Re: ¿Adónde vas Cataluña?
Hoy el Sr. Artur Mas ha sido increpado, chuleado, insultado, pitado..., a su llegada a "no sé donde ni me interesa", pero lo peculiar, curioso, anecdótico, exótico y estrafalario, es que lo ha sido por parte de grupos de "indignados". Yo esperaba que en TV dijeran que habían sido ciudadanos de a pie, españoles de Cataluña disconformes con la tiranía de este sujeto. Pues va a ser que no, va a ser que todos los "demócratas", de esos de "siempre, por siempre y para siempre" no había ni uno sólo allí para oponerse al "demotirano" que les quiere cambiar el DNI. Allí no estaba esa exaltada señora que habla a impulsos sin tomar ni aire para respirar, me refiero a la pepera Alicia Sánchez Camacho, habitual de tertulias televisadas, pero que la calle le debe de dar grima. Tampoco estaba esa joven "esperanza" (no se llama Aguirre) prometedora de un "seny" muy catalán pero dentro de España, llamado Albert Rivera de CIUTADANS. Y ya lo he dicho en otro sitio, tampoco de esa gran fuerza creciente que es PXC había representante oficial alguno.
¿Qué quieren? ¿qué van a hacer? O sea, que es la gente de a pie quienes está convocando a una gran concentración a través de la Red el día 12 de Octubre ante la estatua de Colón, y todos estos otros ni respiran. Pero si lo hace ahora el alcalde de Barcelona, Trías de Bes, que afirma ante las cámaras que la situación en Cataluña es tan dramática que no tienen ni para pagar las nóminas de sus funcionarios y por eso hay que independizarse. Pero bueno, esto es el colmo, o sea, que son ellos los que han dilapidado el dinero a manos llenas, dinero que no era suyo, dinero que debían administrar al céntimo por ser público, dinero por el que no responden ante los tribunales aunque hay leyes para aburrir en nuestro ordenamiento positivo que se pueden aplicar y que mandarían a toda esta recua a la puta cárcel por muchos años, y toda la respuesta es la de salirse de España. Supongo que será para eludir esa misma Justicia que, de momento, no ha puesto en marcha su maquinaria. Pues Sr. Trías, además del artículo 155 del Título VIII de la Constitución, también está el más expeditivo y rápido del 8º del Título Preliminar: "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional." Y yo, como ciudadano y teniendo mi parte alícuota de dicha soberanía, digo: ¡¡¡ cúmplase el ordenamiento constitucional y el mandato contenido en él !!!
Dada la absoluta inanidad de este gobierno actual, heredero de las miserias y traiciones del anterior, dada la gravísima situación a la que nos han llevado tanto en el orden social a base de enfrentamientos entre los ciudadanos por cuestiones que estaban sobradamente olvidadas y perdonadas, como en el orden económico que han traido la ruina a varias generaciones desde la de nuestros mayores a las de nuestros descendientes, pasando ahora por una pretendida ruptura de la unidad de España, creo que ha llegado la hora de que los españoles con nuestros Ejércitos digamos ¡¡¡basta!!! a tanto parásito chupón y mamarracho metido a politicastro que nadie ha llamado y que no necesitamos para nada.
¡¡¡ Cúmplanse las leyes y que Dios salve a España !!!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores