Re: ONU: peligroso avance del totalitarismo gay
Aunque el tema es sobradamente desagradable por sí mismo, no deja de ser importante llamar por su nombre a las cosas pues, de este modo, es como únicamente pueden definirse y categorizarse.
"Sexo: Condición orgánica de un ser vivo por la cual este es masculino o femenino. 2. Conjunto de seres que tienen un mismo sexo. 3. Órganos genitales externos. 4. Actividad sexual."
Sexualidad: 1. Conjunto de características físicas, fisiológicas y psicológicas propias de cada sexo. 2. Comportamiento relacionado con el sexo y la satisfacción de las necesidades sexuales.
Excretor (aparato) Fisiología; "Que sirve para excretar. Los riñones forman parte del aparato excretor."
Excretar. Fisiología. "Expulsar excrementos o productos elaborados por las glándulas."
Excremento. (Considero que su definición no resulta necesaria), pero sale por el ano o recto.
Ano: "Orificio exterior en que termina el conducto digestivo y por el que se expulsan los excrementos"
Desproporción: "Falta de proporción o correspondencia adecuada."
Depravar: "Viciar o pervertir (a alguien o algo)."
Degenerar: "1. Perder una persona o cosa sus cualidades primitivas."
Pervertir: " Hacer (a alguien o algo) malos o viciosos."
Todas estas definiciones se encuentran en el Diccionario del Estudiante de la RAE-SANTILLANA. (RAE 2005; SANTILLANA 2010) Madrid.
Queda sobradamente claro que el aparato digestivo no forma parte del sexo, ni sirve para la práctica sexual. En consecuencia es muy sencillo colegir que tal práctica supone una desproporción, depravación, degeneración y perversión. Si la ONU admite tales prácticas como algo "normal y aspira a que se vaya imponiendo entre las sociedades de los Estados que la forman, va siendo hora de que la ONU desaparezca como desapareció la SOCIEDAD DE NACIONES. Y esto que planteo no sólo es indubitable, sino también incuestionable por muchos rodeos y circunloquios que se quieran dar al asunto, pues dichas prácticas son a todas luces contra-natura. Y en este mensaje no estoy introduciendo ni una sola coma de naturaleza moral.
Última edición por Valmadian; 29/12/2011 a las 02:07
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores