Buaah! por que poco no los ha pillado. Lo que me ha dejado flipado es ver a la peña que no se ha "mojado" en absoluto (todos moviendo las manos, pero ninguno ha bajado), vaya, vaya.
No lo puedo evitar pero hoy voy a ser un poco corporativista, voy a barrer para casita y les voy a dejar unas imágenes que le ponen a uno el bello de punta.
Resulta que Ángel, un policía nacional con el cargo recién jurado hace dos meses, no dudó en jugarse la vida para ayudar a un hombre que había caído a las vías del Metro de Madrid , estando el convoy a pocos centímetros de arrollarlos a ambos.
Por cierto, la estación era "Puerta del Ángel" (Línea 6) ¿Providencial?
Quedense con la imagen a partir del minuto 01:00
Parece que el Ángel custodio sigue velando por nosotros.
El Rincón de Don Rodrigo
Buaah! por que poco no los ha pillado. Lo que me ha dejado flipado es ver a la peña que no se ha "mojado" en absoluto (todos moviendo las manos, pero ninguno ha bajado), vaya, vaya.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Ya te digo, es triste pero sucedió lo mismo cuando el chico aquel del metro de Barcelona golpeando a una mujer ecuatoriana...nadie hacía nada, parece que la sociedad esté anestesiada.
Por cierto, la nota negativa de la actuación de este compañero es que SU JEFE ya se ha ganado una medalla...que asco.
No pretendo quitar méritos al policía, que ha demostrado reflejos, formación, condición física y un par de eso que falta tanto hoy en día.
Pero si quiero justificar a los del andén. Hay que tener una muy buena preparación física y mental para hacer lo que hizo el policía. Creo que físicamente, muchos de nosotros no hubiésemos podido saltar más de un metro, comprobar el estado del hombre caído y tirar de unos 80 kilos para apartarlo del tren, poniendo en riesgo su vida.
Con policías así podemos ir tranquilos por la vida.
Gracias, heroe anónimo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores