Respuesta: Los USA son una nación masónica
Esto de las figuras que se pueden obtener de los planos suele relacionarse con la masonería, la cábala y demás historias para no dormir a las que son muy aficionados los "conspiranoides". Que USA es un país fundado por masones resulta muy evidente, basta con revisar las biografías de los personajes. Pero de ahí a que el desarrollo urbanístico, es decir, la planificación de las ciudades, esté destinado a ocultar signos cabalístico-masones, no sé, se me hace un tanto extraño.
Según tan peculiar "manía" de arquitectos, urbanistas y chiflados de varias clases, el símbolo está escondido en cada obra con una clara intención: la planta de los Nuevos Ministerios en Madrid, vista desde la vertical, representan "la hoz y el martillo", o el mismísimo Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, es un conjunto cabalístico ya que, según algunos, D. Felipe II era muy aficionado a las cosas raras, aunque yo tenga una imagen de él muy distinta. Hace años ya, se publicó un libro en Francia en el que todas las apariciones de ovnis estaban relacionadas, eran como una especie de código y el autor presumía de saber de qué iba el asunto, así que llenó el mapa francés de "rutas de navegación aérea ufológicas" Por supuesto, dudar de la autenticidad de tales extraordinarias evidencias, está penado por los conspiranoides, verdaderos maestros de la interpretación, así que poner en tela de juicio la fantástica y extraordinaria coincidencia en la semejanza de la distribución de las pirámides con la constelación de Orión, es anatema para ellos.
Quiero decir con esto, que siendo algo cierto y verdadero, no es mejor exagerarlo con aspectos rocambolescos y es que con algo de imaginación, se podrían trazar símbolos masónicos hasta en las favelas de Brasil.
Última edición por Valmadian; 21/11/2009 a las 03:08
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores