En el Sáhara, el sultán de Marruecos ha desatado una violenta persecución étnica. Los registros masivos se suceden, las detenciones y "desapariciones" no cesan y, han comenzado a aparecer cadáveres de saharauis degollados en algunas calles, lo que no deja de ser una advertencia macabra para los revoltosos.
No se sabe todavía el número exacto de víctimas, aunque viendo la imagen en la que aparece un camión lleno de cadáveres, la cifra puede ser muy elevada.El sultán, ese amigo leal de los señores Borbón y Zapatero; hijo predilecto de la France, y aliado de Estados Unidos, ha impuesto a sus colonos en el Sáhara que luzcan sobre sus cabezas una gorra blanca desde el lunes pasado, con lo que será más fácil identificar en la vía pública a los nativos de los súbditos de quien dice ser el "Comendador de los Creyentes". Pero, tal medida , que recuerda el Holocausto ¿Qué objeto tiene? ¿qué siniestra campaña preludia?
Y mientras que todo esto sucede, la señorita Trini, de viaje por tierras bolivianas aparece en actitud carcajeante junto al cholo Evo, el cocalero. Zapatero, por su parte, mantiene una actitud silente, y unos de sus ministros reconoce la soberanía del sultán sobre el Sáhara. El presunto descendiente de Mahoma, no ha podido contratar en España los servicios de un lobby más eficaz, al que también pertenece el irascible Arístegui, conocido militante del Partido Popular.
Fuente: DAZIBAO-Ñ-.: El sultán de Marruecos, masacra a los saharauis.
Marcadores