Madrid, 18 agosto 2011, festividad de San Agapito, mártir, y Santa Elena, emperatriz. Independientemente de lo que se piense de acontecimientos como la "Jornada Mundial de la Juventud" (JMJ), que este año está transcurriendo en la villa y ex corte de Madrid, la brutal agresión que ha supuesto la manifestación anticatólica convocada por "Europa Laica" (doblemente antiespañola, por europeísta y por laicista) ha vuelto a poner sobre el tapete la intolerable situación que se vive en lo que queda de España.
Con los medios del sistema redoblando esfuerzos, desde hace semanas, para crear un clima hostil contra la Iglesia, ni al Gobierno (de ocupación) de España se le ocurrió reforzar el dispositivo antidisturbios, ni a la comunidad autónoma y el Ayuntamiento de Madrid (ambos en manos del PP) tomar medidas ni intentar impedir una manifestación de ateos, aberrosexuales, abortistas y escoria democrática que se ha dedicado a exhibir su saña satánica insultando, escupiendo y agrediendo a niñas de catorce años, a monjas con sus hábitos, etcétera, y a escarnecer los símbolos de la Fe católica con el mal gusto que les caracteriza. Para a continuación tomarla con el mobiliario urbano y con los vehículos que quedaban a su alcance, e incluso agredir a la policía, sabiendo que en la España del juancarlismo queda impune todo cuanto se haga con la vitola de izquierdista.
Un espectáculo tan denigrante no se ha consentido en ninguno de los escenarios anteriores de la JMJ, que han incluido países no católicos. Y ha tenido que ocurrir en España, donde, es necesario repetirlo, el elemento no católico es ajeno y no tiene ningún derecho, pero actúa como si los tuviera todos y en exclusiva, y es protegido por quienes detentan el poder.
De lo ocurrido cabe extraer unas primeras conclusiones:
- La estrategia de colaboración, apaciguamiento y concesiones por parte de la jerarquía eclesiástica es enteramente contraproducente. (Lleva siéndolo muchos años, pero últimamente ha llegado al paroxismo: recuérdense los abyectos elogios hacia el Gobierno socialista por parte del Cardenal Secretario de Estado, Bertone, o la constante adulación hacia los ocupantes de La Zarzuela por parte del presidente de la Conferencia Episcopal Española, Rouco Varela, dispuesto literalmente a todo en pro de sus buenas relaciones con el poder).
- Años de irenismo y de nula enseñanza de la Fe y la moral cristianas ha convertido a buena parte de los jóvenes supuestamente católicos en pacifistas de estilo hippie, incapaces de reaccionar ante provocaciones como las sufridas en la madrileña Puerta del Sol, a pesar de sobrepasar con mucho en número a los provocadores. Los eclesiásticos han inutilizado a generaciones enteras para la militancia católica.
- La actitud tradicionalista, ejemplificada en el gran acto en defensa de la libertad de la Iglesia celebrado en la Universidad Complutense de Madrid el pasado 14 de abril, se revela nuevamente como la única posible, la única coherente con la Fe católica, la única que puede devolver a España su rumbo.
Agencia FARO
Entiendo lo que dices amigo mío pero creo que si hubieran empleado la misma violencia habrían dado alas a los planteamientos izquierdosos de este país. Muchos esconderían la cabeza como avestruces y no habrían tenido defensa. Su silencio, su sufrimiento ha sido ejemplar. Esto no quita para que, pasados estos eventos, alguien tenga que poner el grito en el cielo por esto y además organizar alguna manifestación o acto de protesta.
FB
Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
Vengo precisamente de la zona de Lavapies y Sol, y la situación ha sido lamentable, eso si, he visto las primeras reacciones de un determinado grupo de católicos españoles que no han dado un paso atrás, no se quienes eran, pero me da en la nariz que falangistas, se han plantado en Tirso de Molina cuando la cosa se ha puesto más fea y estos han plantado cara...por cierto, yo y mi bandera de la cruz de San Andrés con ellos.
Debe ser que los indignados no estaban preparados mentalmente para una contestación y una posible pelea y se han quedado literalmente flipando. El grupo de unos 30 católicos frente a unos 200-300 cerdos LES HA PLANTADO CARA y lo mejor, los cerdos acobardados han retrocedido, quitando algún cerdo que DESDE LEJOS ha tirado alguna piedra/adoquín/botella mientras que sus camaradas levantaban las manos y gritaban ESTAS SON NUESTRAS ARMAS...vaya, parece que ahora si son pacíficos.
La cosa se ha calmado con la llegada de las UIP de la policía nacional y cada uno a casita, pero bueno, que ya está bien.
En el tradicionalismo tenemos mucho que replantearnos, somos nosotros quienes debemos estar ahí.
Estoy hasta los huevos
Cada vez que el Señor se enfrenta con una persona de espíritu farisaico vemos encenderse su ira. Porque en cuanto a pasión puede ser buena o mala. Airarse por impaciencia, disgusto u odio, es pecado. Pero será santa y santificadora la ira que podamos sentir al ver que Dios es burlado o la Virgen insultada.
Poco más que añadir.
VIVA CRISTO REY.
Enhorabuena Mephisto por no vacilares con los tuyos ante la panda de provocadores. Estoy verdaderamente chocado con la dimensión de la infamia vertida sobre las JMJ (para lo que valgan) e la visita del Papa. "Ardereis como en el 36" gritan eses imbéciles; me parece que justifican - a gritos - la reactivación del Requeté!
Hola estimados, estoy de acuerdo con todos y es terrible lo que hacen los malvados izquierdistas en España.
Irmao de Cá:
Nuestros países sí necesitan de Caudillos, pero que al final nombren a un sucesor legítimo. No como Franco, que se equivocó.A mi, nunca me han caído muy bien los caudillos; alguna vez son un mal menor. Los males menores casi siempre hacen más inaccesibles los bienes mayores, llegado el termo del mandato del caudillo (por derrumbe o muerte). No es una solución perenne y auto-sostenida, que sólo la monarquía tradicional puede ofrecer a nuestros países. Mejor sería, para mí, que ese líder fuera un legitimo pretendiente al trono que tuviera, al mismo tiempo, las calidades y carisma de un caudillo popular. Pero eso no ocurre, en España como en Portugal, infelizmente...
Pero sin Caudillo, no creo que se pueda hacer mucho y menos en los países hispanoamericanos, que funcionan a base de caudillos.
Esto no quita, que yo apoye totalmente a Don Sixto, aclaro por las dudas.
Valmadian:
¡Me encantan tus insultos a esa gentuza! ¡Totalmente de acuerdo!Esta chusma sub-humana hoy se han pasado 18.000 pueblos soltando toda su asquerosa podredumbre satánica. Estos energúmenos han manchado Madrid, han lanzado excremento moral contra lo más Sagrado, y no se les puede perdonar. A estos hijos de la gran puta sólo cabe abrirles la cabeza.
...y esta escoria sub-humana sólo está formada por íncubos y súcubos.
Y sí:
¡Y en Uruguay también! ¡Viva Cristo Rey!Por España, es necesaria la implantación del ESTADO CONFESIONAL.
¡¡¡ Viva Cristo Rey !!!
Hyeronimus:
Ellos dejan bien en claro que son malvados satánicos.«Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.
«Es que nos están provocando», «es que están rezando», se justificaba uno de los empujadores profesionales. Y se me ocurrió preguntar por qué les provocaban. «Porque están aquí, porque existen, porque les vamos a prender fuego otra vez, como en el 36». Madrid era hasta ahora una ciudad donde cabían todos los pensamientos. En Sol, eso se acabó.
Mefistófeles:
¡Viva la Santa Ira! ¡VIVA CRISTO REY!
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Por supuesto que no me lo tomo a mal. De ningún modo. Faltaría más... yo aquí disfruto, pero reconozco mi estado de recien llegado y sin galones demostrados. Sólo quiero precisar que estoy de acuerdo en que algo hay que hacer pero creo, desde mi punto de vista, que este no era el momento -por supuesto puedo estar equivocado pero que se le va a hacer- Creo, amigo juan vergara, que si la presencia policial hubiera sido nula o no hubieran cargado contra los hijos de puta habría sido necesaria una respuesta pero... en este caso .... perdonadme la expresión pero me jode dar motivos de réplica a quien no la merece y sabéis que siempre encuentran un motivo de réplica por lo más mínimo. En fín.... estaré equivocado pero hoy nadie habla de ellos y sí de los dos millones de almas reunidas en Cuatro Vientos y de lo impactante de la vigilia.
Saludos
FB
Última edición por D. Fco. de Bobadilla; 22/08/2011 a las 17:01
Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
La JMJ fue EXITOSA, para desgracia de los ateos, que no pudieron sabotearla, a pesar de sus intentos.
Al parecer el papel de esta "triste España sin ventura", que diría Juan de la Encina, respecto a las manifestaciones laicas está dando la vuelta al mundo, tal y como dice el pie de foto de la noticia titulada "Peregrinos franceses denuncian que les atacaron con un látigo" Peregrinos franceses denuncian que les atacaron con un látigo
Para más inri, la noticia siguiente lo que dice es que Interior da la razón al 15M y culpa a la policia Interior cede al 15-M y carga contra la Policía
Cada vez estoy más de acuerdo con el planteamiento de Valmadian de "Estado Confesional, ya"
FB
Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
¡Por fin! ya hay denuncias en regla contra los íncubos y súcubos de "la caverna de Satanás". El asunto parte de un grupo de peregrinos franceses, apaleados y perseguidos por esta jauría hasta en el Metro. Contra ellos se usaron látigos, tocando en los genitales a un chico menor y obligándole a coger un preservativo (a estas mierdas de "individuejos" de la mariconería totalitaria yo los echaba a la jaula con los gorilas de espalda plateada después de haber dado a éstos unas pastillitas de yumbina), y llegando su vesanía de cobardes pseudobarraganas a aplicar latigazos a una chica de 17 años, sentada en una silla de ruedas, a la que han causado serios daños físicos y psicológicos, debiendo ser atendida por una enfermera de la JMJ.
Todo ello según informa el periódico "El Mundo", y luego sancionan a tres policías "por pasarse" en sus funciones... ¿pasarse? tenían que haber sido todos y echando mano de los revólveres además.
Menos mal que hay documentación gráfica de sobra para identificar a estos demonios, procesarlos y enjaularlos adecuadamente, a ellos y a su jefe ¿hace falta que diga quién es semejante hijo de puta?
Pero aún falta algo en este escenario, ¡ójala el gobierno francés tome cartas en el asunto! no por sus convicciones, sino por los derechos de sus ciudadanos. Y una recomendación muy encarecida: denunciar, denunciar, denunciar y perseguir, perseguir, perseguir...n a estas ratas, perseguirlas hasta en las alcantarillas de las cloacas urbanas y en las cloacas de sus mentes. Esto hay que sajarlo por lo sano, al "36" no se llegó "porque sí", porque los militares y "los ricos" estuvieran asqueados de la felicidad popular, como quieren vendernos estos gusanos, se llegó porque perseguían, metían en checas a la gente, mataban, asesinaban y eran esclavos del Gran Satán Soviético, STALIN. Y empezaron así, tal como los hemos visto actuar. Pues ni un paso atrás y ¡ a por ellos allá donde se encuentren!
Peregrinos franceses denuncian a los antipapa por agredirles en Sol - Libertad Digital
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Aquí se puede firmar para pedir la dimisión de la Delegada del Gobierno.
Firma: Por el cese inmediato de la delegada del Gobierno en Madrid | HazteOir.org
Yo ya lo he hecho.
FB
Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
Caza al policía
5 Agosto 11 - Madrid - Raquel Morales
Los agentes antidisturbios que velaron por la seguridad en la manifestación laicista celebrada durante la JMJ, han pasado de una situación de desamparo a sufrir amenazas de muerte. Primero, Interior abrió expediente a dos agentes y a un subinspector de las Unidades de Intervención Policial (UIP), pero por si fuera poco, ahora los sindicatos denuncian una «caza al policía», que se está llevando a cabo sobretodo en las redes sociales, donde reciben incluso amenazas de muerte. «Hemos denunciado oficialmente las amenazas de muerte e intentos por localizar los datos personales sobre identidades y domicilios de varios miembros de la UIP», comunicaron ayer desde el Sindicato Profesional de Policía (SPP) junto a la Confederación Española de Policía (CEP). Aseguraron mediante un comunicado que la campaña de acos se inició «tras la creación de diferentes soportes informativos en internet, donde se cometen delitos que van desde injurias y calumnias hasta amenazas de muerte». En la popular red social, Facebook, ya se han colgado decenas de fotografías de los agentes «con un claro objetivo amenazante, que ha dado paso a comportamientos mucho más graves». En concreto se refieren a las citadas amenazas de muerte, las cuales, aseguran «reclaman tiros en la cabeza», así como peticiones de datos sobre identidad y domicilio de los funcionarios «para agredirles».
Los sindicatos responsabilizan al ministro del Interior, Antonio Camacho, y a la delegada del Gobierno de Madrid, Dolores Carrión, «por autorizar una manifestación desoyendo los informes de los técnicos de seguridad» y por «negar su apoyo» al colectivo policial. Por ello, piden expresamente que «los partidos políticos de Madrid citen para que comparezca ante la Asamblea y explique allí su caótica y lamentable gestión». En este mismo sentido, el portavoz de Interior del PP en el Senado, Luis, Peral, denunció ayer que los agentes fueron «insultados», «escupidos» y «orinados» en la Puerta de Sol por parte de miembros del «ala extremista radical» del 15-M y censuró el silencio de Camacho y de su antecesor, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Triple denuncia a Interior
El portavoz de la Unión Federal de Policía (UFP), Alfredo Perdiguero, aseguró ayer que el asunto ya está denunciado al Consejo Superior del Cuerpo y tras la pertinente investigación de la Policía Judicial, se tomarán acciones legales sobre los creadores de la página en la que se vierten las injurias. «Las amenazas que están expuestas en internet fomentan las agresiones a la Policía. Por ello, desde entonces tenemos que estar pendientes de lo que hacemos por si alguien llega por la espalda y hace alguna barbaridad», afirmó Perdiguero. Este mismo sindicato está estudiando además, interponer una denuncia contra Carrión, Camacho y Pérez Rubalcaba por «inacción de leyes».
LA CAMPAÑA DE ACOSO
Identificación
El grupo de Facebook llamado «Identificar y difundir a la policía que agredió a la joven» pide colaboración para identificar a todos los policías que intervinieron en la marcha y anima a sus 16.946 seguidores a «colgar» fotos de los agentes.
Amenazas
«Cuando te están agrediendo se acaba el estado de derecho, la civilización. Deja de ser un policía para ser un hijo de puta al que querrías pegarle un tiro», es uno de los comentarios en la página.
Caza al policía
Unidades de Intervención Policial, JMJ y pijos indignados
Llevan aguantando lo inaguantable desde el 15 de Mayo de este año, doblando turnos y gran parte de ellos sin poder volver a sus hogares pues son de otras partes de España, aguantando como decía que nuestros “cabecillas” (por que cualquier otro calificativo les viene grande) miren para otro lado mientras el gobierno socialista mantiene la ilegalidad, sin proporcionar órdenes precisas de que hacer y como hacerlo.
Sin duda, a ellos no les hace falta pues saben hacer su trabajo, pero su deber es acatar las reglas del juego para, entre otras cosas, no convertirnos en lo que las izquierdas desean que nos convirtamos, para poder volcar su bilis inmunda (más si cabe) sobre nosotros.
Todo esto ha estallado durante la visita del Santo Padre a Madrid, en las manifestaciones de carácter anticatólico que han sido legalizadas por la Delegación de Gobierno a las que incluso se les ha permitido marchar por zonas específicas a sabiendas de que en esos momentos estarían a rebosar de peregrinos y a pesar del riesgo que suponía para el orden público (con la extrema gravedad que ello acarrea). Mientras tanto, las órdenes han sido confusas, salvo la más importante, no hacer nada. En este sentido, ellos no pueden actuar a no ser que se produzcan sucesos determinados como un delito flagrante o actitudes que objetivamente supongan riesgo para el orden público. Esto es al final lo que sucedió, por que ellos no podían más. Los hay que piensan que tardaron demasiado, pero los que conocemos el oficio no podemos sino empatizar con la dificultad que, siendo menos de 40 personas, acarrea tener 2000 desgraciados provocando y 200 periodistas deseando que salte la chispa.
La famosa "niña agredida" (de 21 años), momentos antes de la intervención, insultando y provocando a los agentes (esta foto no ha salido en la prensa). De ella se ha dicho por activa y por pasiva que no pertenecía a las concentraciones anticatólicas (véase el cartel que lleva colgando) y que no había provocación alguna...por cierto, da la impresión de estar bastante bebida.
En mi humilde opinión, bastante bien han realizado el operativo a sabiendas de las presiones a las que estaban sometidos, desde la inaguantable situación que lleva produciéndose tras el 15 de Mayo (3 meses de humillación tras humillación), la bajada de pantalones del gobierno socialista al cual le interesa mantener esta situación hasta la llegada del otro gobierno entrante, no nos engañemos, y por último, el olvido y desprecio de nuestros “generales bananeros” sumisos cual perros falderos al interés político y no al bien común que por otra parte parece que hay que recordarles es su deber.
Por otro lado el machaque constante de la prensa de izquierdas (esa misma a la que algún que otro sindicato acude a llorarles cada vez que les viene en gana, a ver si aprenden) a su labor y a nuestro oficio, la crispación y el riesgo que ello supone y esa prensa conoce y los comentarios permitidos en los portales de Internet de dicha prensa (<<tiro en la nuca>>, <<luego querrán que les lloremos>>, <<perros del sistema>>,<<mercenarios>>…ahí están, el lector solo debe pasarse por la web de Público o El País para comprobarlo) .
Lamentable es tener que verles usando una cámara para poder defenderse en caso de las cientos de denuncias que reciben (la mayor parte falsas como se ha podido comprobar) mientras que 50 individuos echando espumarajos de rabia por la boca, graznando y rebuznando que “esto es provocar”, no podían concebir tamaña ofensa contra sus “libertades” (que a mi me gustaría las conociesen, al igual que sus obligaciones, antes de hablar). Lamentable decía, y no por ellos lógicamente, sino por el abandono al que se han visto sometidos.
Ahora, como no, ya tenemos 3 compañeros expedientados por los subordinados de los “cabecillas” (en este caso, porque le tocaría, una inspectorucha de tres al cuarto de “régimen disciplinario”) , lo que crea una situación muy complicada dentro de sus unidades y del cuerpo en general, desazón y desconcierto, rabia e impotencia que ya veremos por donde se encauza.
Todo penoso, pero desde este rincón, un compañero les felicita y les anima a que no cejen en su empeño, que lo están haciendo de puta madre y por supuesto, agradecerles el trabajo que han realizado durante la JMJ, que no ha sido fácil ni agradecido, pero que nos ha permitido disfrutar de una de las experiencias más grandes que se pueden vivir en la vida y que en parte ha sido posible gracias a ellos, su sangre, sudor y lágrimas.
Muchas gracias compañeros.
Noticias relacionadas:
"¿Cómo se mata a un policía?" - Libertad Digital
Sindicatos policiales denuncian amenazas de muerte a agentes antidisturbios - ABC.es
El sindicato mayoritario de la Polica asegura que se les prohibi detener indignados - ABC.es
Publicado por Don Quijote en 06:21 9 comentariosEnviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: Opinión
En el fondo creo que esto va bien. Que quemen bien quemados a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y verás como la próxima vez que den permiso para desalojar la verdadera mala sangre saldrá a la luz y podrán hacer comparaciones empíricas todos esos malnacidos que van a las manifestaciones con cámaras a sabiendas de que van a liarla.
Supongo que este desalojo se producirá en cuanto desaparezca el gobierno socialista, lo que, tal vez, provocará que los indignados digan que el gobierno nuevo es fascista. Esto podría volver a generar nuevas protestas y concentraciones violentas y, por tanto, nuevas disoluciones, cada vez más duras, por la desobediencia de los manifestantes izquierdosos, y esas nuevas disoluciones tendrán que ser más duramente reprimidas.... tal vez se multipliquen los enfrentamientos por las calles y al final ... quien sabe lo que pasará. Lo que no se tendrá que olvidar es que todo lo malo que ocurra será consecuencia de un gobierno anclado en el odio y en la revancha cuya última hazaña será la de generar dolor y la eliminación de esos derechos básicos del ser humano al que dicen defender.
FB.
Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
A veces sucede por error, y no necesariamente del posteador. Me ha pasado en ocasiones que el mensaje aparece dos veces seguidas. En esos casos, como durante unas horas se tiene la opción de editar, y dentro de editar está la opción de borrar, le doy al botón de Editar en el posteo repetido, y una vez dentro lo borro.
Hombre alguna vez habrá que dejar de retroceder no?
Tambien habrá -alguna vez- que dejar de pegar gritos histericones, después que hemos huido...
Hay momentos de silencio... pero tambien hay tiempos de combate...
Nuestras manifestaciones de protestas no han dado absolutamente ningún resultado!!!
Acaso nos hemos vuelto o somos "demócrata-cretinos"?
Alguna vez recordaremos que la vida del Cristiano es MILICIA...
O seguiremos guardando un "sufrido" (?) silencio y tejiendo batitas...
O gritando a lo pavote... después que paso todo...
Por ventura nos hemos afiliado al ejercito de salvación?...
No lo tomes a mal estimado Bobadilla, pero recuerdo aquello de "No llorar como maricas lo que no supieron defender como hombres".
Hay que ser pacífico, pero no pacifista...
Alguna vez presentemos batalla... Caramba!!!
Porque los Caballeros, no están para el "silencio", ni para las "manifestaciones", ni para la diletancia, ni para poner "el grito en el cielo", "ni para actos de protesta"...
Sino para "clavar del otro lado la bandera"...
La pica en Flandes! (me viene a la memoria el Capitán Diego Ala Triste).
Cruz y Fierro...
No parar hasta reconquistar!!!
"Se empieza cediendo terreno y se acaba acorralado"...
"se empieza dejando hacer y se acaba deshecho"...
Y no se Reconquista "pegando gritos al cielo"...
Así nos va con aquello de "soldado que huye sirve para otra vuelta"...
No es que ellos avancen, sino que nosotros retrocedemos...
El honor y el coraje, se ahogo en la sopa...
O me equivoco?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores