Un mexicano quería gasear a los "anticatólicos"
Pues si, de eso va la noticia que ha difundido Interior a través de "El Pis" y "El Chafardero Panfletario" (léase "El Periodicucho"). Al parecer un estudiante mexicano de química que está realizando estudios post-grado en el CSIC tenía preparado atentar contra los "presuntos indignados", los ateístas, y toda la recua de la pulgosa chusmilla que forma la fauna callejera de este país. Al parecer al peligroso individuo se le ha incautado un ordenador y dos cuadernos con fórmulas químicas que no forman parte o del programa de estudios, o de los supuestos conocimientos que se le supone a cualquier otro individuo que sea químico como, por ejemplo, "Rugal.caga", que es químico, o eso dicen, porque ejercer lo que es ejercer, "cero, zapatero".
El seguimiento de la noticia se puede seguir en el enlace de abajo:
http://www.libertaddigital.com/socie...pa-1276432693/
Pero tan interesante como lo anterior son algunas reacciones, una de las cuales transcribo aquí para deleite de los lectores:
Y escribe un tal RubyMarm:
"Es alucinante, un amigo católico vuestro tenía ideas asesinas como el noruego o franco, y vosotros venga a desviar el tema culpando incluso a Rubalcaba...¿cuándo vais a reconocer que el catoliciamo es violencia, muerte e imposición sobre aquellos que no se arrodillan ni se abren los bolsillos ante vuestro (inexistente) todopoderoso (ja,ja!) DIOS?
Desde que quemásteis la biblioteca de Alejandría hasta el franquismo, pasando por las cruzadas, la inquisición y el ku klux klan, así lo habéis demostrado.
Un poco más de crítica hacia vuestro pasado no os vendría mal..."
Cita textual en la que no he alterado ni una coma y que se puede encontrar en las respuestas, por llamarlas de algún modo, a la mencionada noticia.
Pues bien, esta es una muestra palpable de que dar voz en los actuales medios de comunicación a un imbécil de baba es sumamente nocivo; esta es una muestra evidente del fracaso del sistema educativo español; esta es una muestra de que la democracia es un cuento, pues este abstruso individuo seguro que vota.
Última edición por Valmadian; 17/08/2011 a las 00:01
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores