Re: ¿Adónde vas Cataluña?
Iniciado por
D. Fco. de Bobadilla
Este sujeto es un sinvergüenza se le mire por donde se le quiera mirar. Son 800 los centros concertados que no reciben un céntimo de la cueva de ladrones en que este "alí-bábas" ha convertido la Generalidad desde el mes de agosto. Los hospitales apenas apenas pueden atender a los pacientes, las farmacias están al borde la ruina, la deslocalización de muchas empresas empieza a ser un drama para Cataluña, deslocalización que irá en aumento en los próximos meses, como el caso de Coca-Cola que hoy mismo era noticia en los medios; las organizaciones empresariales empiezan a hacerle frente..., el etcétera es sobradamente largo y conocido para estar desglosándolo aquí. Y, el fulano en cuestión, sigue con su nauseabunda demagogia. Ahora se le ocurre esta otra, pero yo no lo acuso a él de su paranoia, sino al Gobierno de ZP por sus desvergüenzas y sus mariconas bajadas de pantalones, y la acusación se extiende al Gobierno del PP en manos de una pandilla de golfos "cagados" que ni han cumplido con la legislación vigente, ni la van a hacer cumplir.
Este tipejo liberaloide con deriva marxistoidea, hace ya mucho que tendría que haber sido inhabilitado y estar sometido a procesamiento. Se pasa por el arco de triunfo, por cierto no mayor que una maqueta, todo el entramado legal de España y no le pasa nada. Pero también somos culpables todos por no haber salido ya a la calle --por favor, sin rojos ni gentes del 15-M o el no sé cuántos del S, sin ellos, solamente los españoles--, y plantear a este "Des-Gobierno" que, o toman las medidas ajustadas a la ley, o se rompe la baraja y a por la Generalidad con antorchas en la mano, vamos, ¡maricona el último! y ¿a ver dónde están las pateras? Por tanto, culpables somos demasiados y de eso se vale el acémila gritón. Además, va de "Evaristo" y es que hay que ver "¡qué listo, es el Evaristo!, es decir, no puede, ni sabe como ser más gilipollas. O sea, se deshace el Estado Español, así como así, sin contar con nadie y él, el iluminado con cera éste no pediría la independencia. ¡Claro! ¿para qué si de ese modo se convertiría en el rey de Pepiluña? Y todo ello sin tener presente que los españoles existimos y nos podemos ciscar en su puta estampa, o acabar con él en un "plis-plas", porque éste y sus huestes caben en un par de autobuses. Pero, debajo de toda esta parafernalia diaria, demuestra que Cataluña le importa una mierda, lo único por lo que suspira el socio del papá del propietario de millón y medio de euros en cochecitos a costa del pueblo, es destruir España. Pues la Historia es concluyente y está cuajada de ejemplos en los que España acabó aplastando a sus enemigos. Así que a este histriónico bufón, más le valdría ir haciendo las maletas, porque el tiempo se se acaba y la copa de la paciencia está rebosando ya "tanto va el cántaro a la fuente que..."
Última edición por Valmadian; 24/12/2012 a las 01:56
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores