Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Agresiones en las Municipales

  1. #1
    Hispaniae está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    20
    Post Thanks / Like

    Agresiones en las Municipales

    Un grupo de radicales amenaza, insulta e intenta agredir a los miembros de Ciudadanos en un acto en Barcelona

    Una veintena de personas han intentado boicotear un acto que Ciutadans. Partit de la Ciutadania ha convocado este miércoles en el barrio barcelonés de Sant Andreu, donde han insultado y amenazado a los simpatizantes de esta formación que entraban en el centro donde se celebra, así como a los medios de comunicación presentes. Ciudadanos sufre continuas agresiones de los nacionalistas radicales desde el inicio de su existencia. Las más graves se produjeron durante la campaña para el referéndum del Estatuto y en las elecciones catalanas.

    L D (Agencias) Los jóvenes han intentado reventar el acto de la candidata por Barcelona de Ciutadans, Esperanza García, y el promotor del partido, Francesc De Carreras que estaba organizado en el centro cívico San Andreu (Gran de Sant Andreu, 111) dónde la candidata está presentando su programa electoral.

    García y De Carreras se han encontrado al llegar al centro cívico un grupo de jóvenes que los impedía la entrada tanto con a ellos como el resto de personas que se disponían a participar de la conferencia. Los Mossos d’Esquadra han formado un cordón policial para facilitar la entrada de los miembros de Ciudadanos y han explicado que los “jóvenes conocidos por ellos están considerados de alto riesgo”.

    Fuentes de C's han informado a Efe de que uno de los integrantes de este grupo, que se autodenomina "Colectivo Anarquista Antifascista", ha intentado incluso agredir al catedrático Francesc de Carreras, uno de los fundadores del partido, aunque los agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana presentes se lo han impedido.

    Las mismas fuentes han explicado que este grupo de supuestos anarquistas, que portaban una pancarta en la que se leía "Paremos a los fascistas en Sant Andreu", han proferido insultos contra los asistentes al acto, a los que han llamado "fascistas" e "hijos de puta", y les han gritado además para que se marchasen "fuera de Cataluña".

    El secretario general del partido, Antonio Robles, vivió este miércoles una situación muy parecida en Fort Pienc donde asistió para dar una charla sobre Internet. Ciutadans lamenta estos incidentes y espera que la campaña electoral se desarrolle con total normalidad y sin este tipo de actos vandálicos y agresiones hacia los miembros de Ciutadans ni de ningún otro partido político. Recientemente Ciutadans denunció las "pintadas intimidatorias y amenazantes" que aparecieron en el domicilio del diputado y portavoz adjunto del grupo en la cámara catalana, José Domingo. Esta formación ha sido víctima de innumerables agresiones por su ideología no nacionalista. En una de las agresiones durante el referéndum sobre el Estatuto, uno de sus miembros acabó en el hospital tras recibir un fuerte golpe a manos de un nacionalista radical.

    ------------------------
    Esto es lo que hay, los okupas pacificos y defendidos por alguna concejala de Barcelona atacando ciudadanos democratas.





  2. #2
    Avatar de Cornelius
    Cornelius está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Reyno de Aragón
    Mensajes
    54
    Post Thanks / Like

    Re: Agresiones en las Municipales

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Esto recuerda mucho a la Alemania de los años treinta.
    Debemos acostumbrarnos a no seguir el juego de quienes, desde la sombra, instigan estos actos de totalitarismo: no son "radicales", son grupos perfectamente organizados, maniobras orquestadas y pagadas por el poder en Cataluña: PSOE, ERC y CiU. Resistid, estamos con vosotros. Desgraciadamente, soy pesimista en esto, recordemos que Hitler acabó ganando las elecciones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 29/09/2019, 23:05
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/06/2019, 00:30
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •