Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una aspirante a Policia Nacional ensalza a Sociedad Alkoholika

  1. #1
    Avatar de Sant Marti
    Sant Marti está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    549
    Post Thanks / Like

    Una aspirante a Policia Nacional ensalza a Sociedad Alkoholika

    En la España de Zapatero todo es posible.Una cadete de la Academia de Policia de Ávila de nombre Mónica Lorente asegura que aunque no comparte algunas de sus letras(de Sociedad Alkohólika), escucharlas “nos deja un sabor a democracia, libertad y respeto"


    La Academia de Policía de Ávila ha admitido que ha publicado "por error" un artículo en su revista mensual en el que se que se ensalza al grupo musical vasco Soziedad Alkoholika, al que la Audiencia Nacional investiga por alabar a ETA y celebrar sus atentados.

    En un comunicado, la Academia de Ávila indica que dicho artículo, escrito por un aspirante a miembro del Cuerpo Nacional de Policía en 'Escuela de Ávila', alabando al grupo musical, "no ha sido revisado con anterioridad a su publicación".

    Fuentes de la Academia informaron de que el director del centro le ha transmitido sus disculpas por este "desgraciado incidente" al presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, ya que este colectivo ha impulsado una causa contra el grupo musical vasco Soziedad Alkoholika en la Audiencia Nacional

    El director de la revista de la Academia de Policía de Ávila ha dimitido tras la protesta de la Asociación de Víctimas de Terrorismo


    LA AVT CONDENA ESTOS HECHOS.

    A raíz de la noticia difundida en la mañana de hoy por los informativos de la Cadena Cope, haciéndose eco de un artículo publicado en la revista mensual de la Academia de Policía de Ávila, en el que se elogia al grupo musical Soziedad Alkoholika, la AVT desea mostrar su más absoluta repulsa e indignación. El referido artículo firmado por la estudiante de dicha academia, Monica Lorente, supone un ensalzamiento del citado grupo musical, que de manera reiterada a lo largo de toda su historia se ha caracterizado por su absoluto desprecio e insulto reiterado hacia las víctimas del terrorismo, y en general hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    A juicio de la AVT, resulta especialmente indignante que una aspirante a miembro de la policía nacional manifieste que “escuchar a SA nos deja un sabor a democracia, libertad y respeto“, cuando precisamente de lo que hacen gala es del más absoluto desprecio hacia la vida humana, y de un verdadero odio hacia todo lo que representan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. A lo largo de los últimos años, la AVT ha llevado a cabo una actuación continuada dirigida a denunciar públicamente el contenido de las letras del referido grupo musical, así como a emprender las correspondientes acciones judiciales con el fin de determinar si las mismas constituyen motivo de delito. En este marco, la Audiencia Nacional ha acordado mediante Auto de 9 de diciembre de 2005 estimar el Recurso de Apelación presentado por la AVT con el fin de que se prosiga el caso abierto contra el grupo Soziedad Alkoholika. Dada la gravedad de los hechos, la AVT desea elevar a los responsables de la Academia de Policía de Ávila su indignación ante lo ocurrido, así como exigir una inmediata rectificación, por cuanto si ya de por si resulta doloroso tener que soportar el ensalzamiento público de un grupo musical que no ha dudado en ofrecer conciertos en solidaridad con los presos de la banda terrorista ETA, y que a través de sus letras ofende gravemente a las víctimas del terrorismo, más duro aún resulta para éstas comprobar que a través de un medio de difusión del Cuerpo Nacional de Policía se vierten manifestaciones de estas características

    ALGUNAS LETRAS DE ESTOS "DEMÓCRATAS" QUE TANTO GUSTAN A LA ASPIRANTE A AGENTE DE LA AUTORIDAD:


    SINDROME DEL NORTE
    Siempre que sales de tu casa
    Tu vas todo acojonao
    mirando para todos los laos
    ese bolto del sobaco es poco disimulao
    Al llegar asta el cotxe
    Dejas las llaves caer
    ¿no sea ke halla un buto raro?
    Y que te haga volar
    ¡ay que jodido es ser “madero”!
    en un lugar donde me consideran
    extranjero ¡porronponpero!
    Es que la paranoia
    En tu cabeza es tal
    Ke krees ke todos te kieren
    Matar, ¡tu tío ten cuidado!
    No hagas gestos raros
    Mira el sako del fusco
    Y te vuelo el cráneo
    ¡Joder! Con lo bien ke yo
    estaba, que estaba con mi mamá
    pa ke coño me han mandao pa aka
    ¡Virgen de la Macarena!
    MARTXATE A ESPAÑA!

    EXPLOTA ZERDO
    Cualquier día, estará cerca de ti y
    Sentirás, que no puedes soportar, su olor te hará vomitar,
    ¡Explota zerdo! Tus tripas
    se esparcirán.
    Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo
    del rey, lameculos del poder
    carroñero coronel,
    ¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
    ¡explota txota! Sucia rata morirás,
    Por los bares se pasea, y se cree bien
    disfrazao, nunca podrá camuflar,
    su cara de subnormal.
    Y es que el tufo que acarrea, no es para
    nada normal, a kien kree que va a
    engañar, su hedor le delatará
    ¡explota zerdo!

  2. #2
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: Una aspirante a Policia Nacional ensalza a Sociedad Alkoholika

    El problema es que muchisima gente en España crece en la adolescencia escuchando el punk rock vasco que en su mayoría y salvo excepciones (como lendakaris muertos) expone los valores clasicos de los juventudes abertzles: la ideología Borroka, que es una mezcla de punk antisocial y antisistema (lo cual para mi es una contradiccion pues lo antisocial actualmente es ser catolico y patriota ) supuesta ideología marxista-anarquista y lo principal: antiespañolismo.
    La mayoría de movimientos alternativos en España están en mayor o menor grado controlados por el abertzalismo, y este a creado una red interregional en toda España promulgando separatismos en todas las regiones españolas, la única region española sin separatismo es la rioja. Esta red se sustenta en movimientos juveniles como las hinchadas ultra-izquierdistas de los equipos de futbol, los movimientos antifas, los movimientos punk. El estadio mas adulto y maduro del movimiento Abertzale anti español se encuentra en los partidos politicos de esta ideología, unidos todos en las ultimas elecciones europeas bajo el nombre de "Iniciativa Internacionalista", que recordemos obtuvo votos en todas las provincias de España. El sustento ideologíco principal es el odio a España y la identificacion de lo Hispano con lo franquista o fascista.
    la praxis de estos movimientos recuerda a los movimientos de masas del siglo XX, tienen amplios conocimientos sobre terrorismo callejero y están muy bien estructurados y financiados. El Abertzalismo es el único movimiento en España que mueve hilos y aumenta día a día, hace treinta años en Alava eran los abertzales los que recibían las palizas y en 30 años han conseguido en territorios tan españolistas y carlistas como Navarra o Alava, que ahora de mucho miedo hacer ver que se es español.Si siguen asi las cosas...
    El unico momento en el que el movimiento abertzale tuvo miedo fue con lo de miguel ángel blanco, pero el resto de la etapa democratica han cosechado grandes éxitos. Es necesario un movimiento politico-social que de raiz ataque todas las bases del Abertzalismo, que es el actual y mayor enemigo de España.
    Solo fijaros si es tan inteligente el abertzalismo, y el patriotismo español tan obsoleto y poco evolutivo, que consigue que miembros de la policía nacional digan burradas como las que ha dicho esta mujer, es que es impensable que al Abertzalismo en sitios como Castilla fuera hace 20 años lo que es hoy.
    Realmente nos haría falta leer a fondo y poner en practica tratados de estrategia de conquista geopolítica como los de Sun-Tzu, de Maquiavelo o de Clausewitz.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Una aspirante a Policia Nacional ensalza a Sociedad Alkoholika

    Ese artículo lo hizo una alumna de escala ejecutiva que ahora mismo es inspectora, hija de un alto cargo en la DGP. Lo escribió en un arrebato de suprema elocuencia tratando de defender la libertad de expresión , incluso con gente que la quiere ver muerta...vamos, una petarda que quería dar la imagen de politicamente correcta y exquisita conciencia democrática, un germen dentro de la policia nacional, muy extendido sobre todo entre los que tienen ambiciones de llegar ALTO BIEN ALTO. Lo que sucede es que cuanto más alto se sube, más dura es la bajada y más doloroso el golpe.

    En fin, tiene que haber de todo...que pena dan estos trepas.

    ¿Dignidad? , servicio, entrega y ¿lealtad?
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  4. #4
    sniper está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    37
    Post Thanks / Like

    Re: Una aspirante a Policia Nacional ensalza a Sociedad Alkoholika

    Me parece que hay una gran diferencia entre decir y hacer

  5. #5
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Re: Una aspirante a Policia Nacional ensalza a Sociedad Alkoholika

    Cita Iniciado por Mefistofeles Ver mensaje
    Ese artículo lo hizo una alumna de escala ejecutiva que ahora mismo es inspectora, hija de un alto cargo en la DGP.......................................................................................................un germen dentro de la policia nacional, muy extendido sobre todo entre los que tienen ambiciones de llegar ALTO BIEN ALTO.................................................................En fin, tiene que haber de todo...que pena dan estos trepas.
    ¿Dignidad? , servicio, entrega y ¿lealtad?

    ¡Quina pena més gran per Deu! si los "Jerifaltes" que tiene que apoyar a sus subordinados en casos de "bullying" por causas Terroristas, piensa de los "Batasusnos" de esta forma tan grotesca. No me extraña que sufran enfermedades psicológicas y psicosomáticas los "números" de los cuerpos de seguridad del Estado destinados en esa región española, y digo española de España, le pese a quién le pese.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  6. #6
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Una aspirante a Policia Nacional ensalza a Sociedad Alkoholika

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Se me ocurren muchas preguntas:

    ¿Por qué esta debil mental no fue expulsada de la Academia ipso facto? ¿Quizá papá tuvo algo que ver? ¿Para qué tanto paripé de entrevista psicológica cuando tienen la oportunidad de abortar en ciernes el ingreso en la escala ejecutiva del cuerpo de una persona que no es moralmente apta y no lo hacen?

    ¿Cómo resisten sus subordinados el impulso de escupirle a la cara?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 72
    Último mensaje: Hace 3 semanas, 23:56
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 19:56
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •