Reke.
¿Podrías poner la misma camiseta pero con el lema que yo había propuesto? es para ver como queda.
Imagínate, la camiseta en negro, el crismón en rojo, y el lema: "si eres socialista, miara y revienta".
Lo digo más que nada porque este mismo fin de semana, muchos pueblos de Jaén y Córdoba se quedan vacíos pues peregrinarán al Santuario de la Virgen de la Cabeza para ver y rezar a la Morenita, Reina de Sierra Morena.
Entre la multitud, irán como no, muchos socialistas, no sólo simpatizantes o militantes de base, sino alcaldes, concejales, senadores y políticios de diversa condición de esa formación política que debería llamrse "Partido Mahometano Socialista Obrero EX-pañol".
No dudo de la fe y devoción que le brindarán a la Virgen, pero cuando menos habría que exigirles a esos individuos que si están con Ella, no pueden estar con las leyes y decisiones que están ultimando los jefes de su partido.
Si el individuo en cuestión prefiere a los moros, el velo islámico, la retirada de los crucifijos de los centros públicos (y privados), el intentar abochornar al Santo Padre cuando haga su visita en noviembre, el proponer todas la medidas laicistas que sean necesarias para castigar a los católicos, etc, entonces, entonces que no se les vea el pelo por ninguna cofradía religiosa ni por ninguna iglesia.
Quiero verlos en las puertas de los templos esperando a que se celebre la ceremonia religosa de boda o bautizo de sus parientes, mientras que ellos, socialistas con mando en plaza, se quedan sin entrar por ser ANTICATÓLICOS MILITANTES; quiero que sean expulsados de su cofradías, por ser ANTICATÓLICOS MILITANTES, y quiero que sean abucheados por las calles cuando vayan de peregrinación a los santuarios por ser ANTICATÓLICOS MILITANTES.
Eso debería ocurrir, en cada pueblo. Quiero que las bases socialistas de este país tengan que decidir de una vez por todas, o se quedan con el partido "mahometano" socialista, o se quedan con sus tradiciones religiosas de siempre, pero no van a estar chupando de las dos tetas a la vez.
A mi de pequeño me espetaban el refrán popular de : "Teta y sopa no caben en boca" cada dos por tres, y quiero que se vuelva a decir, pero en esta ocasión a los que atacan a la iglesia, y luego acuden a los actos que ella organiza, "con fervor y con sentimiento". Abajo la hipocresía.
Marcadores