Una de las razones por las que conviene que exista una sanidad pública y un seguro estatal, además de los privados que pueda haber:
Clamor en las redes sociales: MAPFRE no acepta incluir a una niña sana, intervenida por una cardiopatía cuando tenía 9 meses, en un seguro de salud familiar
Coincide con el lanzamiento de una campaña de seguros de salud con la que persigue captar 500.000 nuevos clientes
Para ello habría contratado a los presentadores Jesús Vázquez y Pablo Motos para que anuncien las ventajas de Mapfre Salud, como el nuevo servicio de cuidado de ancianos y niños
La madre de Valeria entiende que “no quieran hacerse cargo de los cuidados clínicos derivados de su cardiopatía por ser patologías preexistentes” pero no comprende porque “exceptuando el problema del corazón, no puede ir al pediatra, a ponerse una vacuna o al médico por un resfriado como cualquier otro niño”
SIGUE AQUÍ: Clamor en las redes sociales: MAPFRE no acepta incluir a una nia sana, intervenida por una cardiopata cuando tena 9 meses, en un seguro de salud familiar - Extraconfidencial.com
Última edición por Kontrapoder; 27/10/2013 a las 06:38
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Es que una de las cosas que siempre hace en primer lugar una compañía de estas, antes de aceptar o no aceptar una políza, es cuantificar la prima de riesgo que presenta.
Una compañía de seguros no es otra cosa que un negocio. Y el bisnes, es el bisnes y no entiende de otra cosa que de dinero... De este modo, por la misma razón que no aceptan un coche viejo con un conductor temerario a la hora de hacerle a su coche un seguro a todo riesgo, tampoco (bajo esos mismos principios empresariales que practican) pueden aceptar a una persona afectada de cardiopatía, y más aún cuando ésta tiene solo nueve mesecitos. Para ellos no existe diferencia entre un coche viejo o una niña recién nacida. Simplemente es dinero y beneficio... es la misma mentalidad de los matarifes que regentan una clínica abortera.
_____________
La gestión con mentalidad, y principios de gestión, capitalistas (y me da igual que la titularidad sea estatal o de quien sea... porque el estado también puede pecar, como estamos comenzando a ver, de lo mismo) debería reducirse únicamente a la venta de coches de lujo, segundas viviendas de recreo, abrigos de visón, yates y demás tonterías. Pero para las cosas verdaderamente importantes, esa mentalidad debería ser erradicada del planeta. Sin embargo, nuestro mundo camina justamente en sentido contrario, y cada vez son más las cosas que (aunque nos digan que su titularidad permanece todavía en manos del Estado) son entregadas a la voracidad de la gestión sin alma que practican todas (y digo todas...) las empresas enfermas de la mentalidad capitalista. ¡El capitalismo es una blasfemia y un enemigo de la humanidad!.
Un saludo
Última edición por jasarhez; 28/10/2013 a las 00:50
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores