Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: La acampada de la Puerta del Sol

  1. #1
    Avatar de Ioannes
    Ioannes está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    La acampada de la Puerta del Sol

    Buenas, os dejo la última "Espada Lobera" de nuestra Asociación ACT Fernando III el Santo por si fuera de interés:


    La mugre 2.0

    El genial Jardiel Poncela definió mejor que nadie a las turbas que allá por el 36 se dedicaban a predicar la libertad y la democracia con el cordial ejercicio del incendio de iglesias y convenciendo -pistola en mano- a los sacerdotes, monjas, frailes y fieles católicos de su error, y como quiera que la mayoría no abjuraba de su fe y les daba por proferir gritos tan retrógrados como ¡Viva Cristo Rey! les daban la dosis de democracia y libertad que precisaban tamaños intolerantes: un tiro o dos, linchamiento, sacarles los ojos, amputación de miembros y otras torturas varias o directamente prenderles fuego.

    Y al genial autor se le ocurrió definir a tales individuos como “la mugre”, por si esto dicho tan de sopetón a alguno le suena un poco fuerte podemos leer a Foxá que, en su “Madrid de Corte a Checa” nos deja su testimonio: “Pasaban masas ya revueltas, mujerzuelas feas, jorobadas, con lazos rojos en las greñas, niños anémicos y sucios, gitanos, cojos, negros de los cabarets, rizosos estudiantes mal alimentados, obreros de mirada estúpida, poceros, maestritos amargados y biliosos. Toda la hez de los fracasados, los torpes, los enfermos, los feos; el mundo inferior y terrible, removido por aquellas banderas siniestras.”

    Todo esto viene a cuento porque en la Puerta del Sol lleva un par de días acampada la segunda parte de esa turba, llamados los “indignados” por los noticieros, y se han asentado allí proclamando la “democracia real” entre caras grotescas, sudor, camisetas del Ché, camping gas, tatuajes por doquier, pendientes en cualquier miembro, cabelleras sin lavar, y pancartas con curas gordos y banqueros con Cohiba, pues al parecer su democracia solo se puede defender con desaliño y hediondez, quizá no merece propaganda menos sucia.

    Y resulta curioso que alguno todavía se crea que son unos espontáneos, como si fueran un montón de Manueles Benitez saltando al ruedo de las Ventas antes de convertirse en “El Cordobés”, y más cuando personajes tan siniestros (del latín sinistra: izquierda) como Rubalcaba, Tomás Gómez, Willy Toledo, Almudena Grandes, los redactores de Público o la plana mayor de IU hayan jaleado su presencia en Sol, item más cuando no se ha oído la más mínima queja de esos “indignados” contra el actual Presidente del Gobierno, que algo de culpa tendrá en la situación actual que ha llevado a los espontáneos a saltar al ruedo, digo yo.

    Y resulta aún más curioso que tras varios años en crisis galopante, de repente y por casualidad se soliviante la mugre 2.0 a las puertas de unas elecciones donde Zapatero y sus secuaces iban a desaparecer de casi todas las regiones y pueblos de España. Ay Rajoy, que otra vez te la han jugado y mira que ya te pasó tras el 11M, si es que la cobardía no merece otra cosa.

    Pues bien, antes de que gane las elecciones “la derecha” ya tenemos a la izquierda más desaliñada y lasciva de los últimos tiempos en la calle y aunque solo sea por las pintas que tienen los “indignados espontáneos” de Sol, mucho me temo que no van a tardar en emular a sus parientes de suciedad, rencor y odio y empiecen a darnos sermones de democracia a los intolerantes que todavía tenemos la fascista costumbre de ir a Misa los Domingos, allí nos veremos, yo ya tengo preparado mi bramido: Deus Vult!!

    Juan Herrero
    http://actfernandoiiielsanto.blogspot.com/

  2. #2
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Genial.

    Muy bueno también el paralelismo que se encuentra con la obra de Foxá.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,842
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Basura de Mayo



    No me extrañaría que las dos niñatas góticas de Zp estuvieran entre los piojosos de la Ptª del Sol. Es su sitio. Un barbecho de lo peor que se ha criado en la quasi década zetapestosa, la más repugnante de todas las que llevamos sufridas desde la esperpéntica transición.

    A la piara de machos y hembras sociatas de boca deformada por acumulación repetitiva del irónico concepto 'ciudadano', habría que refregarles por su sucia jeta marxista una foto con esa hez de la infra-España akampada en Sol: Son sus liendres, la miseria humana que han multiplicado bajo la costra corrupta del partido de la deshonra y los delicuentes con sueldo parlamentario.

    Ni los progenitores degenerados, ni la mancha infecta de su prole jugando a proletarios, valen más que el escupitajo de un tísico.

    Que los barran con escobas de alambre. Que rellenen los tanques con lejía y polvos de Zotal y echen chorros de desinfectante que arrastre a esa masa podrida y maloliente hasta las cloacas más profundas, con las ratas que son su especie, con los bichos que son su casta.

    Son las infecciones de Mayo, la primavera tan mala para los contagios. Mucha flor con más miseria debajo. Cutrerío reciclado del '68 con resaca de botellona, porro y coca. Mierda hijos de la mierda.

    --------------------------------------------------------------------------

    Por la mañana, cuando suena el despertador, al minuto, más puntual que el reloj, escucho el campanazo de la vida: -"¡¡¡¡...Buuuuttaaaannnooooooooooooo...!!!!!!!!!

    Es un voz ronca, que suena y rebota entre las torretas de los bloques de pisos, por todo el barrio, con un pesado compás metálico marcado por dos bombonas vacías entrechocadas, para que suene más la voz del pregón.

    El pregonero es un tio de veintipico años, ya con arrugas, canijo, con ese color del trabajo inconfundible, cetrino en la cara y el pecho blanco, con las marcas que dejan el sol del verano y el frio del invierno en los brazos arremangados, las huellas del pan con sudor, del trabajo de cada día, el gen inconfundible del hijo de Adán.

    Tiene familia, esposa, cuatro hijos, y su madre impedida en casa. Todos en la misma casa en la que se come porque él trabaja con su cuerpo, tan chico, y su alma, tan grande. Que no sé cómo puede y aguanta, todos los días, bregar cargando y descargando un camión de bombonas de butano, desde las 7'30 de la mañana. Por las tardes trabaja de jardinero. Es un hombre. Y vale él sólo más que toda la morralla de los pseudo-indignados de Mayo y sus sponsors.

    Gente como él no están en esos sitios, entre sinvergüenzas. Hombres como él no se juntan con esa tropa repugnante. Ni siquiera se enteran de qué está pasando porque están viviendo, no jugando.

    --------------------------------------------------------------------------


    Esta madrugada debería granizar en la Ptª del Sol, un pedrisco recio como el que temen los labradores por Mayo, de esos que pelan el campo y tronchan los huertos.

    Y que un rayo - ya que estamos - fulmine a los del capullo en el puño, la hoz y el martillo y el rojerío siniestro en general, esa piara infecta, esa canalla infame, esa costra apestosa, esos que se echan a la calle y cubren a sus perrunos cachorros rabiosos con disfraz de indignación.


    ¡¡¡Sabrá esa gentuza qué es indignación!!!!



    &.

    EX ORBE

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,842
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Antisistemas ¿de verdad?

    9 comentarios

    En estos días previos a las próximas elecciones autonómicas y municipales estamos viviendo en la práctica totalidad del territorio español un nuevo ejemplo de manipulación democrática tan propio del liberalismo; en esta ocasión, llevado a cabo por lo que se han dado en llamar “grupos antisistema”. El movimiento lo está liderando una plataforma autodenominada “Democracia real ya”, aparentemente un grupo sin tintes políticos, surgido de la nada como las setas, que representa a los que ellos llaman “indignados”. Amparados en una aparente heterogeneidad política y social, hay quien dice que se hace difícil identificar los objetivos de unas protestas propagadas a través de las redes sociales y fructificadas en las vísperas electorales, (¡qué casualidad, hombre!, otra vez igual…), en una serie de concentraciones cuya finalidad es acabar con la oligarquía partidista. Desde las páginas de determinada prensa “pseudomonárquico-liberal-derechista” se nos quiere hacer ver que el responsable de este florecimiento antisistema es el Gobierno de izquierdas que manda en España desde hace ocho años y no la propia podredumbre del sistema democrático. Ante la preocupación que todos tenemos en saber quien ó qué cosa está detrás de todo esto, me he sumergido literalmente en internet y he podido encontrar algunas cosas interesantes…
    Existe en España un movimiento social denominado “Masby”, (del inglés “mass by”, que significa algo así como “pasar por encima de la mole ó de la masa”), creado como proyecto el 18 de Noviembre de 2.008 y reactivado en el mes de Diciembre de 2.009 que, siguiendo el ejemplo del “Tea Party” americano trata de agrupar en sus filas a todo aquél que quiera enmendarle la plana a la clase política. En su página web se puede leer el siguiente artículo que, como decimos por aquí abajo, “será ó serón”, pero que resulta cuanto menos curioso y puede darnos norte de lo que está pasando.
    Dice así: “Quizás los ciudadanos amantes de la libertad y de la unidad de España saquen una lección de la actuación de la izquierda que, cuando se movilizan, lo hacen sin escrúpulos y sin complejos reivindicando los pilares esenciales de su lucha. No como la derecha que son los primeros en criticar las formas y las maneras de grupos afines a sus ideas. En enero de 2.011 y ante la pérdida de votos del PSOE y el imparable avance de la derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos. En Jerez de la Frontera, en el Barrio del Arenal, varios miembros de la enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones. Los acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado” protagonizado por Zapatero al introducir a ETA en el Sistema para, posteriormente, dar un “golpe social” movilizando y controlando todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así, evitar fuga de votos hacia la derecha.

    El responsable del sistema logístico en internet es Manuel Jesús Román Estrade, con raíces socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las lenguas tribales de España, incluido el Bable. Todo esto no es producto de la improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines políticos. El 1 de Marzo registran el dominio en internet, tres meses antes de las elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos. En la plataforma Democracia-real-ya, emergen varios abogados socialistas que, bajo la apariencia de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública. Entendiendo que muchos grupos sociales, e incluso el movimiento Masby, tuvimos la tentación de unirnos en un principio, queremos denunciar públicamente que no se trata de un fenómeno espontáneo, sino más bien, orquestado y dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España y con intenciones de propagarse por Europa para contrarrestar el avance imparable de la extrema derecha europeísta. Por tanto recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los defensores de las libertades en España, se abstengan en participar en actos organizados por este grupo de perroflautas, pelúos, marionetas programadas, antisistema, que además están apoyados por el fracasado Willy Toledo y apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos dos sujetos aclaran cualquier duda de este documento. Queremos agradecer el trabajo desinteresado de varios miembros del Movimiento Masby que han participado en la investigación”.
    Que todo sea verdad ó mentira es algo que ignoro. Allá “Masby” con sus afirmaciones. Nosotros tan sólo hemos transcrito lo que ellos argumentan, pero nos surge unas dudas importantes: Si estas concentraciones han sido prohibidas por la Junta Electoral Central y son ilegales, ¿Por qué desde el Gobierno no se han dado las instrucciones precisas a la Policía para disolverlas de inmediato?. ¿Por qué es un movimiento coordinado que ha aparecido al mismo tiempo en toda la geografía española? ¿Por qué determinados ministros de este Gobierno socialista se “solidarizan” con este movimiento? ¿Por qué desde Izquierda “Undida” no se enarbola la autoría del movimiento pero se incrustan de lleno en su participación? Y me pregunto igualmente, en el hipotético caso, (evidentemente esto no es sino una mera fantasía descabellada) de que los carlistas nos hubiésemos unido a este movimiento, ¿hubiéramos sido bien recibidos? O mucho me equivoco, o este asunto apesta a maniobra liberal-izquierdista para defenestrar, nuevamente, un proceso electoral “democrático”, (eso dicen…), que ya nació defenestrado en sus orígenes. ¡Ah!, y que no se me olvide: Para antisistema, servidor, aunque no organice plataformas protestonas ni vote a esta cloaca “democrática”.

  5. #5
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Creo que el "fenómeno 15M" o como lo queramos denominar es mucho más complejo de lo que parece. Recomiendo una visita a este hilo: ¡Democracia Real Ya! Testimonios y comentarios
    [Ir a la página: 1 · 2]

  6. #6
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Creo que el "fenómeno 15M" o como lo queramos denominar es mucho más complejo de lo que parece. Recomiendo una visita a este hilo: ¡Democracia Real Ya! Testimonios y comentarios
    [Ir a la página: 1 · 2]

    Buen aporte, Ordóñez. La palabra clave en ésto, es CAUTELA.

    Hay cosas que, a priori, cualquiera está de acuerdo, pero otras dan verdadera grima....Eso de "menos crucifijos, y más trabajo fijo"...No sé.
    Además, se van destapando más perlitas : Quieren hacer referéndum sobre la III república, y la monarquía.
    Y quieren legalizar a todos los inmigrantes que a día de hoy están en suelo patrio...El famoso papeles para todos...En fín, lo dicho...

    CAUTELA


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  7. #7
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,842
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Basura junta basura





    Un amable comentarista lo acaba de confirmar: Una de las criaturas engendradas por el progenitor-A (Pepeluí) y la progenitoresa-B (comosellame), acampa con su bio-sistema & micro-fauna corporal (piojos, pulgas, garrapatas y demás especies concomitantes) en el estercolero de Ptª del Sol (noticia aquí).

    Pero hay más: Ayer, un instante, en un noticiero con imágenes de última hora, distinguí claramente a una cuadrilla de clérigos rojo-masones. No atiné a precisar si eran jesuítas, o si salesianos, o maristas, o claretianos, o redentoristas. No sé. Fue una imagen un momento. Pero lo que sí estoy seguro es que eran canalla ex-sotanada post-vaticanosecundista filo-vaticanotercerista. Sin duda.

    La mar de animados que estaban, con sus vaqueros y sus jerseys y su carita de buenos y sus sonrisitas de malos. Allí, en Sol, entusiasmados, creyéndose en un remake de Paris'68.

    La confirmación de mi visión-flash la acabo también de recibir:

    El teólogo José I. González Faus se solidariza con el 15-M

    No es que esté en la Ptª del Sol en carne mortal, sino que desde su torre dorada (recibe un trato especial y diferenciado en la residencia donde vive y mora) se solidariza y manda su apoyo virtual de no-teólogo des-cristiano anti-católico neo-arriano. González Faus es una pieza de valor, una de las cabezas de nuestra hydra-modernista nacional, un compendio personal de todas las herejías sin presencia de ortodoxia alguna. Una alhaja.

    Pues de la laya de Glez.Faus eran los que ví ayer noche. Tambien me han dicho que gusanean por Sol miembros (y miembras) de formaciones no-cristianas de base, gentuza de fuimos-iglesia y otros Barrabases y Judas de la canalla apostática post-cristiana. Por supuesto, se esperan próximos manifiestos de apoyo de los kaleborro-katólikos de la in-sociación de des-teólogos Juan-23 y otras logias afines.

    También han aparecido estos:

    La HOAC se suma a las protestas del movimiento del 15-M

    Son el reducto del cutre-sindicalismo pro-comunista, la teta viperina de la que chuparon su primera bad-milk el Felipe, el Guerra, el Peces y demás pandilla. Ahora subsisten docena y media de carcamales marxistoides que se emocionan más con el puño levantado que con el signo de la Cruz y cantan 'la internacional' con más fervor que el Tantum Ergo (si es que lo recuerdan). Una caterva de look marcelinocamachista con resabios de militancia clandestina y al pecho carné de cc.oo. en vez de escapulario del Carmen. Pues también dicen que están con los parasitarios de la Ptª el Sol.


    Sólo falta que saquen de dónde sea que esté la momia de La Pasionaria y que manden traer de la Plaza Roja el momio embacalao de Lenin y organicen una procesión ateo-marxista por el barrio de Chueca: Desfile de la indignación guay, dos pasos con momias, carrozas alegóricas y charanga de cacerolas con recua poliforme de caricatos indignadísimos.

    Treinta y cinco años cacareando democracia y estado de derecho para terminar acojonados por una orgía de suspendidos en Septiembre, inútiles en paro, porreros para-sifilíticos, cutre-cocainómanos, kaleborrokeros underground, grafiteros analfabetos y carcamales quasi-alzheimer nostálgicos del '68.

    La España de Zp y su piara en la sentina inmunda de sus logros, en suma

    &.

    EX ORBE

  8. #8
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,842
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Indignaos



    JUAN MANUEL DE PRADA
    Día 21/05/2011





    HAY quienes aventuran que la acampada de la Puerta del Sol está manejada entre bambalinas por la izquierda; pero la izquierda no necesita recurrir a tales manejos, por la sencilla razón de que el clima de la época está suficientemente anegado de sus consignas utópicas (consignas que luego se pasa por el forro de los cojones cuando gobierna). Y así, toda revuelta o protesta popular que surja en nuestra época tendrá infaliblemente una formulación «progresista», más o menos quimérica o desorganizada, pero «progresista» siempre. Porque esos chavales indignados son hijos de su época; y su carácter, su conciencia y, en general, toda su esfera interior (lo que los antiguos llamaban alma) han sido moldeados por la propaganda progresista, que es algo así como el líquido amniótico en el que han sido gestados, y la leche nutricia que los ha alimentado mientras fueron a la escuela o a la universidad, mientras veían televisión o navegaban por internet. Nadie necesita manipularlos, puesto que han sido previamente moldeados; y quien ha sido previamente moldeado en el progresismo, aun cuando revienta (o sobre todo cuando revienta), lo salpica todo de progresismo.
    Así pueden comprenderse las palabras solidarias con que los socialistas acogen la acampada de la Puerta del Sol, que a simple vista pueden parecer cínicas. Y que sin duda lo son, pero de un modo mucho más alevoso y sofisticado de lo que a simple vista parece. Cuando Zapatero, Chacón o Pajín se precian de «comprender» a los chavales indignados actúan con la misma socarronería del ciego cabrón del Lazarillo, que después de descalabrar al protagonista con una jarra de vino se burla de él, mientras lo cura aplicándole vino en las heridas: «¿Qué te parece, Lázaro? El mismo vino que te enfermó te cura y da salud». Los socialistas saben bien que un empacho de consignas progresistas sólo puede concluir con una vomitona de consignas progresistas; y esto es lo que, a la postre, refleja la menestra de proclamas que se vociferan en la Puerta del Sol: un vómito de progresismo enfermo que sólo podría sanarse auténticamente renegando de la causa de sus males; pero tal sanación exige una «metanoia», un cambio de mente que quienes han sido moldeados en el progresismo no pueden acometer. Que ni siquiera pueden vislumbrar.
    Sin embargo, en la naturaleza humana subyace siempre —no importa cuán anegada esté de propaganda, cuán moldeada por el clima corruptor de su época— una nostalgia de la belleza, el bien y la verdad. Y ese fondo es el que asoma, magullado, malherido, hecho trizas o añicos, entre la empanada mental de proclamas que los chavales indignados lanzan contra el «sistema» que los ha moldeado; proclamas cuyo lenguaje acata los códigos que el propio «sistema» les ha inculcado: democracia participativa, libertades ciudadanas, subsidios, financiación pública, etcétera; y todo ello aderezado con un emotivismo párvulo y efervescente. Que es como si el esclavo le pidiera a su amo que lo esclavice más amorosamente, que le brinde mejor techo y comida más abundante; requerimiento que halaga al amo sobremanera, pues cuando el esclavo reclama mejoras en las condiciones de su esclavitud está reconociendo que sin esclavitud no podría sobrevivir ya, que no hay vida fuera de la esclavitud. Y entonces el amo le dice al esclavo con sorna, mientras satisface sus peticiones utilizando como remedio la causa de sus males: «¿Qué te parece? El mismo vino que te enfermó te cura y da salud».

    Indignaos - abcdesevilla.es

  9. #9
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Mugre, chusma, turba.
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  10. #10
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Y sin embargo son ellos los que han sido capaces de hacer oír la voz de que PP y PSOE son lo mismo y que este sistema es una basura tal cual es ahora mismo. Mientras tanto, los caballeros de la derecha católica y patriota (es un decir), los que se consideran herederos del 36 y leales la Iglesia, no sólo no van a acampar en ninguna parte, van a votar al PPSOE en su versión Rajoy-PedroJota, demostrando ser cobardes y traidores para su propia causa mientras los guarros se enfrentan al sistema para defender la suya.

    Un par de artículos sobre el tema:

    La rebelión que viene


    Ya saben, pequeños míos, que en la Puerta del Sol de Madrid hay miles de personas diciendo que hasta aquí hemos llegado. En otras ciudades, la gente ha imitado a Sol (no sé qué tiene Sol que lleva a la emulación. Véase 1812), siendo todavía más miles de personas repartidas por aquí y por allá las que claman contra la plutocracia corrupta. Y obligado por mi condición de gurú de ustedes, niños y niñas, a explicarles voy de qué va esto.

    Objetivamente, se trata de una plataforma llamada Democracia real ya creada en la red a partir de los movimientos No les votes (en contra de los que quieren hacer de la red su cortijo particular, como todo lo demás, es decir PP, PSOE y CiU), Anonymus (basado en la película V de Vendetta) y otros del pelo. Y miles de personas que se han unido (las platajuntas, por definición, siempre son minúsculas, microscópicas, aunque internet esté cambiando eso mismo). Es decir, es la red la que ha dado respuesta, ya veremos si buena o mala, a la inmunidad de los cleptócratas que tanto nos chulean. O lo que es lo mismo, no son los medios de comunicación, ni los sindicatos, ni las asociaciones de esto y lo otro los que responden al sistema al que pertenecen. Precisamente porque pertenecen al sistema y por él y para él existen.

    En la parte de estribor del barquito constitucional, la DDTLV, lloran, gimen y se mesan los cabellos como plañideras a tiempo parcial en contra de la manifestación: que si son izquierdistas, osssea, que si mira cómo visten y cómo huelen, telojuro, que si así no se hacen las cosas, en plan ya no juego. Porque, claro, los pijines peperoni no pueden concebir que haya un número importante de personas sin líder visible, porque conciben a la multitud como rebaño, y el rebaño necesita un pastor que alterne la caricia y el palo. Es más, ¿qué es eso de que se manifiesten sin pedir permiso a los políticos? dicen desde la DDTLV (porque van contra ellos, pero es algo que estos pijines no pueden entender, ya les explicaré por qué).

    En la borda de babor, los comunistas intentan sin parar capitalizar la manifestación que sí me creo fue espontánea. Y es algo que siempre han hecho: que otro saque a las multitudes a la calle, o séase que otro haga el trabajo duro, y luego nosotros nos ponemos las medallitas, que anda que no mola. Por otro lado, los comunistas son el único partido nacional que pretende, a las claras, cambiar la C.E./78, e incluso derogarla. Para imponer un sistema criminal, de acuerdo, pero quieren cambiar el sistema presente.

    Insisto en que no veo por ningún lado a los partidos izquierdistas detrás de esta manifestación (que Dios quiera que se transforme en rebelión) y que casi todos estaríamos de acuerdo en la mayoría de los eslóganes que exhiben (a mí lo de la democracia ya saben que me toca un poco las narices, pero el cambio en el sistema político es urgente). Efectivamente muchos de los manifestantes son de izquierdas, de eso no cabe duda. ¿Y por qué son ellos los que se levantan contra los plutócratas y no los pijines del Barrio de Salamanca, o de Mirasierra, o de Pozuelo y Majadahonda? Creo que huelga decirlo pero el asunto está claro: porque tienen menos que perder. En incluso en ocasiones, nada. Y eso no es malo sino todo lo contrario. Borja Mari aspira a ocupar un puesto directivo en la empresa de su papá o de algún amigo del golf de su papá, porque él lo vale, por supuesto, y cualquier cambio en el sistema que tanto y tan bien ha beneficiado a su papá le provoca urticaria. Manolo es un tío corriente y moliente que se ha tenido que currar hasta el último duro que ha entrado en su bolsillo y que, ahora, mientras Borja Mari tiene trabajo asegurado, él está en la puta calle, sin trabajo, ni casa, ni futuro. Y eso hay poco cristiano que lo aguante sin salir a la calle con palos y antorchas.

    Además, llama la atención como los que durante años clamaron y se quejaron de que la gente no salía a la calle, con la que está cayendo, fíjese usted, ahora no hacen más que criticar a los que han tenido los huevos de hacer lo que ellos no han sido capaces. Y luego hay otra: la DDTLV siempre ha deseado una mini rebelión que les diese el poder a sus adorados peperos (y qué hay de lo mío, preguntarían después). O lo que es lo mismo, quítate tú pa' ponerme yo, y seguir con el robo y la demolición. Y, claro, en casita se está tan a gusto viendo Interecondemía y mandando mensajitos presuntamente ingeniosos y perfectamente lobotomizados por los servidores del sistema.

    ¿Qué hacer?, hijitos míos. Pues, sin duda y sin demora, vayan a la calle (a Sol los de Madrid, a donde corresponda el resto) y hagan la siguiente operación: primero, fíjense en la gente que hay allí. No verán a un solo pepero, pero verán que hay gente de todo tipo: jóvenes y viejos, feos y guapos, flacos y gordos, altos y bajos, y sobre todo, de toda clase social (exceptuando a los pijines, creo que eso está claro). Porque en España, cuando ha habido un cambio por el estilo (1812, 1936), nunca han sido los ricos los que se han jugado el bigote (ante la duda sobre 1936 fíjense en una cosa: ¿cuánta gente de la CEDA había en las milicias del principio de la guerra? Casi ninguno. La inmensa mayoría era de Falange y del Requeté. ¿Y de donde provenían estos? Efectivamente, de toda clase social, menos de los ricos. Con excepciones, insito, igual que en 1812).

    Y cuando hayan comprobado con sus propios ojitos que la gente de allí es gente normal, como ustedes y como yo, entonces procedan a quedarse para, por una parte, evitar que los comunistas se hagan con el control y, por otra, cambiar de una puta vez esta mienrda de sistema totalitario donde el latrocinio queda sin castigo.

    Decía Rafel García-Serrano que el santo patrón de España era Sanseacabó. Y ya han empezado las fiestas patronales, no se las pierdan.
    Última edición por Donoso; 21/05/2011 a las 14:25
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  11. #11
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Y sigue la fiesta


    Creo que es importante seguir hablando de Sol, no vaya a ser que nos perdamos o nos dejemos llevar por el conformismo servil e ignorante de quien se cree superindependiente. Y no, no me refiero a Sol sino a determinados medios de comunicación. Y vayamos por partes.

    Primero, como bien ha dicho Martín Ynestrillas (poco sospechoso de ser títere de Rubalcaba), el movimiento 15-M (que es el penúltimo nombre del invento) es claramente de izquierdas. ¿Y de quién si no? Los peperos están dispuestos a sacar a la calle a nadie cuando las encuestas les auguran victorias holgadas; los obispos, desde que caló lo de "yo no intervengo en política" sólo intervienen para apoyar al PP; y los fachas, que no saben ponerse de acuerdo ni en las banalidades menores, teniendo en común todo lo demás, ¿cómo van a juntar a más de cuatro?

    Ahora bien, porque sea de izquierda ¿ya deja de ser legítimo? La respuesta se la doy con otra pregunta: ¿cuánto de legítimo tienen las manifestaciones de AVT o VCT? Pues eso. Es decir, la gente de izquierda tiene la misma, al meno, legitimidad para manifestarse que la gente de derecha. Sin embargo, en este movimiento hay algo curioso: las propuestas, en un 85%, son susceptibles de ser firmadas por cualquiera con sentido común. Sí, son un tanto vagas y generales, pero precisamente están discutiendo en Sol los modos de formularlas más concretamente. Por ejemplo, la reforma de la ley electoral, esa ley que todos hemos puesto a parir alguna vez. Por ejemplo, la reforma del Poder Judicial, algo realmente urgente y necesario. Por ejemplo, una ley de control y vigilancia de la clase política, limitación de mandatos, exigencia de formación previa, prohibición de imputados, etcétera. Y así una ley tras otra (al menos de las que tratan del tema que se discute, esto es, acabar con la inmunidad insultante de la casta cleptócrata).

    Bien, está claro que en esas asambleas agoraicas las propuestas que se están escuchando son, en su mayoría, de izquierda o más en concreto anarquistas. Bienintencionadas las más, estoy seguro, pero erróneas. ¿Y eso por qué es? Porque los que pueden aportar nuevas ideas, es decir, las partes de la sociedad que faltan allí no están, no han ido, han rechazado intervenir en algo que, Dios lo quiera, les influirá enormemente.

    Algunos hablan de rechazo, otros de hostilidad, los de más allá de asco y los de más acá de inutilidad. Y siempre encontramos razones para no hacer lo que se tiene que hacer. Ignacio Tomás, de la galaxia, está con ellos, vive con ellos, habla con ellos y no ve el rechazo por ningún lado. Ve buena voluntad y ve falta de formación. Si nosotros nos presentamos allí para colaborar, no para hacer el movimiento a nuestra imagen y semejanza sino para aportar nuestra parte en lo que puede ser, quiéralo Dios, el futuro de España, entonces seremos bienvenidos, estoy seguro. Ellos, los perroflautas, los rogelios, los anarcas y los ni chicha ni limoná también son españoles, eso que no se nos olvide, y tienen el mismo derecho que nosotros (o más, ya que ellos se mueven y nosotros no) en luchar contra la plutocracia.

    Está claro que el sistema se tambalea, y está claro que esto se está perfilando como una oportunidad de echarlo abajo. Insisto, perfilando: no lo es aún pero va tomando cuerpo. No podemos quedarnos a verlas venir porque son de izquierdas o anarquistas porque entonces, sin duda, la izquierda o el anarquismo ganarán la partida. Por hacer ellos sus deberes y nosotros quedarnos en el sofá. Y lo que venga después, por malo que sea, nos lo tendremos más que merecido.

    Vayamos allí con nuestra bandera nacional lisa no para liderar el movimiento sino para aportar nuestra parte, valiosa sin duda. No privemos a España del cambio que necesita por egoísmo, pereza o, peor aun, cobardía. Lo dicho, nos vemos en Sol.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  12. #12
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    ¡Que vienen los rojos! (actualizado).


    Desde hace más de 35 años apelan al mismo argumento (al único argumento que exhiben) a la hora de pedir el voto: el miedo a los rojos. Como ahora los rojos andan de capa caída, han encargado a sus acólitos en los medios que busquen y encuentren rojos por todas partes.

    ¿Que quiénes son los rojos, en este momento? Pues cualquiera que salga a la calle (por muy justas que sean sus reivindicaciones) sin el visto bueno del PP.

    Mientras tanto, las buenas gentes de la derecha excusan su participación en los eventos porque, según les han mostrado en las televisiones afines al PP, corretean por la Puerta del Sol varios individuos sospechosos de no haberse duchado desde el fin de semana pasado y con litronas en la mano y porretes en la boca. Son las mismas buenas gentes de la derecha que llaman "sectarios" (y cosas peores) a los socialistas por no acudir a las manifestaciones de la AVT en las que tantos aplausos recibe un antiguo ministro del Interior que soltó más etarras que Rubalcaba, y que responde al nombre de Jaime Mayor Oreja.

    Claro, que la excusa es perfecta: Los rojos se están adueñando del movimiento porque la derecha se queda en casa. Y la derecha se queda en casa porque los rojos se están adueñando del movimiento. Y la derecha se queda en casa porque, como son gente inteligente, independiente, leída y con criterio, no mueven un músculo (ni disparan una neurona) si antes no les han dado permiso los de intereco, Losantos o Pedrojota.

    Y así andan: después de quejarse de que la izquierda les colgase el cartel de "ultraderechista", ahora son ellos los que le cuelgan el sambenito de "ultraizquierda" a cualquiera que salga a la calle a pedir cambios en el status quo actual (el mismo status quo contra el que tanto había que protestar y tanto había que cuestionar cuando el PSOE lideraba las encuestas de intención de voto).

    ¿Habría ganado la UCD las elecciones generales de 1977 si, pocos meses antes, un gobierno de este partido no hubiese legalizado al PCE? ¿Se habría evitado que los partidos fieles a los "Principios del Movimiento" (léase Fuerza Nueva y compañía) tuviesen representación parlamentaria de no ser por eso mismo?.

    El PP arrasará este domingo. Porque millones de españoles, reaccionan de manera pavloviana, y alivian su miedo pidiendo que sea el PP el que haga todo lo que iban a hacer esos malvados rojos a los que tanto pánico les tenemos.

    El problema lo tendrá Mariano Rajoy. Con su partido copando casi todas las autonomías y los principales ayuntamientos, ya no va a poder esconderse detrás de ningún gobierno socialista.

    PS: El terrorífico lema de la acampada "ultraizquierdista" en mi ciudad: "Ni PP ni PSOE. Ni abstención, ni voto en blanco, ni nulo. Todo les favorece. Vota partidos minoritarios. Mándales al paro".

    Actualización: Luis del Pino ve lo evidente, y lo explica muy bien.


    Revolution Street (XIV): La casta y sus galgos.


    Como todos sabemos, que Jaime Mayor Oreja y compañía acudan a una manifestación convocada por las organizaciones satélites del PP no significa, necesariamente, que eso sea una manifestación pepera. De hecho, esta es una conclusión harto discutible y nunca suficientemente demostrada, a la que sólo puede llegar uno si posee una mente lo suficientemente retorcida para buscarle tres pies al gato continuamente.

    Sin embargo, esta clarísimo que, tras las concentraciones que tienen lugar en plazas de toda España esta la larga mano de Rubalcaba (el sustituto -como Enemigo Único- del actual presidente del gobierno en la psique de millones de españoles). Nadie ha visto un solo político socialista (ni nada que se le parezca) acudir a estas concentraciones. Pero los mismos que, haciendo gala de su independencia, invitan a los políticos del PP a sus grandes eventos te aseguran, sin dudarlo, que las acampadas son un oscuro montaje dirigido por hilos invisibles (a diferencia de los suyos, que son tan visibles como ferozmente negados).

    Teniendo en cuenta como braman y lloriquean desde la acera derecha (sin que, repito, haya aparecido por las concentraciones ni un solo socialista)...¿se imaginan la que estarían liando las buenas gentes de la derecha si las concentraciones estuviesen organizadas por un Foro dirigido por un antiguo Secretario de Estado de un gobierno del PSOE y por una plataforma presidida por un sobrino de Pedro Solbes?.

    ¿Se imaginan lo que estarían diciendo algunos si los activistas y simpatizantes de dicho foro y dicha plataforma asegurasen ser "independientes de toda sigla política" y ser "representantes de la sociedad civil"? ¿Se imaginan la que caería si el hipotético sobrino de Pedro Solbes acudiese a la Sexta para hablar de la importancia de la existencia de un supuesto tejido asociativo que meta en vereda a los partidos políticos, y jurase porlagloriadesumadrer que su plataforma nada tiene que ver con el PSOE, sino que está compuesta por gente que sólo aspira a defender sus "derechos civiles"?.

    Porque recuerden que ser sobrino de un ministro de Economía del PP (como don Ignacio Arsuaga) o haber sido Secretario de Estado en un gobierno del PP (como don Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia) nunca ha sido, ni debe ser (en absoluto) motivo de ninguna sospecha (salvo para los que estamos cargados de mal rollo y energias negativas y todo eso), sino mas bien, garantía de honestidad e independencia, y ausencia de motivos ocultos (y, como buenos peperos, no te decimos a quiénes hay que votar, pero, a imagen y semejanza de los monseñores, te damos una pista: la izquierda, y sólo la izquierda, es -como decía Doña Rogelia- malísma del tó).

    Y fíjense que el PP ni siquiera ha llegado todavía a la Moncloa, pero sus adláteres - después de pasarse dos o tres años haciendo la calle, en todos los sentidos- no pierden ya ni un segundo a la hora de acusar de títeres (o agentes, directamente) de Rubalcaba a todo el que, a partir de ahora salga de su casa a reivindicar lo que sea (por muy justas que sean sus demandas, que lo son).

    Y es que ya "no es el momento" y "ahora toca otra cosa". Igual que en 1996. Todo el jaleo que había que montar cuando el presidente del gobierno se llamaba Felipe González se volvió, de pronto, completamente prescindible una vez se le cambió el collar al perro (que la Moncloa bien valía, para empezar, medio millón largo de abortos quirúrgicos). Los que siguieron protestando contra el aborto (por ejemplo) fueron marginados e ignorados ("yo no me manifiesto contra este gobierno, que bastante trabajo nos costó echar a los socialistas").

    Así que, si dudan de lo que ocurrirá con ese entramado pepero autodenominado "sociedad civil" y su febril ritmo de actividad (y jaleo) cuando el presidente del gobierno sea del PP (y no digo que, necesariamente, vaya a llamarse Mariano), pueden dejar de hacerlo, porque la evidencia la tienen delante: palo a todo lo que se mueva.

    Revolution Street (XV): Los podencos.


    Si algo caracteriza a las buenas gentes de la derecha, en España, es su capacidad de acusar a los rojos de pretender o intentar hacer una cosa, para luego hacerla ellos mismos corregida y aumentada (mientras, de paso, dan lecciones de moral y de costumbres a todo bicho viviente).

    Así, un periodista PerroPhlauta de toda la vida, Enrique de Diego (colaborador habitual de Intereconomía, entre otros), ha convocado una concentración en la Plaza de la Cibeles, en Madrid, esta tarde a las 17:00 horas. Seguro que de la independencia y la honestidad de intenciones de esta convocatoria no dudarán muchos. Tampoco nadie preguntará porqué la hace delante de la actual sede del Ayuntamiento de Madrid (De Diego es cabeza de lista de un partido que se presenta, en estas elecciones, al Ayuntamiento de Madrid, pero no a la Comunidad).

    Pero hay más: siguiendo al pie de la letra las sugerencias de doña Esperanza Aguirre, se ha convocado (según he leído por Facebook) otra concentración en Ferraz (imagino que delante de la sede del PSOE), hoy a las 19:00 horas.

    Así que, ya lo ven: los de Sol son todos unos sectarios de ultraizquierda (más que nada, porque los medios que ven algunos sólo les muestran a los cuatro sectarios de ultraizquierda que se apuntan a cualquier bombardeo), y, aunque no se la ve, la larga mano de Rubalcaba les maneja (pero no hay que generalizar). Y, sin embargo, otros, para presumir de su independencia y buen criterio (y demostrarles a todo el que vaya a Sol en qué consiste eso de "no dejarse manipular"), acudirán a dónde y cuándo tengan a bien decirles los periodistas de Intereconomía y doña Esperanza Aguirre.

    Ningún político socialista ha sugerido, en ningún momento, que nadie acuda a las concentraciones que tienen lugar en plazas de ciudades de toda España. Ningún periodista de la Sexta, o de Cuatro, ha convocado ninguna de estas concentraciones. Y, sin embargo, no hace falta que les diga qué dirían muchos (Enrique de Diego, el primero) si Carles Francino -por ejemplo- estuviese dirigiendo, micrófono en mano la concentración de Sol. O lo que diría doña Esperanza Aguirre (y sus adláteres, no digamos) si un político socialista, por insignificante que fuese (cualquier concejal del pueblo más perdido que puedan imaginarse) sugieriese, a semejanza de lo hecho por doña Esperanza, organizar una concentración delante de la sede del PP, en la calle Génova de Madrid.

    Y los asistentes a estas concentraciones convocadas por periodistas y politicos peperos pretenderán, incluso, que no dudemos de su "independencia política". Independencia que tanto exigen a los concentrados en Sol -culpables todos mientras no se demuestre lo contrario-, pero que, para ellos, (que por algo son "los buenos") deja de ser una condición sine qua non de legitimidad a la hora de salir a la calle.

    PS: Por cierto, curioso paralelismo el que hace doña Esperanza (la Pepa Bono del PP), que parece creer que todo gira alrededor suyo. Tras quejarse de que la concentración de Madrid sea en la Puerta del Sol (plaza céntrica de Madrid, en la que está la sede del gobierno de la Comunidad Autónoma), propone lo que parece considerar un equivalente: una concentración en Ferraz. Esta petición sería lógica si la gente se hubiese concentrado cerca de la sede del PP, en la calle Génova de Madrid. Pero, para doña Esperanza -quien así nos demuestra qué entiende ella por "democracia"- el PP y el gobierno de la Comunidad Autónoma son exactamente lo mismo.

    PPS: Los acólitos del PP siguen lloriqueando: "¡La calle es de todos!". Hombre, si la calle es de todos, sal tú también un rato, en lugar de quejarte tanto y exigir a los demás que no salgan. Aunque, en realidad, lo que quieren decir es: "La calle es de todos, pero el que salga sin mi visto bueno es un etarra y un ultraizquierdista".

    ¡Que vienen los rojos! (II): El (enésimo) 13-M del PP.


    Textos de SMS enviados al programa de Intereconomía "El Gato al Agua" (Arregle usted España cómodamente desde el sillón de su casa por 1´42 euros, IVA incluido):

    "Yo votaba en blanco, pero el domingo votaré PP".

    "No pensaba votar, pero vistas las barbaridades de la izquierda, votaré al PP".

    "Me convence el PP más que nunca. España, no nos falles. Vota PP".

    "Visto esto cambio mi voto. Votaré al PP".

    "No iba a votar, pero ahora votaré al PP".

    "Todos con el PP para acabar con el circo de la Puerta del Sol".

    "Todos a votar el domingo. La abstención beneficiará a la izquierda y a los separatistas".

    "Gracias a los manifestantes, votaré al PP".

    ¿Qué torpe es este Rubalcaba, no?...Diríase que está ocurriendo lo contrario de lo que se supone que pretendía...Para ser un semidios cuasiomnipotente y cuasiomnisciente, con ojos, oídos y tentáculos por todas partes, lo hace fatal.

    ¿Los perjudicados de la enésima operación in extremis de fidelización del voto no-de-izquierdas al PP? Como recordaba Luis del Pino anteayer,el PSOE no será uno de ellos. Serán los partidos que aspiraban a arrancarle unos cuantos miles de votos al PP para conseguir ocho o diez concejales. Con un canto en los dientes se deberían dar algunos si, mañana por la noche, todavía conservan uno o dos.

    PS: ¿Que cómo sabemos que es Rubalcaba el que maneja todo esto? Pues muy sencillo: porque lo que sabemos, seguro, es que no es el PP. Hala.

    PPS: La imagen, para recordarles que todo esto es más de lo mismo de siempre. El problema es que, como le pasó al pastor del cuento, el día que de verdad vengan los rojos, nadie se lo va a creer.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  13. #13
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Por lo visto el anormal de Leo Bassi ya ha montando su circo particular. Se hace difícil elegir entre Bassi y el PPSOE, aunque pensándolo bien, ¿hay algo más pro-sistema que el subvencionado de Bassi?

    Y es que el desenlace más probable es que el plutócrata Roures venderá muchos ejemplares de Público a costa de la moda "anti-sistema" y, como alguien comentaba, cogerán al más espabilado de la revuelta para que vaya de número tres en la línea del PSOE. Eso sí, añado yo, con chaqueta de pana, gafas de diseño y barba de dos días a la moda, para vender la imagen de rebelde que intenta cambiar el sistema desde dentro.

    Hablando de Público, creo que, aprovechando el revuelo, voy a escribir una carta a ese panfleto pidiendo a mis camaradas revolucionarios que se unan a mí tomando las mansiones de Roures, que los pobres también tenemos derecho a unas vacaciones a lo grande. Al final me va a gustar a mí esto de la "democracia real".

  14. #14
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,138
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Como siempre, Donoso poniendo algo de cordura. Gracias.

    Scholastica: según tengo entendido, Leo Bassi fue a hacer su show con un pato de goma, pero los responsables le dijeron que se fuera. Y así lo tuvo que hacer.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  15. #15
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    ¿Alguien se imagina un campamento de los provida y los profamilia en Sol donde ningún político del PP sea admitido a hacerse la foto, ni tampoco Jiménez Losantos, ni sus organizaciones satélite tipo HazteOir estén detrás, ni sean convocados desde la COPE o similares, donde reclamen que el PP y el PSOE son la misma basura para ellos y que no se van hasta que se les tome en serio?

    Pues esa es la diferencia entre estos admirables guarros y ellos.
    Última edición por Donoso; 21/05/2011 a las 20:41
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  16. #16
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Como siempre, Donoso poniendo algo de cordura. Gracias.
    Suscribo totalmente. Formidables aportes, Donoso .
    Última edición por Tureno; 22/05/2011 a las 01:29


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  17. #17
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    ¿Alguien se imagina un campamento de los provida y los profamilia en Sol donde ningún político del PP sea admitido a hacerse la foto, ni tampoco Jiménez Losantos, ni sus organizaciones satélite tipo HazteOir estén detrás, ni sean convocados desde la COPE o similares, donde reclamen que el PP y el PSOE son la misma basura para ellos y que no se van hasta que se les tome en serio?

    Pues esa es la diferencia entre estos admirables guarros y ellos.
    Totalmente de acuerdo. Aún tengo fresca en la memoria el lamentable secuestro por parte de Esperanza Aguirre de la última manifestación contra ETA y el gobierno. Fue bochornoso ver a las masas desentenderse de la finalidad de la concentración y pelearse por acercarse a su "líder espiritual" como ratas atraídas por el flautista de Hamelin.

    Aún así, y aunque firmaría alguna de las consignas de los acampados, otras hacen muestra de una pasmosa ingenuidad y analfabetismo político, cuando no son abiertamente despreciables. Llámeme escéptico, pero igual que el derechismo corre a agruparse junto al PP al grito de "¡Qué vienen los rojos!", igualmente a la hora de la verdad el izquierdismo tiende a hacer piña tarde o temprano alrededor del PSOE al grito de "¡Qué vienen los fachas!"

  18. #18
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Todo esto se podría resumir en dos conclusiones:

    1. La protesta que ha atraído a sectores muy diversos de la descontenta población ha degenerado en un corta pega de proclamas chupiguays progres y extremoizquierdistas. En última instancia proclamas nacidad y toleradas por el mismo Sistema.

    2. En España no existe una derecha social, en el sentido italiano, que sea capaz de tomar las calles ni de organizar protesta alternativa alguna.

  19. #19
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Cita Iniciado por Villores Ver mensaje
    Todo esto se podría resumir en dos conclusiones:
    12. En España no existe una derecha social, en el sentido italiano, que sea capaz de tomar las calles ni de organizar protesta alternativa alguna.
    Todo es empezar. No hablo ya de una derecha social al estilo CEDA (cuyas juventudes sí que se mojaron en el Alzamiento: pues muchas unidades estaban integradas por voluntarios de las JAP), sino de plantar la semilla de una verdadera contrarrevolución, al estilo 15-M...yo es que soy un soñador.
    Última edición por Reke_Ride; 22/05/2011 a las 18:15
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  20. #20
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    re: La acampada de la Puerta del Sol

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    He visto universitarios, sobre todo, bien organizados, de izquierdas.
    He visto a un "pijín" ayudándoles y comprando para ellos una escoba.
    (No es broma).
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2007, 02:54
  2. 'Costa Nostra', la sombra de la Camorra en la Costa del Sol
    Por zurtz en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2007, 05:41
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2006, 00:10
  4. El sol se pone en Despeñaperros
    Por Ordóñez en el foro Geografía y Etnografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2006, 13:08
  5. Cara Al sol carlista
    Por AnDrIuS_aEs en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2006, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •