Ya me iba a dormir, cuando...
He aquí que con los ojos ya medio hinchados y con esa sensación de arenilla molesta, mientras iba a cerrar el cotilleo habitual por la Prensa digital, y ¡¡¡ ZAS !!! ¿qué me encuentro?...
Pues que el cantante colombiano JUANES en un arranque de rebeldía encabronada porque lo han querido silenciar desde Venezuela, se ha vengado y ¡¡¡cómo!!! Así que ni corto ni perezoso ha comunicado al planeta entero que el PIN de la Blackberry de Hugo "Maguila" CHÁVEZ es el siguiente: H1JOD3PU7A.
Sinceramente, no sé si es coña o es real, aún no lo he intentado. Pero si lo recoge la Prensa y, al parecer, los servicios de información venezolanos andan de coronilla intentando parar la avalancha de insultos y vejaciones verbales que está recibiendo el tirano.
Última edición por Valmadian; 16/02/2010 a las 04:19
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores