Re: Un mexicano quería gasear a los "anticatólicos"
Mientras tanto, un tal Francisco DELGADO presidente de ese club minorista llamado Europa Laica, sigue añadiendo mierda al asunto como si no supiera nada. Así ha declarado en el panfleto paleto "El Periodicucho" que "está preocupado" por las descalificaciones de obispos y políticos de la Comunidad de Madrid a esta "marcha" porque "alientan a gente que no está bien de la cabeza".
Es más que evidente que quienes han de preocupar son ellos precisamente. Son de organizaciones como la suya de donde han surgido toda laya de carniceros que han asesinado millones de católicos en todo el mundo. Es de cavernas como la que preside el sujeto éste de donde surgieron las checas en España --yo tengo el listado completo de las de Madrid, con nombres, direcciones, a qué grupo estaban adscritas, quienes las dirigían...--, además, practica el perfecto ejercicio de la calumnia, la mentira, la descalificación y la manipulación.
Hay que especificar que esa descalificación hecha por políticos de la Comunidad de Madrid, se refiere a que Ana BOTELLA ha afirmado que la marcha es una PROVOCACIÓN. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con la Sra BOTELLA. Más aún, y dado que yo soy de los que se cisca en esta democracia, añadiré que tendría que ser prohibida y a sus promotores se les debería suavizar el cuero con un poco de jarabe de palo, a ver si así aprenden modales.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores