Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    38
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    .....
    Hay que acabar con el actual sistema, ¿pero cómo....?. Ojalá tuviera la respuesta.
    Pero quiero ver a sus principales responsables hacer la maleta.

    familia-real-en-crisis.jpg


    Un saludo


    *******************************************
    P.D.: Se me ocurren una nueva propuesta, que haría innecesarias a todas las aquí expuestas (con las que, repito, estoy plenamente de acuerdo): 1.- Busquemos un buen caudillo, quizás un general de prestigio si es que nos quedan... y convenzámosle para que salve a nuestra Patria enferma. España ya lo hizo en otros tiempos. No nos queda mucho tiempo...



    Un saludo
    Jasarhez, me encantaron esas fotos, muy graciosa la primera. Y muy buena su propuesta; sin golpe de Estado, ninguna de todas esas medidas, pueden ser posible, nadie los va a votar, porque la gente está enceguecida con la democracia. Necesitamos un gran Caudillo que nos guíe; y no me queda más que orar por mi Madre Patria España, y desde Uruguay los apoyo y estoy dispuesto a ayudarlos en todo lo que se encuentre a mi alcance.

    ¡Dios los bendiga! ¡Viva España! ¡VIVA CRISTO REY!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  2. #2
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Traer de vuelta la Monarquía Tradicional a través de un golpe contrarrevolucionario es una posibilidad. Pero siendo realistas hoy en día es muy difícil que se lograse por varias razones:

    1-. El ejército es en buena parte convencido de la democracia y del liberalismo: Su Jefe máximo es además su Rey, Juan Carlos. Sin embargo, no tengo mucha noticia de cuál es la simpatía de los militares por un ideario cercano o similar al tradicionalismo. De todos modos, el ejército también está inserto en la OTAN, lo que me lleva a hablar del segundo punto.

    2-. Aunque si se consiguiese vencer en el golpe de Estado, hay que tener en cuenta que España está en la UE, la OTAN, y que los 'aliados' probablemente intervendrían (no porque les interese los españoles, sino porque sus intereses económicos y políticos está en juego), por lo que la guerra abierta con otras potencias extranjeras sería inevitable.

    3-. Un nuevo régimen, del corte que sea, necesita apoyo social para poder ser soportado. Por lo que sin una tarea de expansión ideológica del Tradicionalismo previa que cale en la población, sería muy difícil que aguantase por mucho tiempo.

    4-. Este punto ya es personal, pero pienso que quien tiene que capitanear a los españoles tradicionalistas más que un caudillo, debe ser el mismo Rey legítimo. Pues como ya se experimentó tras la Cruzada, el líder militar puede no desarrollar un régimen monárquico necesariamente. Sin embargo, si la victoria la alcanza el Monarca, es prácticamente seguro que el nuevo modelo será la monarquía.

    El carlismo, a lo largo de su historia, ha peleado siempre más con la pluma que con la espada, que se deja como la última vía que en ocasiones es inevitable para salvar a la Patria. Por eso digo que ahora es la hora de emplear la pluma, y que cuando la situación sea propicia, ir a tomar la espada. De todos modos, aún logrando el apoyo popular, seguiríamos estando de guerra contra el mundo, contra el Nuevo Orden Mundial, que dudo que sea amigo de la Monarquía Tradicional, por lo que pasaríamos muy malos ratos debido a los bloqueos políticos, económicos, etc que nos harían.

    Eso sí, y lo digo con total sinceridad. Si el Rey legítimo diese la orden de reunirse los requetés y de echarse al monte, estaría más que preparado. Pero a día de hoy, todavía es muy pronto. De momento necesitamos convencer, y después, vencer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hola y gracias
    Por senex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2008, 13:21
  2. Misa de acción de gracias
    Por Miquelet Chaira en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2007, 13:27
  3. Saludos y gracias
    Por Alcest en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/2006, 11:07
  4. Mezquitas No Gracias
    Por Arnau Jara en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2006, 01:08
  5. ¿Boicot? No, gracias .
    Por Lo ferrer en el foro Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2005, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •