Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7
Honores6Víctor
  • 1 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de jasarhez
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de ALACRAN

Tema: Autobús recorre Madrid exponiendo la crueldad del aborto

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,461
    Post Thanks / Like

    Autobús recorre Madrid exponiendo la crueldad del aborto

    Autobús recorre capital de España exponiendo crueldad del aborto


    MADRID, 01 Dic. 13 / 09:05 pm (ACI/EWTN Noticias).- Un autobús recorre durante esta semana la capital de España, Madrid, con el objetivo de concientizar a la población sobre el aborto con imágenes explícitas, pues, según aseguran “no se puede seguir ocultando” su “terrible realidad”.

    La campaña es organizada por el Centro para la Reforma Bioética en España, con el respaldo de su par de Estados Unidos y otros movimientos defensores del derecho a la vida.

    El portavoz de AbortoNo.org, el sitio web de la campaña en España, Jorge Benito, en declaraciones la prensa recogidas por HazteOír, explicó que buscan “advertir e informar sobre la auténtica realidad del aborto provocado y su negocio, que ellos mismos califican de genocidio y que con mucha frecuencia es ocultada”.

    No se puede seguir ocultando “por más tiempo” las “evidencias” en el marco del debate del aborto, señaló, pues se trata de una “masacre”.

    "Máxime cuando, como en la época de la esclavitud respecto a los esclavos o en la del nazismo en las que se trataba de no humanos a las víctimas, se dicen disparates tales como que el no nacido no tiene derechos humanos y que el aborto es un derecho", señaló.

    Jorge Benito lamentó que “en nuestra sociedad de la información mucha gente desconoce la realidad de la majestad inmensa del desarrollo prenatal y de la atrocidad indescriptible del aborto provocado”.

    “Mostrar estas imágenes ayuda a aclarar este punto y a entender que la posición realmente extremista es la que permite y/o promueve el aborto a petición”, aseguró.

    En las paredes exteriores del autobús se instalaron carteles con imágenes explícitas de bebés masacrados por el aborto.

    Con esta campaña, dijo el portavoz de la organización pro-vida, se logrará “despertar conciencias dormidas y sometidas al temor y a la ignorancia del discurso cultural imperante”.

    “Sabemos que la realidad del aborto a petición es muy desagradable y dolorosa, no en vano hasta los partidarios del aborto no niegan que se trate de una realidad traumática”.

    Además, apuntó, “buscamos evitar que muchas mujeres sean engañadas y que las que ya lo han sido busquen ayuda para sanar las graves heridas espirituales y psicológicas que provoca el aborto provocado”.

    Al paso del autobús, dijo Benito, “hay gente que nos felicita, otros protestan, gritan, levantan el dedo índice o hacen pitadas con sus coches, otros tratan de pasar ignorándolo mirando para otro lado, otros nos hacen fotos, otros se quedan con la boca abierta”.

    “Esto es bueno, porque muestra que la campaña funciona; en general la gente no queda indiferente, porque las imágenes obligan a la reflexión”, señaló.

    De acuerdo a la experiencia con esta campaña en otros países, dijo, “muchas mujeres que están considerando abortar desisten al ver la verdad”.

    Autobús recorre capital de España exponiendo crueldad del aborto
    Valmadian dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  2. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,461
    Post Thanks / Like

    Re: Autobús recorre Madrid exponiendo la crueldad del aborto

    "Terrorismo publicitario"
    Valenciano pide prohibir la circulación de un autobús antiabortista

    Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados ha llevado a la vicesecretaria del PSOE a exigir su prohbición. Llama a sus impulsores "terroristas".


    La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido a través de Facebook que se evite la circulación del autobús que está circulando estos días por la capital con imágenes explícitas de abortos.

    El autobús, impulsado por el Centro para la Reforma Bioética en España, pide "no seguir ocultando" la "terrible realidad" de los abortos.

    Para Valenciano, es una campaña de "terrorismo publicitario" que "hiere gravemente la sensibilidad de todas las mujeres que alguna vez han interrumpido su embarazo".
    En su opinión, la Ley de Seguridad Ciudadana, ampliamente criticada por su partido, debería aplicarse en este caso. Además, pide que "intervenga" la Delegación del Gobierno porque, para la socialista, "esto también es violencia".

    Desde el Ayuntamiento de Madrid, afirman que no tienen constancia de que alguien haya solicitado autorización para la circulación por la ciudad del autobús.

    Fuentes municipales han indicado a Efe que no existe constancia de que se haya solicitado autorización ni en el departamento de publicidad ni en el de circulación, aunque en principio no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

    Valenciano pide prohibir la circulacin de un autobs antiabortista - Libertad Digital



    Jorge Benito, de AbortoNo.org -la web del proyecto-, ha dicho a Efe que la empresa de publicidad contratada para realizar esta acción les ha asegurado "que tienen todos los papeles en regla".
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  3. #3
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Autobús recorre Madrid exponiendo la crueldad del aborto

    Mis felicitaciones y también mi agradecimiento por esta excelente campaña a la organización: www.abortono.org
    Hyeronimus dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,518
    Post Thanks / Like

    Re: Autobús recorre Madrid exponiendo la crueldad del aborto

    Los verdaderos terroristas son los que promueven y realizan los abortos. Nadie en su sano juicio llamaría terrorista al periódico que publica una foto de un ser humano destrozado por una bomba en un acto terrorista.

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Autobús recorre Madrid exponiendo la crueldad del aborto

    Esta Valenciano no tiene otra misión en la vida que estar permanentemente sacando los pies del tiesto con sus reiteradas chorradas que surgen de la profundidad de las tinieblas de su pensamiento, ¿por qué no se irá a su casita?

    SECCIÓN PRIMERA. De los derechos fundamentales y de las libertades públicas.

    Art. 15 "Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que en ningún caso, puedan ser sometidos tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes..."

    Art. 20 1. Se reconocen y protegen los derechos

    a) "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción..."


    (Constitución Española de 1978)

    A esta ELENA VALENCIANO habría que regalarle un ejemplar de "SU" Constitución, junto con un método de aprendizaje de lectoescritura.


    El feto, o sea, la persona en periodo de gestación, es sujeto de derechos reconocidos por nuestro ordenamiento positivo desde el instante en el que es posible testar en favor del no nacido. Es urgente un estatuto especial de no natos, desde el instante en el que se determine que la madre está en gestación hasta el instante del nacimiento. Es urgente la prohibición radical, total y completa de las prácticas abortivas. Es urgente que la figura legal del aborto sea incorporada al listado de tipos de genocidio. Y es urgente el cierre inmediato de todas esas clínicas de prácticas criminales.

    ¿Aborto? No, gracias

    Aborto, tolerancia cero.
    ALACRAN y jasarhez dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,461
    Post Thanks / Like

    Re: Autobús recorre Madrid exponiendo la crueldad del aborto

    Así que las fotografías asquerosas contra el tabaquismo, obligatorias en cada cajetilla, medidas aprobadas por el PSOE deben ser visualizadas por todo el mundo para concienciarse... o las de los antitaurinos... pero las de los fetos ensangrentados en cambio, son "terrorismo visual". ¡¡Canallas asesinos, ellos hubieran debido haber sido los abortados!!



    Reke_Ride y jasarhez dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  7. #7
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Autobús recorre Madrid exponiendo la crueldad del aborto

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ...la persona en periodo de gestación, es sujeto de derechos reconocidos por nuestro ordenamiento positivo desde el instante en el que es posible testar en favor del no nacido. Es urgente un estatuto especial de no natos, desde el instante en el que se determine que la madre está en gestación hasta el instante del nacimiento. Es urgente la prohibición radical, total y completa de las prácticas abortivas. Es urgente que la figura legal del aborto sea incorporada al listado de tipos de genocidio. Y es urgente el cierre inmediato de todas esas clínicas de prácticas criminales.

    ¿Aborto? No, gracias

    Aborto, tolerancia cero.
    Es inteligentísimo ese argumento que has expuesto de los derechos que el no nato tiene legalmente reconocidos en materia de testamentos. Pone en evidencia una enorme contradicción de nuestro sistema jurídico. ¿Cómo es posible que para unas cosas, nuestro sistema legal le reconozca al no nacido personalidad jurídica a la hora de ser preceptor de un testamento, mientras que para respetarle la vida, que es el primer bien que la legislación debería proteger, no...?. ¿Tiene el no nacido personalidad jurídica propia o no la tiene?, ¿en qué quedamos...?. ¿O es que acaso se puede testar a favor de una maceta o de un ladrillo de la vía pública?.

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Así que las fotografías asquerosas contra el tabaquismo, obligatorias en cada cajetilla, medidas aprobadas por el PSOE deben ser visualizadas por todo el mundo para concienciarse... o las de los antitaurinos... pero las de los fetos ensangrentados en cambio, son "terrorismo visual". ¡¡Canallas asesinos, ellos hubieran debido haber sido los abortados!!
    ...aprobadas por el PSOE, y mantenidas por el PP, no lo olvidemos... Y no solo se aprobaron y se sigue manteniendo la obligatoriedad de publicar todas esas asquerosas fotografías que todos conocemos en las cajetillas de tabaco, sino también algunas otras como éstas:



    Retorno a mi anterior contestación a Valmadian. En todo este tema del aborto sus mismos promotores caen en montones de incongruencias y contradicciones. Para que no fumes, los mismos que convierten el asesinato de niños en derecho, apelan a la salud del no nacido, pero para que se puedan continuar haciendo sacrificios humanos de niños, y no decaiga el enorme negocio que se genera con esta práctica inhumana y criminal, no se apela a nada más que a los miedos o egoísmos de su madre, y poco importa la vida de esa persona que lleva dentro.

    ¡Valientes hijos de Satanás!. Si es que hasta se les ven los cuernos...
    Última edición por jasarhez; 05/12/2013 a las 23:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La crueldad española.
    Por Cirujeda en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2007, 12:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2006, 10:47
  3. Madrid, Barcelona, Sevilla, París contra el aborto
    Por Magallanes en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2006, 14:42
  4. Se registran varias explosiones en el metro y en un autobús de Londres
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •