Las feminazis están cada vez peor. No sólo son asesinas, blasfemas, machorras y antifemeninas. Son unas cochinas de marca mayor. Y me temo que habrá que proveerse de paraguas desechables.

Y eso que la ley del PP sobre el aborto es de lo más floja y abortera, una verdadera tomadura de pelo porque todo sigue prácticamente igual. Leed y horrorizaos:




Las Brigadas Feministas escriben con sangre menstrual «Abortaremos» en la sede del Obispado de Mallorca

JOSEP MARIA AGUILÓ / PALMA DE MALLORCA






Las integrantes de este movimiento expresan de este modo su rechazo radical a la reforma de la Ley del Aborto







Las autodenominadas Brigadas Feministas han pintado con sangre de algunas de sus propias integrantes la palabra «Avortarem» («Abortaremos») en la fachada del edificio del Obispado de Mallorca, ubicado junto a la Catedral. El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles.
Con esta actuación de protesta, dicha organización quiere expresar su rechazo radical a la reforma de la Ley del Aborto, que ha preparado el Ministerio de Justicia.
En un comunicado, las Brigadas Feministas afirman que llevan meses preparándose para «manchar» con su «propia sangre menstrual» la sede en la que reside el obispo de Mallorca, monseñor Javier Salinas, «máximo responsable en las Islas de las duras leyes aprobadas contra las mujeres y sus cuerpos, juntamente con los dirigentes del PP».
«Nuestra sangre es el mejor material para avisar al obispo de nuestros propósitos», prosigue la nota, y añade que las integrantes de este movimiento desobedecerán «la ley» una vez que sea aprobada la reforma ahora en curso. Más adelante, y a modo de amenaza, señalan que tienen litros de sangre «almacenados», que no dudarán en usar «una y otra vez» en «sus iglesias, sus instituciones e incluso sobre ellos mismos».
Por último, las Brigadas Feministas animan a todas las mujeres que rechazan la reforma de la Ley del Aborto a «organizarse y a realizar acciones similares, tanto en Mallorca como en el resto del Estado».



Las Brigadas Feministas escriben con sangre menstrual «Abortaremos» en la sede del Obispado de Mallorca - abcdesevilla.es