vengo sosteniendo hace mucho tiempo y como el movimiento se demuestra andando, mi propuesta la voy a llevar a cabo, tal y como ya especifiqué en otro hilo. Ha llegado el instante de movilizarnos. Y para ello, quienes reúnan condiciones adecuadas, han de presentarse en las próximas municipales en candidaturas independendientes, a ser posible encabezándolas. No se trata de formar candidaturas tradicionalistas, aunque esta opción debe mantenerse si ello es posible, sino de formar candidaturas independientes formadas por españoles que están hasta la coronilla, y de esos los hay millones, y encabezar en cada municipio donde se den las condiciones adecuadas dichas candidaturas.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Estimado Valmadián, puede que lleves razón, pero lo que apuntaba antes lo hacía desde la perspectiva de las últimas elecciones, en donde el PSOE fagocitó casi hasta la extenuación a su hasta ahora aliado ideológico, es decir, los de IU. Creo que continúan con la misma tónica, pues en Andalucía ya son varias la localidades en las que el PSOE está intentando hacer el "injerto" en los Ayuntamietnos introduciendo a la "comunidad islámica" del lugar, igual que ya existen Ayuntamientos en la costa, que son regidos o en los que hay una amplia mayoría, de extranejeros (ingleses o alemanes, sobre todo).

    Gracias al apoyo que las fuerzas del PSOE prestan a la comunidad islámcia (desde Sevilla y desde Córdoba, ahora también en Granada) una vez constituídas estas "quintas columnas" solo restaría el presentarlas en los cabildos municipales para que sirviesen de brazo armado contra las oposicones de la gente decente. El PP, como no podía ser de otra manera, está más en Babia que nunca y de esto ni se entera ni se enterará hasta que le pongan la Mezquita debajo de la sede (y aún así tendría mis dudas razonables para dudarlo)

    En cuanto al segundo punto de tu exposición, creo que es lo que debería de hacer todo aquel que tuviese los medios y lo de "en medio" (de entre las piernas, me refiero) pues sólo así se tomarían los politicastros que tenemos por gobernantes el asunto de la pérdida de España en serio. Tal vez si viesen mermados sus ingresos, por tener más competencia en la lucha por el voto decente, serían entonces capaces de tomar decisiones coherentes y sensatas.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  7. #7
    Avatar de Javi Hispánico
    Javi Hispánico está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona, Principat de Catalunya
    Mensajes
    222
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Los musulmanes se movilizan, y me temo que dentro de pocos podremos ver sus resultados; los independentistas se movilizan, y sus resultados todos podemos verlos. ¿Y nosotros?
    La gente que defendemos nuestra cultura y nuestras tradiciones, que defendemos a nuestra Nación, España, ¿que vamos a hacer? Y seguro que algo se hace, pero ¿cuando veremos resultados? ¿cuando oiremos a socialistas, nacionalistas catalanes y peneuvistas despotricar e insultar a un movimiento tradicionalista que defiende los valores cristianos de nuestra sociedad y que lucha por la unión de los pueblos hispánicos?


    Otra cosa, ¿en el resto de Europa existen partidos islámicos con representación en municipios, ciudades y/o a nivel estatal?

  8. #8
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Cita Iniciado por Hispani Ver mensaje
    ¿cuando oiremos a socialistas, nacionalistas catalanes y peneuvistas despotricar e insultar a un movimiento tradicionalista que defiende los valores cristianos de nuestra sociedad y que lucha por la unión de los pueblos hispánicos?
    Todos ellos empezaron desde muy abajo y trabajaron mucho tiempo para estar donde están, dieron mucho dinero y dieron la cara, y lo hicieron de forma inteligente, no a espasmos momentáneos.

    De momento que cada uno se integre en la estrategia con resultados que más confianza le de. Si no tiene ninguna cerca, que pida asesoramiento para montar la suya.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  9. #9
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Todos ellos empezaron desde muy abajo y trabajaron mucho tiempo para estar donde están, dieron mucho dinero y dieron la cara, y lo hicieron de forma inteligente, no a espasmos momentáneos.

    De momento que cada uno se integre en la estrategia con resultados que más confianza le de. Si no tiene ninguna cerca, que pida asesoramiento para montar la suya.
    Estoy de acuerdo con lo que indicas, estimado Donoso, pero creo recordar, que en otro hilo (no estoy seguro si en el de las elecciones al Parlamento Europeo, o en otro en particular, pues hablo de memoria) ya se formuló un extenso debate sobre las posibilidades de la participación activa en política por parte de algunos de nuestros estimados foreros.

    Dentro de poco se volverán a presentar las fechas para las próximas elecciones en España, no sé si las municipales, autonómicas o generales, que me dan igual. El problema será el siguiente:

    1º O se toma una actitud activa y se formula una candidatura alternativa con los matices que se estimen oportunos, con la finalidad de hacer valer otras perspectivas y otras iniciativas. Esta es la postura de Valmadián en su localidad, y puede que la de algún otro más, aunque esto sería más válido para unas municipales, claro está.

    2º Al no creer en el sistema Democrático actual, uno se sitúa fuera del sistema. No participa y además hace campaña para desestabilizar o evitar que los ciudadanos voten y colaboren con los partidos que si se presentan (Esta opción es casi como la de los etarras, o los anarquistas, pero de forma pacífica, sin bombas, por favor)

    3º Se critica a los partidos políticos, se dice que todos son basura y que no representan a nadie en concreto, pero no se hace nada en contra de ellos, sólo se vota al llegar el día señalado a la temida "opción menos mala", que es lo que ha vendio courreiendo hasta ahora mucha gente.

    4º O como apuntaban algunos, no se crea ningún partido pero se intenta infiltrarse en alguna de las candidaturas existentes, de partidos ya formados, con la intención de tratar de influir en sus decisiones o políticas (si es que alguno tiene alguna idea en ese sentido)

    Como digo, no es el momento de debatirlo todavía, pero la hora está próxima, y creo que ete debate sería necesario hacerlo en este foro una vez que llegue el día.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  10. #10
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Cita Iniciado por Aquilífero Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que indicas, estimado Donoso, pero creo recordar, que en otro hilo (no estoy seguro si en el de las elecciones al Parlamento Europeo, o en otro en particular, pues hablo de memoria) ya se formuló un extenso debate sobre las posibilidades de la participación activa en política por parte de algunos de nuestros estimados foreros.
    ¿Otra opción?
    EL IDEARIO DE CIUDADANOS EN BLANCO

    Programa: prometen dejar vacíos todos los escaños que consigan./ Objetivo: modificar la Ley Electoral de modo que el voto en blanco compute y de lugar a escaños o sillas vacías. / Electorado: pretenden atraer a los votantes en blanco, abstencionistas y todos los descontentos con la clase política./ El próximo domingo se presentan por primera vez en Madrid.


    - EL MUNDO | Suplemento Crónica 418 - Nace el partido del voto en blanco

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,579
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Cita Iniciado por txapius Ver mensaje
    ¿Otra opción?
    Esto no sirve de nada, es tiempo perdido y energías gastadas, eso suponiendo que sean sinceros. Si se hablase de una plataforma dedicada a recoger millones de firmas sería otra cosa. De cualquier modo, ¿qué piden, que cambie la ley o que cambie el sistema?

    La intervención en los comicios municipales de 2011 (los autonómicos es mejor ni pensar en ellos por ahora), es conveniente siempre que se pueda. No es difícil lograr una concejalía, a través de ellas podemos ejercitar una oposición, y podemos hacernos oír. Incluso, hasta algunas de nuestras propuestas pueden ser llevadas a cabo.

    A la objeción habitual de que eso significa participar del sistema, yo tengo que oponer otras dos contra-objeciones: ¿acaso no participamos ya diariamente en prácticamente casi todas nuestras actividades sociales? y la segunda es ¿acaso disponemos de otros medios para transformarlo?

    Ni los huracanes ni los terremotos son capaces de derribar la montaña, es el humilde ratoncito el que la horada.

    Cuando se logren algunos objetivos, podremos empezar a pensar en una organización en toda regla. Voy a usar una frase de Mao que viene al pelo, olvidaros que la dijo él: "Toda larga marcha empieza con un primer paso"
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional


  13. #13
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    ISLAMISTAS EN LAS ELECCIONES
    El partido islamista PRUNE podría presentarse a las elecciones en Cataluña Actualidad | La alarma ha saltado en diversos municipios catalanes: el partido islamista Partido Renacimiento y Unión podría estar ultimando contactos con diversas comunidades islámicas catalanas para irrumpir en las próximas elecciones municipales catalanas.

  14. #14
    Avatar de Paco
    Paco está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Seguramente a estas fechas el islamismo tenga más fuerza política que los llamados "partidos patriótas". En breve algunos tendrán que dar los taconazos con unas babuchas. Que siga el espectáculo.

  15. #15
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    29
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Al menos la pajote llevará burka...

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  16. #16
    Avatar de Casco Diaz de Millán
    Casco Diaz de Millán está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Al extremo del Duero
    Mensajes
    10
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Os dejo un vídeo al hilo del tema. Esto no ha hecho nada más que empezar. Da pavor.

    http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4

    Perdón pero no se si puede poner los vídeos en pantalla directa, lo he intentado con los iconos de youtube pero no lo veo, así que lo dejo en url para evitar que no podáis verlo.
    Última edición por Casco Diaz de Millán; 25/01/2010 a las 20:16

  17. #17
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Saltan las alarmas en Cataluña: PRUNE ultima contactos con comunidades islámicas.

    Por Cruzado Negro el Lunes, 25 Enero, 2010
    La alarma ha saltado en diversos municipios catalanes: el partido islamista Partido Renacimiento y Unión podría estar ultimando contactos con diversas comunidades islámicas catalanas para irrumpir en las próximas elecciones municipales catalanas.
    Por el momento, únicamente Plataforma por Cataluña ha mostrado su rechazo al conocer estos extremos. Más concretamente, la delegación de Badalona del partido liderado [...]

    Publicado en: Inmigración, islamización, Política | Etiquetas: cataluña, Plataforma per Catalunya | 4 Respuestas

  18. #18
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) anuncia en Granada que se presentará a las elecciones municipales de 2011

    El PRUNE, el primer partido de inspiración islámica que existe en España, anuncia su intención de concurrir en Granada, Madrid, Barcelona, Asturias, Murcia, Valencia y Toledo

    05.03.10 - 19:44 -




    El presidente de PRUNE, Mostafá Bakkach, ha presentado formalmente en Granada el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), cuya seña de identidad más destacada es la inspiración islámica.
    En este sentido, Bakkach ha querido dejar claro que el modelo del PRUNE es similar a la democracia cristiana alemana, es decir, un partido de inspiración religiosa, lo que no quiere decir que sean radicales islamistas. De hecho, el presidente del partido ha aclarado que en su partido caben personas de distinas creencias.
    Para Bakkach, el principal objetivo es presentarse a las elecciones de 2011, para las que cuentan con 'muchas personas dispuestas a conformar listas en distintos puntos de España, como en Granada, Madrid, Barcelona, Asturias, Murcia, Valencia y Toledo'. Bakkach también ha querido destacar en todo momento la defensa de las minorías como una premisa fundamental de su partido.
    A pesar de que el PRUNE defiende la Constitución Española, Bakkach ha denunciado que están encontrando problemas para que el partido crezca. "Hay quien está haciendo lo imposible para que el partido no crezca, a pesar de contar con todos los requisitos". Para el PRUNE, estas trabas estarían relacionadas con el hecho de que el partido está formado por descendientes de familias musulmanas.

    FUENTE:


    El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) anuncia en Granada que se presentará a las elecciones municipales de 2011. Ideal


  19. #19
    gensericoxv está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    No quiero meterme en discusiones políticas. Sólo me gustaría que las rogelias me dijesen ¿ Cual es el beneficio que ellas obtienen si los cortadores de clítoris nos vencen o invaden ?
    No consigo entender cómo hay mujeres en este país que va a favor de los que las consideran basura.
    Qizá son basura, y pretenden convencer a las que no lo son que se incorporen a su asqueroso grupo.
    Dice el Corán: Has de pegar a tu mujer siempre, si tu no sabes el motivo, ella si lo sabe.

  20. #20
    Avatar de Navas de Tolosa
    Navas de Tolosa está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    52
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Buenos días.
    Aprovechando lo espinoso de este tema, escribo mi primer mensaje ( dejando de lado las presentaciones ) para que queden bien claras mis posturas e ideas en lo que a inmigración se refiere. Aunque leyendo al personal, nada nuevo bajo el sol. Me declaro profundamente antiislamista y me apena ver a nuestros jovenes ( tengo 33 años ) preocuparse únicamente del botellón y de las drogas, obviando un tema tan grave y que tanto les afectara como es la inmigración, sobre todo la musulmana.
    Ya se veía venir que acabarían presentándose a elecciones, con el beneplácito del psoe y el pasotismo del pp. El problema es que no hay conciencia y menos ahora con la crisis; cada uno tira por donde puede y estos problemas le resultan "lejanos". Bastante se tiene encima como para andar preocupándose por 4 moritos...A mi modo de ver es pan para hoy y hambre para mañana, porque estos 4 moritos a no mucho tardar serán 40, luego 400 y luego lo que serán es imparables. Como dicen por aquí, el hecho de que se presenten en Asturias no es casual. Es una forma de decir "Asturias esta vez no será el principio de nuestro fín". Para terminar, comentar qué objetivos a corto plazo ( a largo todos lo sabemos ) pretende esta gente : Imagino que empezarán sacando algun escaño aquí ó allá, que les servirá para sacarse buenas subvenciones para seguir creciendo ( propaganda, mítines, lugares para rezar etc ), porque no se van a poner a exigir ya de primeras que se estudie árabe al mismo nivel que el castellano, digo yo, ni pedirán que se estudie el corán. Conforme vayan sacando más votos, más importantes serán sus reivindicaciones. El problema de esta gente es que todos nosotros sabemos que no va a ser un partido residual. Será un partido, ya de entrada, con muchos votantes, y con el tiempo lo será más aún. Espero por nuestro bien que estemos equivocados. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  2. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 01:17
  3. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 07:25
  4. Los tribunales y el derecho a la vida
    Por ortodoxo en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2009, 20:52
  5. Spe Salvi
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •