Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 16 de 16
Honores15Víctor
  • 1 Mensaje de jasarhez
  • 2 Mensaje de Kontrapoder
  • 2 Mensaje de jasarhez
  • 2 Mensaje de Tacuara
  • 2 Mensaje de Tacuara
  • 1 Mensaje de Annuit Coeptis
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de jasarhez
  • 2 Mensaje de Adriano

Tema: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual más...

  1. #1
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual más...

    Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual más.
    Según la APA de EE.UU: Llega la orientación sexual pedófila



    En EE.UU acaba de darse un hecho insólito. La Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos, considera la pedofilia “una orientación sexual”. Aceptó dentro de la quinta edición de su Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales la “orientación sexual pedofilia”, y la diferenció del “desorden pedofílico”.

    El grupo de defensa de la pedofilia está “trabajando hacia desestigmatizar la comunidad de salud mental”. Paul Christiano ha comunicado que “las actitudes negativas de la sociedad hacia las personas atraídas por menores alcanzan a la elaboración de políticas y la comunidad de salud mental”.

    Sin embargo esto tiene un precedente que no es otro que la homosexualidad. En 1990 la Organización Mundial de la Salud retiró a la homosexualidad del listado de enfermedades. No podemos olvidar que antes de este hecho, en el año 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría de EE.UU era contraria a las terapias que aseguraban poder corregir la homosexualidad y considerarla como una patología.

    Por último una pregunta; ¿incluir la pedofilia como una “orientación sexual”, por parte de la APA (Asociación Americana de Psiquiatría), sería un primer paso para que también lo apruebe la Organización Mundial de la Salud?.

    _______________
    (Esta noticia también fué publicada en: Insólito: Psiquiatras de EEUU aceptan pedofilia como "orientación sexual")
    Última edición por jasarhez; 03/11/2013 a las 19:49
    Tacuara dio el Víctor.

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    "La pedofilia es otra orientación sexual, como la homosexualidad", dicen psicólogos al Parlamento canadiense

    Aseguran que por eso "no puede cambiarse con terapia"
    El diputado quebecois, Marc Lemay, se pregunta si debe aceptarse la pedofilia como hoy se acepta la homosexualidad.



    PARLIAMENT of CANADA

    En una sesión en el Parlamento canadiense el pasado día de san Valentín [puede leerse íntegra en inglés AQUÍ] acerca de un proyecto de ley sobre delitos sexuales contra los niños, unos expertos en psicología afirmaron que la pedofilia es una “orientación sexual” comparable a la homosexualidad o a la heterosexualidad.

    El proyecto de ley C-54, para enmendar el Código Criminal, busca aumentar o imponer una normativa de sentencias o castigos mínimos por crímenes particulares a los que atacan sexualmente a niños. La discusión parlamentaria del 14 de febrero se centró en la normativa de encarcelamiento mínimo y cómo los atacantes responden al tratamiento.

    El doctor Vernon Quinsey y el doctor Hubert Van Gijseghem, expertos en el tema, fueron llamados como testigos.

    “Cuando hablamos de terapia o cuando los individuos hacen terapia y sentimos que están apaciguados, esta buena noticia muchas veces resulta ilusoria”, dijo Van Gijseghem, psicólogo y profesor jubilado de la Universidad de Montreal".

    “Los pedófilos no son simplemente personas que cada tanto cometen un delito puntual, sino que más bien están aferrándose a lo que es equivalente a una orientación sexual, así como otro individuo puede estar aferrándose a la heterosexualidad o inclusive a la homosexualidad”, enfatizó Van Gijseghem.

    “Los verdaderos pedófilos tienen preferencia exclusiva por los niños, que es lo mismo que tener una orientación sexual. No se puede cambiar la orientación sexual de una persona”, pero agregó: “Sin embargo, puede mantener la abstinencia”.

    Sin embargo, el miembro del Parlamento Marc Lemay, del Bloque de Quebec, desafió la definición de Van Gijseghem. “En en este Día de San Valentín tengo que admitir que no esperaba estar hablando sobre este tipo inapropiado de amor. En realidad, no es amor, tiene que ver más con la violencia y el control. Estoy preocupado, profesor Van Gijseghem… porque usted dice, si no estoy equivocado, que la pedofilia es una orientación sexual”.

    “Eso es lo que dije”, continuó diciendo Van Gijseghem.

    Lemay continuó el punto, preguntando si, en consecuencia, debería “ser comparada con la homosexualidad”.

    “Sí, o con la heterosexualidad”, respondió Van Gijseghem. “Si, por ejemplo, usted estuviera viviendo en una sociedad donde la heterosexualidad esté proscrita o prohibida, y le dijeran que usted tiene que hacer terapia para cambiar su orientación sexual, probablemente usted diga que es una locura. En otras palabras, usted no aceptaría eso en absoluto. Utilizo esta analogía para decir que, por cierto que sí, los pedófilos no cambian su orientación sexual”.

    Durante su testimonio, Quinsey, profesor emérito de psicología en la Universidad de Queen, dijo que “los intereses sexuales” de los pedófilos “prefieren los niños pre-púberes”. Dijo que “no hay evidencia que esta especie de preferencia pueda ser cambiada a través de un tratamiento o a través de alguna otra cosa”.

    “Usted puede manejar el riesgo que presentan los atacantes sexuales, también los pedófilos”, agregó Quinsey, “No necesariamente habrán de cambiar su orientación sexual; necesitan aprender a controlarse, sin nuestra ayuda”.

    El diputado de Quebec afirmó: “En mi opinión, la sociedad y nadie en esta comisión aceptará la pedofilia, aunque sea una orientación sexual. Recuerdo un periodo, no demasiado tiempo atrás, en que la homosexualidad era tratada como una enfermedad. Ahora es aceptada, la sociedad la ha aceptado… No puedo imaginar que la pedofilia sea aceptada en el año 2011".

    Sobre la falta de tratamiento, el diputado Lemay fue muy claro: "Usted me está diciendo que incluso si impusiéramos un mínimo de cinco años a las personas, esto no resolvería el problema. Una vez que salen de la cárcel, volverían a delinquir. Esto es angustiante”.


    House of Commons Committees - JUST (40-3) - Evidence - Number 048



    ______________________________________
    Y no olvidemos que Canadá presentó un hombre transexualizado a la competición de Miss Universo el año pasado.
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1138219
    Última edición por jasarhez; 03/11/2013 a las 21:02

  3. #3
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Y la ofensiva canadiense no culmina con ésto.

    Colegios de Ontario serán obligados a aceptar la homosexualidad en clase

    Colegios de Ontario serán obligados a aceptar la homosexualidad en clase

    Una gran polémica entre los catolicos se generó por un proyecto de ley que busca obligar a todas las escuelas y cologios de carácter religioso acepten todo lo relacionado con la comunidad homosexual en sus aulas de clase, incluida las relaciones, los grupos y hasta matrimonios del mismo género.

    Mientras los representante de la Iglesia Católica Romana en la provincia, especialmente los que dirigen las escuelas y colegios se oponen al proyecto, argumentando que sería apoyar un estilo de vida gay como enseñanza, la Asociación de Ontario Docentes Católicos que representa a 44.000 profesores de Ontario dijo que no se debe tener miedo porque eso sería ignorancia.

    "Los obispos católicos necesita reflexionar sobre una alianza con la comunidad gay", dijo Kevin Dwyer, presidente de la Asociación de Maestros de Ontario católica.

    El proyecto de Ley busca que todos los consejos escolares deben poner en práctica políticas para luchar contra la discriminación contra los homosexuales, que deben aceptar que se creen organizaciones de esta parte de la sociedad dentro de sus institutos y que se debe atacar cualquier tipo de acoso escolar contra los estudiantes que creen o desarrollen clubes o eventos de carácter homosexual en donde además se podrá incluir la palabra Gay. El fundamento es la lucha contra el racismo, el género, la discapacidad y la homosexualidad.

    Para la Asociación Católica de Directivos Escolares de Ontario y los grupos evangélicos el proyecto está equivocado porque va a crear el aislamiento de grupos, va a crear guetos en las escuelas y ellos son los que tendrán que lidiar con el acoso.

    Para uno de los grupos evangélicos de aprobarse la Ley, la provincia se enfrenta a años de litigios en las escuelas religiosas y con los padres de los estudiantes en las escuelas públicas.

    "Francamente, creo que es contraproducente para el gobierno de Ontario intimidar a las escuelas religiosas a adoptar las medidas que sean contrarias a sus creencias", dijo Faye Sonier, consejero legal para el grupo evangélico y el autor del informe.

    Para algunos la ley es un ataque a la libertad religiosa y va a ser perjudicial para las personas a las que pretende ayudar.

    Según los críticos de la nueva norma, la Ley en lugar de permitir que los estudiantes aprendan acerca de sus diferencias, el proyecto va a aislar a los estudiantes en grupos sobre temas específicos.

    Pero Helen Kennedy, directora ejecutiva de EGALE Canadá, el mayor grupo de defensa de homosexuales en el país, dijo que los grupos religiosos se utilizan el concepto de la libertad religiosa como una cortina de humo para ocultar su verdadera preocupación, porque no aceptan ni siquiera la palabra gay entre sus estudiantes y mucho menos que anden abrazados.

    Para las organizaciones en pro de la comunidad gay, los homosexuales en las escuelas se sienten solos, señalados y con mucho miedo, por lo que no puede prosperar académicamente.

    Cabe recordar que el problema sobre el manejo de los niños homosexuales en las escuelas se agudizó el otoño pasado después de que un joven de 15 años de edad, Jamie Hubley, hijo de un concejal de la ciudad de Ottawa, se suicidó debido al acoso que recibió de sus compañeros.

    Proyecto de Ley 13, que es probable que pase, porque ya que cuenta con el apoyo de los liberales y los demócratas, tiene su fuerte oponente entre los obispos católicos y líderes de la educación, que están tratando encontrar apoyo para tumbarlo.

    Según Teresa Pierre, directora de un grupo de padres dijo que los obispos católicos están manteniendo todo con un bajo perfil, ya que pueden tener miedo de ser etiquetados homofóbico. Ella dijo que la Iglesia debe dejar claro al público que sus enseñanzas no se basan en el fanatismo.

    Las estadísticas sobre homofobia no son fáciles de conseguir sin embargo en 2006 el Toronto District School Board llevó a cabo un estudio para determinar las causas de la intimidación dentro de las escuelas y encontró que la razón más citada fue "la imagen del cuerpo, el uso del idioma o los acentos, el sexo y la religión.

    Según las escuelas católicas ellos enseñan que los homosexuales «deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Todo signo de discriminación injusta en su relación debe ser evitado, por lo que creen no es necesaria la ley.
    Última edición por jasarhez; 03/11/2013 a las 21:56

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Y en Francia, más de lo mismo...

    Francia explicará la homosexualidad con dibujos animados

    Francia explicará la homosexualidad con dibujos animados
    Proyectarán un cortometraje en los centros educativos.


    Mientras todavía resuena la polémica por los dichos xenófobos del político oficialista Christian Vanneste en torno al destino de los homosexuales perseguidos durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial, Francia expondrá en sus escuelas un cortometraje animado que apunta a explicarle a los niños qué es la homosexualidad.

    El dibujo "Le baiser de la lune" (El beso de la luna) –basado en una historia de amor entre dos pececitos gay- llega a las escuelas primarias francesas después de una encendida polémica que duró dos años.

    "La película habla de amor, de la pluralidad de las relaciones amorosas. Y no de sexualidad -explicó el cineasta Sebastien Watel-. Son los adultos los que muchas veces reducen la homosexualidad a la relación sexual".

    En el corto, que desde esta semana es mostrado a los alumnos de cuarto y quinto grado, la gata Agathe quisiera encontrar una novia para Félix, un "pez gato" que, sin embargo, no se ve atraído por las hembras y se enamoró de Leon, un "pez luna".

    "Es un relato menos estereotipado que los habituales -agregó el cineasta-, quisimos demostrar que no hay diferencia entre esta historia y las de príncipes y princesas. La película sirve para acostumbrar la mirada a la diferencia, a la tolerancia y a mostrar que no hay solo un modelo de amor, y que ningún modelo es superior a los otros".

    Según Watel, "diez años es la edad en que los niños comienzan a construirse los prejuicios. Respecto de los adolescentes, todavía no están formateados por las convenciones sociales y la mirada de los otros. Y sobre todo comprenden el film".
    Última edición por jasarhez; 03/11/2013 a las 21:57

  5. #5
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Encontré la primera noticia, la que da pié a este hilo, de forma ocasional. Y buscando por la red estamos escandalizándonos de las cosas que vamos encontrándonos. Cada día asusta más la situación que se nos avecina:

    ALEMANIA – Un nuevo paso para la legalización de la pedofilia….. | Vistoenlaweb.org

    ALEMANIA – Un nuevo paso para la legalización de la pedofilia…
    2 de julio de 2012 · en Alemania, Noticias. ·


    ¿PEDOFILIA ENCUBIERTA?

    La Sanidad alemana induce a los padres a dar masaje sexual a sus hijos.

    La Sanidad alemana induce a los padres a dar masaje sexual a sus hijos. Una guía redactada por el Centro Federal de Educación para la Salud del Estado germano sugiere varias recomendaciones de este tipo para las familias alemanas.

    El folleto para niños de 1-3 años de edad, dice que “los padres no dedican suficiente atención al clítoris y la vagina de sus hijas”.

    El Centro Federal de Salud alemán (Bundeszentrale für gesundheitliche Aufklärung) elaboró hace unos años una guía para los padres con el objetivo de darles unas pautas de cara a afrontar el desarrollo sexual de sus hijos.

    El documento, con el título de ‘Cuerpo, Amor, Jugando a los médicos’, consta de dos partes, una para niños de 1-3 años y otra para niños de 4-6 años, y es de lectura obligatoria en nueve regiones germanas.

    A lo largo de toda su redacción, el texto del mismo va acompañado de imágenes sugerentemente sexuales entre padres e hijos, además de niños que aparecen enseñando alguna parte íntima de su cuerpo.

    ________
    Algunas frases que se pueden leer parecen incluso incitar a la pedofilia.

    El folleto para niños de 1-3 años de edad, dice que “los padres no dedican suficiente atención al clítoris y la vagina de sus hijas” y que si “el niño toca todas las partes del cuerpo de su padre”, él “debería hacer lo mismo”.

    En definitiva, lo que sugiere el Centro Federal de Educación para la Salud alemán es la necesidad de “promoción activa de la sensualidad”.

    De hecho, otras producciones del mismo organismo público ofrecen canciones que defienden la masturbación infantil. Por ejemplo, la letra de una con el título ‘Nariz, abdomen y trasero’ versa lo siguiente: “Tengo una vagina, porque soy una niña. La vagina no es sólo para hacer pis. Cuando la toco, siento un cosquilleo agradable”.

    Por otro lado, el informe ha causado cierta indignación en algunos sectores de la ciudadanía. El diario germano ‘Der Spiegel’ se hizo eco de algunas de las protestas y en España el Partido ‘Proyecto de Centro’ ha abierto un teléfono (922 259 384) para recoger firmas y redactar una petición formal ante el Parlamento Europeo para que tales prácticas sean censuradas.




    ____________________________
    REFERENCIAS:

    “Körper, Liebe, Doktorspiele”: Von der Leyen stoppt umstrittene Aufklärungsbroschüre – SPIEGEL ONLINE

    ‘Help children masturbate’ | The Sun |News
    Última edición por jasarhez; 03/11/2013 a las 21:40

  6. #6
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Como ya he dicho anteriormente, es la doctrina del salchichón, rodajita a rodajita acabaremos tragando con todo.

    Dentro de unas décadas la pedofilia será algo normal.

  7. #7
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,092
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    La defensa teórica de la pedofilia está completamente normalizada en Internet y en diversos ámbitos académicos. Existen todo tipo de páginas que defienden la despenalización de estas prácticas e incluso sus "virtudes morales". Y hay toda una legión de voluntarios pedófilos que intervienen de forma organizada en todas las páginas importantes (p. ej. Wikipedia o Meneame) para defender sus posturas. Últimamente han conseguido introducir un nuevo mantra en la masa de internautas gregarios: que hay que distinguir entre el pedófilo y el pederasta. Según estos propagandistas, el pedófilo tiene una inclinación sexual por los niños pero no la lleva a la práctica, a diferencia del pederasta, y por lo tanto no es peligroso, ni tenemos por qué juzgar sus creencias. Otro de los mantras es que la pornografía infantil no es mala e incluso contribuye a acabar con los abusos. Que yo sepa, este tipo de apología pedófila no está penalizada en ningún país europeo. No hay forma de denunciar legalmente a los que defienden la pedofilia desde un punto teórico, pues se considera que entra dentro de la libre opinión.

    Por otra parte, la pornografía infantil está ya muy extendida en Internet y no hay quien la pare. Los que salen en las noticias no son ni una mínima parte de lo que en verdad hay. Se hace la vista gorda y reina una absoluta banalización de este tema en todo tipo de foros informales. Yo mismo me vi obligado a denunciar a la Guardia Civil un enlace en los comentarios de Meneame que llevaba a una de estas páginas. Marcelino Madrigal, aunque de izquierdas, es un valiente bloguero que se ha tomado muy en serio el denunciar perfiles de redes sociales que publican pornografía infantil. La respuesta de estas empresas estadounidenses es dar de baja el perfil, pero no se molestan en denunciarlo a las autoridades y el pedófilo vuelve a darse de alta con otro nick en menos de 24 horas. Marcelino Madrigal ha llegado a sufrir el acoso de uno de los encausados por estos delitos (aunque finalmente absuelto), que ya hasta ha acuñado el término "pedofilofobia" para defender de forma sutil su tendencia.
    Última edición por Kontrapoder; 06/11/2013 a las 08:25
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  8. #8
    Pedofilofobia está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Kontrapoder, usted tiene un serio problema de comprensión lectora

    Lea antes de señalar a personas por lo que usted interpreta.

    filosofia.jpg

    Marcelino Madrigal no lucha contra los abusos sexuales infantiles. Lucha contra sus evidencias digitales.
    Los abusos sexuales infantiles ocurren en el ENTORNO CERCANO del niño, lejos de INTERNET.
    No se confunda.

    Indignado

  9. #9
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,092
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    No había visto este último mensaje. Quizá sería buena idea banear al propagandista pedófilo, aunque convendría dejar su mensaje con una advertencia para que se conozca su táctica sutil.

    En otro orden de cosas, he aquí las consecuencias del libre acceso al porno que tienen los niños gracias a Internet:
    Denuncian en Inca a un grupo de escolares por obligar a otros más pequeños a hacerles felaciones » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

    Así no se puede educar a los hijos. En los comentarios de meneame.net no falta la gentuza pedófila justificándolo de todas las formas posibles. Libertad de expresión, dicen.

    Los marranos de Mediterráneo Digital han aprovechado esta desgracia en clave racista:
    Un grupo de alumnos marroquís obligaban a hacer felaciones a niños de 7 años en un colegio de Mallorca

    Ningún medio ha publicado que son marroquíes y además consta, por desgracia, que se trata de un colegio católico, pero estos sinvergüenzas -que además publican anuncios de porno y prostitución- se inventan que son marroquíes para usarlo en su asquerosa propaganda y lo propagan por las redes sociales. Libertad de expresión, dicen. Y es solo una de muchas manipulaciones.

    No me resulta agradable hablar de estas cosas y he procurado ser discreto con los enlaces, pero creo que conviene tratarlas con seriedad. La mayorías de las veces florecen por la ocultación y por ser más cómodo mirar para otro lado.
    Hyeronimus y jasarhez dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  10. #10
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Efectivamente, se puede ver claramente en el anterior mensaje que ha enviado este personaje, que dice estar tan 'indignado', cuál es la táctica sutil de algunos de estos degenerados repugnantes. Lo de la 'pedófilo-fobia' es ya lo último que me quedaba por leer. Fobia (miedo) a una degradación moral tan aberrante como esa... ¡No es miedo, es otro sentimiento que se lo explicaría mejor a este fulano, cara a cara y a ser posible... en la calle.

    Veamos lo que cuenta esta notica que acabo de encontrar por la red:
    La Policía detiene a unos pedófilos que planeaban secuestrar niños para prácticas sádicas - Público.es

    Y me remito a decir lo mismo que dicen en sus mensajes los lectores de ese periódico: "¡¡A la hoguera con ellos!!"
    Última edición por jasarhez; 03/12/2013 a las 13:58
    Kontrapoder y Hyeronimus dieron el Víctor.

  11. #11
    Avatar de Tacuara
    Tacuara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    Concepción del Uruguay
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Los "antisistema" ya no saben que hacer para ser más "ANTISISTEMA".

    ¿Qué carajo le pasa al mundo? ahora los pedofilos tienen pase libre, libertad de expresión? estamos hablando del crimen más abominable que puede existir. Ni el comunista más recalcitrante ni el modernista más abierto ni el liberal más ultra libertario pueden llegar a aceptar algo así. Solamente entra en la cabeza de gente enferma.

    Lo más terrible es que hay hasta blogs especializados (como HOY destruyen un puente. Abriendo los cajones/ encuentran una carta. Lloran un poco. La prenden fuego. Y se preparan / para construir / un puente nuevo. Y aquí vamos de nuevo... Y aquí sueños de nuevo | Este blog está auspiciado por los Fondos Buitre) donde defienden el "amor platonico" hacia los niños. Están enfermos y son unos hijos de puta. No hay legaldiad posible ni aceptación, nadie en su sano juicio aceptara esta pendejada de los pedofilos "que no son pederastas".

    La pornografía infantil no es el único problema, por ejemplo los japoneses publican libros de comic que representan pornografía infantil.

    Estamos jodidos.
    Kontrapoder y Hyeronimus dieron el Víctor.


    Mi Blog: http://edicionessoldemayo.blogspot.com.ar/ (Ediciones Sol de Mayo - Libros y conferencias sobre nacionalismo católico).

  12. #12
    Avatar de Tacuara
    Tacuara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    Concepción del Uruguay
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Por cierto, no tendríamos que denunciar a este chico "Pedofilofobia"? a mi no me joden, este hijo puta debe tener como 3 gb de pornografía infantil y se viene acá a hacer el progre, gil de mierda. ¿dónde están los Skin cuando los necesitamos?
    Hyeronimus y jasarhez dieron el Víctor.


    Mi Blog: http://edicionessoldemayo.blogspot.com.ar/ (Ediciones Sol de Mayo - Libros y conferencias sobre nacionalismo católico).

  13. #13
    Avatar de Annuit Coeptis
    Annuit Coeptis está desconectado Furor celticus.
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    544
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Tacuara dio el Víctor.
    "And, as we Catholics know, Western Civilization is Roman Civilization, first classical Roman Civilization, then Roman Catholic Civilization, as the Christians preserved and carried classical Roman Civilization to the world in a Christianized form. That is, after all, why we are described as Roman Catholics."

  14. #14
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,902
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    En Irán no se andan con chiquitas y les dan su merecido:


















    Y aquí en Occidente se van de rositas, o como mucho entran en la cárcel para salir poco después.
    jasarhez y Tacuara dieron el Víctor.

  15. #15
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    En Irán no se andan con chiquitas y les dan su merecido
    Es que, por mucho que se diga, en temas como éstos Irán es un país serio (y lo digo sin ironía...). Por allí al proscrito este de la "pedófilo-fobia" que se atreve incluso a entar en este foro con amenazas y puntualizaciones insultantes, le hubieran dado su merecido. ¡Cuánto añoro para cosas como éstas poder vivir en un país parecido!.

    "Si alguien escandaliza a uno de estos pequeños, más le valdría que le atasen una piedra de molino en el cuello y lo arrojaran al mar"

    Última edición por jasarhez; 04/12/2013 a las 22:06
    Hyeronimus dio el Víctor.

  16. #16
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Asociación Americana de Psiquiatría (USA): la pedofilia una orientación sexual má

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    En Irán no se andan con chiquitas y les dan su merecido:


















    Y aquí en Occidente se van de rositas, o como mucho entran en la cárcel para salir poco después.
    Lo malo es que luego salen los medios occidentales manipulando diciendo que se les ha ahorcado "solo" por ser homosexuales cuando allí las ejecuciones de este tipo se hacen por violación o pederastia, es decir no te ejecutan "solo" por ser homosexual, te ejecutan si eres homosexual Y violador. Y que conste que también se han hecho ejecuciones de violadores heterosexuales que habían violado a una mujer. Como debe ser.

    En cuanto a este individuo que defiende la pedofilia, me pregunto: si él dice que no es un pedófilo ¿entonces por qué se toma tantas molestias en defender la pedofilia? A ver si un día hace un viaje por Irán.
    Kontrapoder y Tacuara dieron el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los USA son una nación masónica
    Por Reke_Ride en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/12/2009, 13:52
  2. El Parlament usa traductor al castellano para una comitiva nicaragüense
    Por Lo ferrer en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/11/2009, 13:36
  3. La Leyenda Negra tratada en una TV americana
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2009, 19:51
  4. ¿Es la deuda de USA, una verdadera arma de destrucción masiva?
    Por sersol en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2008, 22:39
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/2006, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •