Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
Caza al policía
5 Agosto 11 - Madrid - Raquel Morales
Los agentes antidisturbios que velaron por la seguridad en la manifestación laicista celebrada durante la JMJ, han pasado de una situación de desamparo a sufrir amenazas de muerte. Primero, Interior abrió expediente a dos agentes y a un subinspector de las Unidades de Intervención Policial (UIP), pero por si fuera poco, ahora los sindicatos denuncian una «caza al policía», que se está llevando a cabo sobretodo en las redes sociales, donde reciben incluso amenazas de muerte. «Hemos denunciado oficialmente las amenazas de muerte e intentos por localizar los datos personales sobre identidades y domicilios de varios miembros de la UIP», comunicaron ayer desde el Sindicato Profesional de Policía (SPP) junto a la Confederación Española de Policía (CEP). Aseguraron mediante un comunicado que la campaña de acos se inició «tras la creación de diferentes soportes informativos en internet, donde se cometen delitos que van desde injurias y calumnias hasta amenazas de muerte». En la popular red social, Facebook, ya se han colgado decenas de fotografías de los agentes «con un claro objetivo amenazante, que ha dado paso a comportamientos mucho más graves». En concreto se refieren a las citadas amenazas de muerte, las cuales, aseguran «reclaman tiros en la cabeza», así como peticiones de datos sobre identidad y domicilio de los funcionarios «para agredirles».
Los sindicatos responsabilizan al ministro del Interior, Antonio Camacho, y a la delegada del Gobierno de Madrid, Dolores Carrión, «por autorizar una manifestación desoyendo los informes de los técnicos de seguridad» y por «negar su apoyo» al colectivo policial. Por ello, piden expresamente que «los partidos políticos de Madrid citen para que comparezca ante la Asamblea y explique allí su caótica y lamentable gestión». En este mismo sentido, el portavoz de Interior del PP en el Senado, Luis, Peral, denunció ayer que los agentes fueron «insultados», «escupidos» y «orinados» en la Puerta de Sol por parte de miembros del «ala extremista radical» del 15-M y censuró el silencio de Camacho y de su antecesor, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Triple denuncia a Interior
El portavoz de la Unión Federal de Policía (UFP), Alfredo Perdiguero, aseguró ayer que el asunto ya está denunciado al Consejo Superior del Cuerpo y tras la pertinente investigación de la Policía Judicial, se tomarán acciones legales sobre los creadores de la página en la que se vierten las injurias. «Las amenazas que están expuestas en internet fomentan las agresiones a la Policía. Por ello, desde entonces tenemos que estar pendientes de lo que hacemos por si alguien llega por la espalda y hace alguna barbaridad», afirmó Perdiguero. Este mismo sindicato está estudiando además, interponer una denuncia contra Carrión, Camacho y Pérez Rubalcaba por «inacción de leyes».
LA CAMPAÑA DE ACOSO
Identificación
El grupo de Facebook llamado «Identificar y difundir a la policía que agredió a la joven» pide colaboración para identificar a todos los policías que intervinieron en la marcha y anima a sus 16.946 seguidores a «colgar» fotos de los agentes.
Amenazas
«Cuando te están agrediendo se acaba el estado de derecho, la civilización. Deja de ser un policía para ser un hijo de puta al que querrías pegarle un tiro», es uno de los comentarios en la página.
Caza al policía
Unidades de Intervención Policial, JMJ y pijos indignados
Llevan aguantando lo inaguantable desde el 15 de Mayo de este año, doblando turnos y gran parte de ellos sin poder volver a sus hogares pues son de otras partes de España, aguantando como decía que nuestros “cabecillas” (por que cualquier otro calificativo les viene grande) miren para otro lado mientras el gobierno socialista mantiene la ilegalidad, sin proporcionar órdenes precisas de que hacer y como hacerlo.
Sin duda, a ellos no les hace falta pues saben hacer su trabajo, pero su deber es acatar las reglas del juego para, entre otras cosas, no convertirnos en lo que las izquierdas desean que nos convirtamos, para poder volcar su bilis inmunda (más si cabe) sobre nosotros.
Todo esto ha estallado durante la visita del Santo Padre a Madrid, en las manifestaciones de carácter anticatólico que han sido legalizadas por la Delegación de Gobierno a las que incluso se les ha permitido marchar por zonas específicas a sabiendas de que en esos momentos estarían a rebosar de peregrinos y a pesar del riesgo que suponía para el orden público (con la extrema gravedad que ello acarrea). Mientras tanto, las órdenes han sido confusas, salvo la más importante, no hacer nada. En este sentido, ellos no pueden actuar a no ser que se produzcan sucesos determinados como un delito flagrante o actitudes que objetivamente supongan riesgo para el orden público. Esto es al final lo que sucedió, por que ellos no podían más. Los hay que piensan que tardaron demasiado, pero los que conocemos el oficio no podemos sino empatizar con la dificultad que, siendo menos de 40 personas, acarrea tener 2000 desgraciados provocando y 200 periodistas deseando que salte la chispa.
La famosa "niña agredida" (de 21 años), momentos antes de la intervención, insultando y provocando a los agentes (esta foto no ha salido en la prensa). De ella se ha dicho por activa y por pasiva que no pertenecía a las concentraciones anticatólicas (véase el cartel que lleva colgando) y que no había provocación alguna...por cierto, da la impresión de estar bastante bebida.
En mi humilde opinión, bastante bien han realizado el operativo a sabiendas de las presiones a las que estaban sometidos, desde la inaguantable situación que lleva produciéndose tras el 15 de Mayo (3 meses de humillación tras humillación), la bajada de pantalones del gobierno socialista al cual le interesa mantener esta situación hasta la llegada del otro gobierno entrante, no nos engañemos, y por último, el olvido y desprecio de nuestros “generales bananeros” sumisos cual perros falderos al interés político y no al bien común que por otra parte parece que hay que recordarles es su deber.
Por otro lado el machaque constante de la prensa de izquierdas (esa misma a la que algún que otro sindicato acude a llorarles cada vez que les viene en gana, a ver si aprenden) a su labor y a nuestro oficio, la crispación y el riesgo que ello supone y esa prensa conoce y los comentarios permitidos en los portales de Internet de dicha prensa (<<tiro en la nuca>>, <<luego querrán que les lloremos>>, <<perros del sistema>>,<<mercenarios>>…ahí están, el lector solo debe pasarse por la web de Público o El País para comprobarlo) .
Lamentable es tener que verles usando una cámara para poder defenderse en caso de las cientos de denuncias que reciben (la mayor parte falsas como se ha podido comprobar) mientras que 50 individuos echando espumarajos de rabia por la boca, graznando y rebuznando que “esto es provocar”, no podían concebir tamaña ofensa contra sus “libertades” (que a mi me gustaría las conociesen, al igual que sus obligaciones, antes de hablar). Lamentable decía, y no por ellos lógicamente, sino por el abandono al que se han visto sometidos.
Ahora, como no, ya tenemos 3 compañeros expedientados por los subordinados de los “cabecillas” (en este caso, porque le tocaría, una inspectorucha de tres al cuarto de “régimen disciplinario”) , lo que crea una situación muy complicada dentro de sus unidades y del cuerpo en general, desazón y desconcierto, rabia e impotencia que ya veremos por donde se encauza.
Todo penoso, pero desde este rincón, un compañero les felicita y les anima a que no cejen en su empeño, que lo están haciendo de puta madre y por supuesto, agradecerles el trabajo que han realizado durante la JMJ, que no ha sido fácil ni agradecido, pero que nos ha permitido disfrutar de una de las experiencias más grandes que se pueden vivir en la vida y que en parte ha sido posible gracias a ellos, su sangre, sudor y lágrimas.
Muchas gracias compañeros.
Noticias relacionadas:
"¿Cómo se mata a un policía?" - Libertad Digital
Sindicatos policiales denuncian amenazas de muerte a agentes antidisturbios - ABC.es
El sindicato mayoritario de la Polica asegura que se les prohibi detener indignados - ABC.es
Publicado por Don Quijote en 06:21 9 comentariosEnviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: Opinión
En el fondo creo que esto va bien. Que quemen bien quemados a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y verás como la próxima vez que den permiso para desalojar la verdadera mala sangre saldrá a la luz y podrán hacer comparaciones empíricas todos esos malnacidos que van a las manifestaciones con cámaras a sabiendas de que van a liarla.
Supongo que este desalojo se producirá en cuanto desaparezca el gobierno socialista, lo que, tal vez, provocará que los indignados digan que el gobierno nuevo es fascista. Esto podría volver a generar nuevas protestas y concentraciones violentas y, por tanto, nuevas disoluciones, cada vez más duras, por la desobediencia de los manifestantes izquierdosos, y esas nuevas disoluciones tendrán que ser más duramente reprimidas.... tal vez se multipliquen los enfrentamientos por las calles y al final ... quien sabe lo que pasará. Lo que no se tendrá que olvidar es que todo lo malo que ocurra será consecuencia de un gobierno anclado en el odio y en la revancha cuya última hazaña será la de generar dolor y la eliminación de esos derechos básicos del ser humano al que dicen defender.
FB.
Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
A veces sucede por error, y no necesariamente del posteador. Me ha pasado en ocasiones que el mensaje aparece dos veces seguidas. En esos casos, como durante unas horas se tiene la opción de editar, y dentro de editar está la opción de borrar, le doy al botón de Editar en el posteo repetido, y una vez dentro lo borro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores