Ahora con dinero argentino y hay que suponer que con subvenciones regaladas por esta cochambre de desgobierno que sufrimos, un tribunal de apelaciones argentino ha decidido abrir "la causa" (¡huy! perdón, "la revancha") por los "crímenes que cometieron los franquistas como respuesta a los crímenes que habían cometido antes los rojos, autodenominados "republicanos de un régimen legítimo" aunque surgido de un golpe de Estado."
En el enlace se pueden seguir las circunstancias de ello, el respeto de la Justicia argentina hacia las leyes y la Justicia españolas, la opinión que les merecen nuestros jueces porque han aplicado una Ley de Amnistía, cuyo mayor beneficiario fue El matarife de Paracuellos, un tal SANTIAGO CARRILLO SOLARES, y otros asesinos pagados y lacayos de Moscú.
Al parece este ¿tribunalito? no entiende, porque no debe ser competencia suya, de los 150.000.000 de víctimas (a diferencia de otros que hablan de 100 millones, yo incluyo, además de los muertos, los desaparecidos) causadas por aquéllos que tenían la misma ideología que los demandantes, y es que se nota, apesta, atufa, de dónde procede la peste de tanta mierda.
Yo soy de los que propugno, por activa y por pasiva, que se haga el recuento de las víctimas en España y en el planeta entero, que se abran las fosas, que se abran los archivos de todas las causas y que, de una vez por todas, haya un juicio mundial a la ideología más asesina y atroz que ha padecido la humanidad en toda su historia: juicio al socialismo mundial.
Da igual bajo qué disfraz se quiera presentar, debajo anida el mismo monstruo en todos lados.
Las vctimas del franquismo, felices por la reapertura de la causa en Argentina | España | elmundo.es
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Estimado Valmadian, tal y como usted dice son gente de la peor ralea y calaña, no sólo por defender los actos de un régimen criminal, sino que demuestran su condición como escoria cobarde, calumniando a los que no pueden defenderse ya que el silencio de la Parca ayuda a evitar que esa gente sea puesta en su sitio, como hicieron en su tiempo hombres que en vida los silenciaron y salvarón a la patria de la debacle comunista...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores