Santiago Espot ‘vigilará a las empresas que muestren simpatía con la selección española’

Redacción | Publicado el 20 Junio, 2010 | 25 Comentarios

Santiago Espot, presidente de la asociación separatista, Catalunya Acció advierte que someterán a una estricta vigilancia a las empresas de Cataluña que “muestren colaboracionismo, afinidad o simpatía con la selección española”. Así lo recoge la ‘web’ ‘Directe!Cat’.

De este modo, quieren seguir beneficiando a las selecciones deportivas catalanas y extender su proyecto separatista con el que intentan construir un imperio exclusivamente catalán.
Santiago Espot, que ha alardeado en numerosas ocasiones de la persecución que realiza a los comercios por no rotular en catalán, asegura que se reservarán el derecho de interponer las correspondientes denuncias si vulneran alguna de las leyes establecidas por la ley de política lingüística de esa comunidad autónoma.

Así consideran que apoyan a las selecciones deportivas catalanas, cuya finaciación procede de las subvenciones de la Generalitat. Hace tan solo una semana, el diputado del Grupo Mixto, José Domingo, presentó en el parlamento catalán un informe detallado con cada una de las ayudas públicas que José Montilla y su equipo aporta a la Plataforma Pro-Seleccions Esportives Catalanes.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/20/santiago-espot-vigilara-a-las-empresas-que-muestren-simpatia-con-la-seleccion-espanola/

El comentario de un comentarista de minutodigital:
En los países normales, en los cuales se prohíben por ley la difusión de proclamas secesionistas, por ejemplo en Francia, esta gente estaría en la cárcel. Pero España hace ya bastantes décadas ha dejado de ser un país normal y se ha convertido directamente en una m… Gracias le sean dadas por ello a los cocineros de la transición, empezando por la más alta testa del estado

Mi comentario:
No puedo dejar de protestar por ese falso pudor que tenemos al escribir m…. cuando lo que queremos es decir mierda.
Esta palabra, dice el DRAE, entre otros significados tiene el de “Expresa contrariedad o indignación”
Por muy vulgar que suene en este caso mi indignación es de tal nivel que quiero decir alto y claro que a mi España esta cochambre de políticos la ha convertido en una verdadera mierda.