Re: Autobús recorre Madrid exponiendo la crueldad del aborto
Esta Valenciano no tiene otra misión en la vida que estar permanentemente sacando los pies del tiesto con sus reiteradas chorradas que surgen de la profundidad de las tinieblas de su pensamiento, ¿por qué no se irá a su casita?
SECCIÓN PRIMERA. De los derechos fundamentales y de las libertades públicas.
Art. 15 "Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que en ningún caso, puedan ser sometidos tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes..."
Art. 20 1. Se reconocen y protegen los derechos
a) "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción..."
(Constitución Española de 1978)
A esta ELENA VALENCIANO habría que regalarle un ejemplar de "SU" Constitución, junto con un método de aprendizaje de lectoescritura.
El feto, o sea, la persona en periodo de gestación, es sujeto de derechos reconocidos por nuestro ordenamiento positivo desde el instante en el que es posible testar en favor del no nacido. Es urgente un estatuto especial de no natos, desde el instante en el que se determine que la madre está en gestación hasta el instante del nacimiento. Es urgente la prohibición radical, total y completa de las prácticas abortivas. Es urgente que la figura legal del aborto sea incorporada al listado de tipos de genocidio. Y es urgente el cierre inmediato de todas esas clínicas de prácticas criminales.
¿Aborto? No, gracias
Aborto, tolerancia cero.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores