Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ONU: peligroso avance del totalitarismo gay

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    ONU: peligroso avance del totalitarismo gay

    ONU: PELIGROSO AVANCE DEL TOTALITARISMO GAY

    28 diciembre, 2011






    • Impregnar de homosexualismo todos los ámbitos.
    • Enumeración de las supuestas discriminaciones.
    • Países “ejemplares”.

    Reinterpretación para la reingeniería social anticristiana


    El 15 de diciembre, se conoció el primer informe de Naciones Unidas sobre los supuestos derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), que lleva por título: “Leyes y prácticas discriminatorias y actos de violencia cometidos contra personas por su orientación sexual e identidad de género”.
    El informe incorpora la reinterpretación de la Declaración Universal de Derechos Humanos según la cual ésta incluye los supuestos derechos a la “orientación sexual” y a la “identidad de género”.
    La reinterpretación fue anunciada, este año, por el Secretario General de la ONU, Ban ki-moon (vid. NG 1097) y plasmada por el Consejo de Derechos Humanos (vid. NG 1114). En su momento, la Santa Sede la rechazó enérgicamente porque alienta la persecución hacia quienes no aceptan el estilo de vida homosexual.
    El texto reclama a los estados miembros evitar toda forma de trato objetivamente injusto, como los asesinatos, los secuestros, las privaciones arbitrarias de la libertad, etc, contra las cuales, en todo país civilizado, existen normas jurídicas generales que protegen a todos los ciudadanos y no sólo a los homosexuales. Pero además, avanza exigiendo el reconocimiento de supuestos derechos con el propósito de imponer el estilo de vida gay en todo el mundo.

    Impregnar de homosexualismo todos los ámbitos
    Para dar cabida a los supuestos derechos de los gays, lesbianas y transexuales el informe reinterpreta todo el sistema de derechos humanos de la ONU, usando las numerosas observaciones generales y recomendaciones a estados particulares, emanadas de los comités de seguimiento de los tratados de derechos humanos, que tergiversan los textos de esos instrumentos internacionales, por ejemplo, los Pactos de Derechos Civiles y Políticos y de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.
    El informe reprueba el uso de términos como “delitos contra la naturaleza”, “moralidad” o “libertinaje” aplicados al estilo de vida gay. En el texto aparecen menciones al “fundamentalismo”, a “extremistas religiosos, grupos paramilitares, neonazis y nacionalistas extremistas”, unificando así a todos los que se oponen -justa o injustamente- a las pretensiones de los grupos LGTB.

    La enumeración de las supuestas discriminaciones abarca las siguientes áreas:
    -Empleo: entre otras cosas, obligaría una escuela a no prescindir de un maestro travestido.
    -Educación: entre otras cosas, no se podrá denegar el ingreso o expulsar a un alumno por su “orientación sexual o expresión de género”. “Las autoridades escolares y educativas deberán integrar los principios de no discriminación y diversidad en los planes de estudios y en el lenguaje utilizados en las escuelas. La educación sexual debe comprender el derecho a recibir información amplia, exacta y apropiada sobre la sexualidad humana para que los jóvenes tengan acceso a la información necesaria para llevar una vida sana, adoptar decisiones con conocimiento de causa y protegerse a sí mismos y proteger a los demás de las infecciones de transmisión sexual.Los medios de comunicación también tienen un papel que desempeñar eliminando los estereotipos negativos sobre las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans, en particular en los programas de televisión populares entre los jóvenes”.
    -Salud: debe darse cabida a “las necesidades específicas de las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans”.Debe desecharse toda “terapia reparadora” de la condición homosexual, por “ser potencialmente perjudicial y contribuir al estigma”. Los trans deben contar con cirugía de reasignación de sexo gratuita. No podrá argumentarse con “presuntas amenazas a la salud pública, o a la moral” para restringir la información sobre la orientación sexual; ni acudir al concepto de “decencia”, porque puede tener un efecto perjudicial en las iniciativas de salud pública, incluso en relación con la transmisión del VIH/SIDA.
    -En la familia y en las comunidades: se deberá reconocer social y jurídicamente a las parejas homosexuales, lo que implica el “derecho” a la libertad matrimonial y al divorcio, que deberán ser reconocidos por las “entidades del sector privado, como los prestatarios de servicios de atención de la salud y las compañías de seguros”.
    -Reconocimiento de la identidad género: Los trans deben poder “obtener el reconocimiento legal de su género preferido, incluida la modificación del sexo y el nombre en los documentos de identidad”.
    Países “ejemplares”
    El informe menciona elogiosamente a España y Honduras porque han nombrado fiscales especiales para investigar y enjuiciar casos de discriminación por orientación sexual e identidad de género; a Alemania, Brasil, Ecuador,Holanda y Uruguay, porque han utilizado los Principios de Yogyakarta “para orientar las respuestas de políticas a los incidentes de violencia y discriminación”; a Argentina por su protección a los trans y, por último, Brasilmerece una segunda mención positiva: “En el Brasil, el Gobierno ha respaldado una campaña de educación pública bajo el eslogan ‘Brasil sin homofobia’”.
    Para terminar, vale la pena tener en cuenta las declaraciones de Charles Radcliffe, autor principal del informe y jefe de sección de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos: “todas las personas tienen libertad religiosa, pero las creencias religiosas o los valores culturales predominantes no pueden justificar despojar a otros de sus derechos básicos“.
    El informe será tratado por el Consejo de Derechos Humanos en marzo del próximo año.

    NOTICIAS GLOBALES

    Ecce Christianus

  2. #2
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: ONU: peligroso avance del totalitarismo gay

    ...y así se sanciona legalmente homosexualidad como pseudoreligión del s. XXI, icono sagrado en un mundo desacralizado.

    He aquí la vida y "milagros" del tal Radcliffe: http://en.wikipedia.org/wiki/Charles_Radcliffe

    No hace falta decirundo que actualmente vive en España, lugar sagrado de la sodomía internacional. El atípico (o no tanto) matrimonio entre capitalismo y gramscianismo se consolida como tenaza del mundo.
    Última edición por Scolastica; 28/12/2011 a las 17:42

  3. #3
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: ONU: peligroso avance del totalitarismo gay

    Y que se puede esperar de la ONU que no sea eso?

  4. #4
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    53
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: ONU: peligroso avance del totalitarismo gay

    Con éstas se está la archianticristiana ONU. Un millón de veces más recalcitrantes nos tendrán contra la crápula de sodoma.


    EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: ONU: peligroso avance del totalitarismo gay

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Aunque el tema es sobradamente desagradable por sí mismo, no deja de ser importante llamar por su nombre a las cosas pues, de este modo, es como únicamente pueden definirse y categorizarse.

    "Sexo: Condición orgánica de un ser vivo por la cual este es masculino o femenino. 2. Conjunto de seres que tienen un mismo sexo. 3. Órganos genitales externos. 4. Actividad sexual."

    Sexualidad: 1. Conjunto de características físicas, fisiológicas y psicológicas propias de cada sexo. 2. Comportamiento relacionado con el sexo y la satisfacción de las necesidades sexuales.

    Excretor (aparato) Fisiología; "Que sirve para excretar. Los riñones forman parte del aparato excretor."

    Excretar. Fisiología. "Expulsar excrementos o productos elaborados por las glándulas."

    Excremento. (Considero que su definición no resulta necesaria), pero sale por el ano o recto.

    Ano: "Orificio exterior en que termina el conducto digestivo y por el que se expulsan los excrementos"

    Desproporción: "Falta de proporción o correspondencia adecuada."

    Depravar: "Viciar o pervertir (a alguien o algo)."

    Degenerar:
    "1. Perder una persona o cosa sus cualidades primitivas."

    Pervertir: " Hacer (a alguien o algo) malos o viciosos."

    Todas estas definiciones se encuentran en el Diccionario del Estudiante de la RAE-SANTILLANA. (RAE 2005; SANTILLANA 2010) Madrid.

    Queda sobradamente claro que el aparato digestivo no forma parte del sexo, ni sirve para la práctica sexual. En consecuencia es muy sencillo colegir que tal práctica supone una desproporción, depravación, degeneración y perversión. Si la ONU admite tales prácticas como algo "normal y aspira a que se vaya imponiendo entre las sociedades de los Estados que la forman, va siendo hora de que la ONU desaparezca como desapareció la SOCIEDAD DE NACIONES. Y esto que planteo no sólo es indubitable, sino también incuestionable por muchos rodeos y circunloquios que se quieran dar al asunto, pues dichas prácticas son a todas luces contra-natura. Y en este mensaje no estoy introduciendo ni una sola coma de naturaleza moral.
    Última edición por Valmadian; 29/12/2011 a las 01:07
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Educación del totalitarismo laicista
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2020, 18:38
  2. Organizaciones feministas piden la expulsión del Vaticano de la ONU
    Por Mefistofeles en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2010, 02:38
  3. Totalitarismo progresista, totalitarismo zoológico
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2008, 23:06
  4. La amenaza del totalitarismo separatista se cierne sobre Galicia
    Por Ordóñez en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2005, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •