La digna reacción de algunos feligreses impide mayores violencias Continuan las agresiones laicistas impunes
Pintadas y cristales rotos en la sede de una emisora (Foto: radioestel.com)
Grupos minoritarios, pero amparados en la impunidad que el Gobierno del Partido Popular les permite, han protagonizado en diversos puntos de España durante los últimos días agresiones de carácter laicista en el contexto de la proyectada reforma de la ley del aborto.
Los responsables han reiterado que continuarán los ataques. Mientras, la ultraizquierda aprovecha los fines de semana para salir a la calle a escenificar sus feticidas reivindicaciones.
¿Las organizaciones “pro-vida”? Prefieren dedicarse a justificar el aborto selectivo del PP que a movilizar la respuesta ciudadana contra los apologistas de este crimen.
¿El Gobierno? No sabe-no contesta.
Y el Director General de la Policía aprovecha los micrófonos de la Cadena de la Conferencia Episcopal para repartir las responsabilidades por la violencia entre la extrema izquierda y…. ¿lo habían adivinado? la extrema derecha.
Activistas interrumpen la misa de Sant Miquel a favor del aborto
Proabortistas contra Ràdio Estel
Las Brigadas Feministas escriben con sangre menstrual «Abortaremos» en la sede del Obispado de Mallorca
Continuan las agresiones laicistas impunes | Tradición Digital
En esta escenificación todos juegan el papel que les ha sido asignado. Algunos sabiéndolo y otros, quizás, sin saberlo todavía. Pero la mayor violencia la están sufriendo los niños a los que todos los días se asesina en los abortorios con el consentimiento que otorgan las leyes promulgadas por los diferentes gobiernos de turno (tanto peperos como sociatas). Gobiernos que nombran también a los altos cargos de la policía, como este señor que habla por la radio de los obispos, repartiendo títulos de 'violentos' tanto a unos y a otros; cuando él mismo trabaja a las órdenes de un gobierno que asesina niños todos los días del año. Para violento y asesino el ejecutivo y el legislativo español... ya que sin su participación activa, elaborando leyes abortistas, no se podrían asesinar legalmente a los niños no nacidos; pero ellos parece ser que casi para nadie cuentan... Y como para mi sí cuentan... le digo a este señor director de la policía, que se deje de repartir tantos títulos a unos y otros y comience admitiendo que él también está trabajando a las órdenes de un gobierno asesino de niños que algún día debería de pagar por sus crímenes. Estoy un poco harto de toda esta pantomima que se ha generado en torno a la reforma legal pepera sobre esta cuestión del asesinato legal de niños. Que se vayan a la mierda todos..
Última edición por jasarhez; 10/02/2014 a las 15:52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores