Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gadafi llama a la 'yihad' contra Suiza

  1. #1
    Avatar de Sureño
    Sureño está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    118
    Post Thanks / Like

    Gadafi llama a la 'yihad' contra Suiza

    Para los defensores de Al-Andalus y toda la morralla morisma. A ver que piensan de ésto.

    Gadafi llama a la 'yihad' contra Suiza, un Estado «infiel que está destruyendo las mezquitas»


    "Cualquier musulmán en cualquier parte del mundo que trabaje para Suiza es un apóstata, está en contra de Mahoma, de Dios y del Corán", declara el dirigente de Libia



    El dirigente de Libia, Muamar Gadafi, ha llamado a la 'yihad' (guerra santa) contra Suiza al considerar que se trata de un Estado infiel que está destruyendo las mezquitas. "Cualquier musulmán en cualquier parte del mundo que trabaje para Suiza es un apóstata, está en contra de (el profeta) Mahoma, de Dios y del Corán", ha declarado.


    "Permitidnos luchar contra Suiza, el sionismo y las agresiones extranjeras", ha dicho, al tiempo que ha matizado que la 'yihad' "no es terrorismo", a diferencia de las acciones de Al Qaeda, que ha calificado como "una especie de crimen y una enfermedad psicológica". "Hay una gran diferencia entre el terrorismo y la 'yihad', que es un derecho a la lucha armada", ha precisado el lider libio.


    Gadafi ha señalado que los musulmanes "deben ir a todos los aeropuertos del mundo islámico y evitar que aterrice cualquier avión suizo, a todos los puertos y evitar que atraque cualquier barco suizo, inspeccionar todas las tiendas y mercados para evitar que se venda cualquier producto suizo". Bajo su punto de vista, Suiza es un Estado "infiel" y obsceno" que está "destruyendo las mezquitas", en referencia al referéndum celebrado el 29 de noviembre en el país alpino, en el que la mayoría abogó por prohibir la construcción de minaretes. Por ello, instó a la "'yihad' (contra Suiza) por todos los medios".


    Ruptura de relaciones en 2008


    Trípoli rompió relaciones diplomáticas con Berna en 2008 cuando Hannibal, hijo de Gadafi, fue detenido en Ginebra por maltratar a dos empleadas domésticas. Aunque salió en libertad poco después y se retiraron los cargos en su contra, Libia suspendió sus contactos comerciales con Suiza y retiró millones de dólares que tenía ingresados en cuentas del país helvético.


    Además, dos ciudadanos suizos fueron detenidos en Libia por presuntas irregularidades en sus visados. Uno ha sido liberado, pero el otro comenzó a cumplir la semana pasada una pena de cuatro meses de prisión. No obstante, el Gobierno libio sostiene que estos arrestos no están relacionados con los del hijo de Gadafi. El veterano líder hizo estos comentarios ante decenas de diplomáticos de países musulmanes que asistieron a una ceremonia en recuerdo del nacimiento del profeta Mahoma.
    BLAS DE LEZO: "Para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres".

    VERNON: "God damn you, Lezo!".

  2. #2
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Gadafi llama a la 'yihad' contra Suiza

    Ahora tendríamos los países occidentales que establecer medidas similares a las que plantea este impresentable ,un boicot similar al que el exige desde su púlpito de semidios y elegido por su profeta, pero con los países musulmanes, me gustaría ver el resultado y quién saldría perdiendo y quién ganando con ello....yo no tengo ninguna duda, a ver si así cierra su boca de criminal este desgraciado Gadafi.

    Y que conste que no siento una simpatía especial por Suiza, pues como país, su forma de desarrollo y crecimiento , basada de forma casi exclusiva en el movimiento de capitales y almacenamiento mirando para otro lado (almacenamiento de capitales en propiedad de toda la basura del mundo, entre ellos terroristas y narcos) me genera mucha repulsa.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Gadafi llama a la 'yihad' contra Suiza

    Este individuo es un completo paranoico y no lo estoy insultando. La paranoia se caracteriza por su lenta progresividad de modo paulatino, delirios sistematizados aunque se razonen con aparente lógica y cuyos efectos llevan a un desvarío intelectual irreversible.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Arquero está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    41
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Gadafi llama a la 'yihad' contra Suiza

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ¿Y esa yihad incluirá también retirar las ingentes sumas procedentes de musulmanes, sobre todo potentados, claro, que en lugar de servir para mejorar la visa de sus ciudadanos (sus files creyentes a quienes tanto dicen amara y defender) se blanquean en las "lavadoras" de la banca suiza? Mira que lo veo poco probable.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bicentenario de Donoso Cortés
    Por Hyeronimus en el foro Biografías
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/12/2014, 19:51
  2. Breve examen crítico del Nuevo Ordo de la Misa
    Por Villores en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/2014, 18:38
  3. Bicentenario del 2 de mayo
    Por Hispanismo.org en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/05/2010, 23:34
  4. Los tribunales y el derecho a la vida
    Por ortodoxo en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2009, 20:52
  5. Spe Salvi
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •