Tras el anuncio de que Brasil pretendía legalizar el homicidio de niños en edad prenatal y obligar a los médicos a cometerlo, HazteOir.org puso en marcha una alerta que han firmado miles de personas de varios países. Ante la gran cantidad de emails recibidos por los legisladores brasileños rechazando este atentado contra los derechos humanos, el Gobierno de Lula da Silva se ha echado atrás para no hundirse todavía más en el descrédito tras varios escándalos de corrupción. Una victoria de todos, ¡gracias a ti!
</FONT></FONT>La alerta: Lula da Silva quería legalizar el homicidio de niños en edad prenatal y obligar a los médicos a cometerlo</FONT></FONT></FONT>
ACI .- El congresista del Partido de los Trabajadores por Sao Paulo, Durval Orlato, informó que la Cámara de Diputados aplazó la votación de varios polémicos proyectos de ley que despenalizarían el aborto en el país hasta el día del nacimiento. Orlato, que se presenta como pro-vida, señaló que los proyectos en cuestión no son de interés de su partido, al que también pertenece el Presidente Lula da Silva.
“El Gobierno, a través de la Ministra de Casa Civil nos informó en reunión, cuando cuestioné esta posición sobre el proyecto, que no ha enviado ni enviaría proyecto alguno sobre el aborto a la Cámara de los Diputados. La Ministra señaló que no es interés fundamental del gobierno”, indicó.
Además, informó que el Presidente de la Cámara, el diputado Aldo Rebelo, ha afirmado que este proyecto no debería votarse durante este mandato debido a que es muy polémico y perjudicaría la imagen de la Casa, y comprometería la reputación de los diputados a once meses de una nueva elección.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores